[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Y cuando te envian el codigo como se hace para tener la demo? te la descargas desde el ordenador (no creo) o desde la play3 (si,no?). Si es asi, como se hace? alguien me puede explicar como funciona esto, es que soy nuevo en esto de Betas xD

salu2!
mira ellos te dan un codigo ahy tu te metes a administrador en la ps3 de cuenta y cambiar codigo y sigues los pasos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Nada,me reenvian un mensaje con error, vaya cabronazos, antes lo mande bien, pero ahora que hay que poner el user no me envia.. me quede sin beta
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Se supone que ahora todos la tendremos mañana porque , todavia no han enviado el mensaje diciendo que se han acabao
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Tu nombre de usuario de meristation, ;)
Buah tio eres el put.. amo! de verdad xD Hace un rato he enviado el mail, si consigo una Beta de LBP es gracias a ti :palmas: Que suerte tenerte por aqui de verdad jajaja estoy muy agradecido. Todo un crack! A tu salud xD :eek:lee:

salu2!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Darlek, te iba a mandar un mp para que lo supieras, jaja.
He mandado 5 mensajes nuevos. 4 antes de que actualizasen y han ido mal, y ya cuando lo han explicado bien lo he puesto prefecto a los 13 minutos mas o menos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
La gente que lo había enviado antes, y se han desconectado.. vaya chufa para ellos..
Cuando se enteren mañana, vaya chasco :(
Bueno, al haber actualizado a las 22:00, muchiiiisiiimos madridistas no se enteraran hasta las 00:00. Los culés lo hemos pillao justito!!! :palmas: jur jur
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Señores creo que ya se ha accabado, o eso dicen por el foro de meri. Dicen qeu ya no reciben . de todas maneras seguir intentandolo.

Un salu2!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buah tio eres el put.. amo! de verdad xD Hace un rato he enviado el mail, si consigo una Beta de LBP es gracias a ti :palmas: Que suerte tenerte por aqui de verdad jajaja estoy muy agradecido. Todo un crack! A tu salud xD :eek:lee:

salu2!
Tampoco es para tanto, garcias hombre. ;) Esperemos que nos toque.

A los demás corred, que podemos!!! PODEMOS!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
tengo una pregunta yo made mi peticion con un mail diferente al que tengo en meristation abra algun problema porque intente mandarlo del que tengfo en mi meripase y dice que se a excedido
 
Superior