Metal GEAR online

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joder ke no puedo crearme una cuenta japo en my play e provado dos direcciones de correo diferente y nada alomejor lo an jodio y ya no se puede crear desde otros paises probadlo aber si podeis si no... esto es noticion..
--- [ Añadido ] -----
ke no hombre ke no va tio je nos an jodio ke yo antes tenia una PROBADLO
 
Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
visto que ahy mucha gente que todavia quiere tener su codigo, que me lo pidan por pm que vuelvo hacer cuentas ^^
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
mucha gente se piensa q esto se saca de la store... esto se saca de administracion de cuentas !! y lo puedes sacar hasta de la cuenta europea... no os confundais ni confundais a la gente.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
mucha gente se piensa q esto se saca de la store... esto se saca de administracion de cuentas !! y lo puedes sacar hasta de la cuenta europea... no os confundais ni confundais a la gente.
Hola txus, no te he entendido bien, que quieres decir que cuando se pueda descargar la beta no hace falta hacerlo ni tner una cuenta japo, sino desde tu usuario europeo se puede meter el codigo ??

Un saludo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Weno ya tengo MI codigo xD, ahora el 14 que tendre que hacer???

Weno ya saldran tutoriales pa explicarlo no?, habra que ir rapido, no creo que en japon nose de cuenta que todo el mundo tiene el mismo kodigo postal....

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Que bueeeno, vamos a ver que tal esta esto.
Ya tengo mi codigo, ahora a esperar el 17 de abril.
 
Superior