[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues a mi me ha dicho que tenian la bandeja llena... seran cabrones, no se por que será pero no me ha tocado ni una puta beta
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.
Aun así si queréis seguid intentándolo, que a lo mejor me mintió!! xD

Ah, y buena suerte!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.
Aun así si queréis seguid intentándolo, que a lo mejor me mintió!! xD

Ah, y buena suerte!!!
Entonces me ha tenido que tocar!!!!!!!!, no me hago ilusiones xD.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.
Aun así si queréis seguid intentándolo, que a lo mejor me mintió!! xD

Ah, y buena suerte!!!
Esperemos que digas la verdad jaja, porque yo la mande a las 20:45, mañana al llegar de clase lo primero mirar la bandeja de entrada.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.
Aun así si queréis seguid intentándolo, que a lo mejor me mintió!! xD

Ah, y buena suerte!!!
No jodas compi, ojala sea cierto... Yo la mande a las 8: 32 creeis que me ha tocado??
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Atención, acabo de recivir un MP de 1 amigo que es admin en meristation, y me ha dicho que las betas se acabaron a las 21:10 de hoy, por lo que los que enviaron después de esa hora creo que no van a tener beta.
Aun así si queréis seguid intentándolo, que a lo mejor me mintió!! xD

Ah, y buena suerte!!!
Gracias por decirlo, porque había gente que lo habían mandado 50 minutos después, y estaban nerviosos.
Supongo que se aclarará la duda.

Y me alegra saber que haya muchos del foro que lo hayamos conseguido ^^
Os espero en el LBP online XDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No jodas compi, ojala sea cierto... Yo la mande a las 8: 32 creeis que me ha tocado??
Ya te digo yo que en meristation hay ahora mismo 6 paginas de comentarios nada mas.. asique si tenemos suerte de que no se haya enterado mucha mas gente no creo que tengas ningun problema para recibir la clave.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo lo mande a las 8 y 19.. espero que me haya tocado

pero estoy mosca por una cosa envio el correo con otro cuenta y me sale eso de postmaster delivered algo asi lo volvi a enviar bien y no me ha vuelto a salir jeje

venga suerte a todos!!
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Jeje, no es broma. Aunque claro, este amigo a lo mejor me miente.
Hace 2 días m dijo que iban a hacer este concurso, no me lo creí. Ahora lo veo y me digo: joder que cabron tenía razon.

Le envié un MP a las 21:29 más o menos y me repondió casi al instante. Dice que aunque 1250 parecen muchas no lo son, ya que casi hay 1250 registrados en meristation, y si le sumamos los que pasaron hoy solo para la beta.......xD Se acaban enseguida.

Además me contó que había que correr porque hay gente muy perra que envió varios email con distintas cuentas. No usan filtros, por lo que los que hicieron eso tendrán varios códigos..... :(

En fin, enhorabuena y RECORDAD QUE A LO MEJOR ME MINTIÓ Y SIGUE HABIENDO!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me parece que la he cagado :( mande el mensaje con comillas en el asunto... creeis que importa?? Espero que no... Por favor si la he cagado que alguien si ha particiapdo 2 veces me reseve una si le toca las dos. Espero que no importe...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No hay beta, ni a estas horas ni hace unos 10/20 minutos.
Envie yo uno a las 9 y algo y tenian el buzón ocupado. En fin, otra vez será
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No hay beta, ni a estas horas ni hace unos 10/20 minutos.
Envie yo uno a las 9 y algo y tenian el buzón ocupado. En fin, otra vez será
Yo lo pude enviar sin problema. Lo envié y no he recibido nada mas. Mañana antes de irme a clase miraré a ver si me ha llegado :D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
me acabo de dar cuenta de algo y espero que no sea verdad

"This beta is only valid for Spanish PSN users"

:(

ojala sirva para todos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No pasa nada, te creas una cuenta PSN española y listos. En el caso de que hayas enviado el email entre los primeros 1200 mañana a las 8.00 se enviara un email a la cuenta de correo con el codigo.
 
Superior