Metal GEAR online

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
este es el mensaje que me sale encima de donde s pone el pass y el ID 2007年10月16日より、メールアドレス受信確認をお願いしております。
メールアドレス受信確認が完了いたしますと、本ページをご利用いただけます。
KONAMI ID PORTALでメールアドレスの確認を行って下さい。
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
puff pues nose :S, si quieres intento crearte una cuenta si quieres pasame la info por pm
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues hay un paso..el 5 bloque... nose de donde saca las letras q hay q poner en el segundo espacio... pone "copier/coller les kanji de la parte suivante de tuto (image du dessous)" eso no se de donde hay q piyarlo...

EDITO: ya lo encontre.. seguimos...:palmas:
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Tarda mucho en llegar el mail? es que en el paso nueve te dice que le des dos veces seguidas al link izquierdo y cada vez que le doy me vuelve a salir la misma pagina una y otra vez, ¿he hecho algo mal o es que el mail tarda?
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
a ver que me aclare, si yo ya tengo una cuenta japonesa no tengo que hacer nada para descargarla? simplemente esperar a que salga en la store, o hay que hacer algo mas?
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
debajo de esa imagen que as dicho txus_5 veras una en la que aparecen todo interrogaciones(????)pues lo que señales tienes que copiar y pegar es muy facil por que es donde pone el punto amarillo eso hay que copiar.
TYLER tienes que hacer esto para conseguir el codigo para poder descargarlo de la store cuando salga parece ser =)
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
este es el mensaje que me sale encima de donde s pone el pass y el ID 2007年10月16日より、メールアドレス受信確認をお願いしております。
メールアドレス受信確認が完了いたしますと、本ページをご利用いただけます。
KONAMI ID PORTALでメールアドレスの確認を行って下さい。
traduccion literal: lo tienes chungo primo, xDD

a ver si hay algun japo por ahi que pueda traducirlo por que no veas.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
YA TENGO MI CODIGO!!! muchas gracias a todos por vuestra ayuda , por cierto , con este codigo me lo podre descargar de la store americana o tiene que ser de la japonesa??
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
YA TENGO MI CODIGO!!! muchas gracias a todos por vuestra ayuda , por cierto , con este codigo me lo podre descargar de la store americana o tiene que ser de la japonesa??
Tidusdany, será de la Store Japonesa. Una cosita tío ¿te ha tardado mucho recibir el email con el código? Es que me está tardando un poco, a ver si me pudieras ayudar.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
A mi tambien me esta tardando bastante, creo que algo hemos hehco mal :douh:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Lo he traducido con un traductor y en ingles dice:

October 16, 2007, please mail address to receive confirmation.
You receive mail address has been verified, the book is available here.
KONAMI ID PORTAL mail address, please verify.

Dice algo de la direccion de mail que la verifiques o algo.

No le veo mucho sentido a la frase supongo que no será la traduccion exactamente correcta ya sabes como son estos traductores pero creo que lo que te dice es que no has verificado tu direccion con el mail que te han mandao, le has dado al link del mail y luego en la pagina que te sale al boton de la izquierda? intenta eso ( por cierto en el mail de confirmacion vienen dos links a ver si te has equivocao y has elegio el de abajo , hay que darle la primero)
--- [ Añadido ] -----
Tidusdany, será de la Store Japonesa. Una cosita tío ¿te ha tardado mucho recibir el email con el código? Es que me está tardando un poco, a ver si me pudieras ayudar.

Saludos.
Yo pensaba que me tardaba mucho en llegar también el mail y luego me fijé en que me salían unas letras rojas arriba en el último paso, me dio por traducirlas y decían k tu konami ID tiene que tener 8 caracteres como minimo, lo puse mas largo y ya me funcionó a ver si a los que os tarda el mail es por eso.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tidusdany, será de la Store Japonesa. Una cosita tío ¿te ha tardado mucho recibir el email con el código? Es que me está tardando un poco, a ver si me pudieras ayudar.

Saludos.
vomos a ver el tema es que si me lo bajo de las store japo como mi tele es de tubo pues se me va a ver en black and white y como que no hay ganas , en tonces como resulta que dicen que va a salir a la vez en la store japonesa y la americana , pues queria saber si puedo bajarmelo de la americana con el codigo que me han dado , o solo me puedo descargar la de la store japonesa.

Respecto a email , me ha tardado 2 minutos en llegar pero no os preocupeis seguro que os llega pronto.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
un par de cosas la id game supongo que es la id de la cuenta japonesa, no?

y luego en el que dice que se copie unas letras a 4 casillas, pero en las casillas superiores en el apartado anterior dice que copies otra cosa, alguien me lo puede explicar?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
la id es la que tu quieras una nueva a parte de las de tus cuentas no tiene nada que ver con esas es simplemente para registrarte en konami troy.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Toma!!!! Ya tengo mi clave de la Beta del MGO!!!! No diré nada más, sólo que la clave es de 12 caracteres xD. Gracias Tidusdany, resulta que me faltó por completar un pasito xD.

PD: Tidusdany, la beta sólo la colgarán en la Store Japonesa, y será por un período de 3 días, desde el 14 de Abril al 17 de Abril. Por cierto, ERES DIOS!!!

Saludos.
 
Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
si os salen letras rojas mirar la contraseña que minimo son 9 caracteres y de esos 9, 2 tiene que ser numeros.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Toma!!!! Ya tengo mi clave de la Beta del MGO!!!! No diré nada más, sólo que la clave es de 12 caracteres xD. Gracias Tidusdany, resulta que me faltó por completar un pasito xD.

PD: Tidusdany, la beta sólo la colgarán en la Store Japonesa, y será por un período de 3 días, desde el 14 de Abril al 17 de Abril. Por cierto, ERES DIOS!!!

Saludos.
Que va tio yo no he hecho nada , que me vas a poner colorao XD , pos nada hermano gracias por la informacion , habra que pillarse una tele en condiciones , y ......

NOS VEMOS EN METAL GEAR ONLINE KAZAAAAAAAA!!! XDXD:chocala::chocala:
 
Superior