[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buah.... paso una hora desde que se abrio el concurso ese y son solo los 1250 primeros!!!....
no veo esperanzas...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Te contesto yo que tambien la conseguí ayer, y de paso le deseo suerte a todos los que lo intenten.
Esta brutal, puedes crear 5 escenarios creo, son 5 "pantallas" que son tutoriales, pero esta muy wapo, este juego es de los que vende PS3.

Saludos y suerte tio!!
Gracias tio....espero poder catarlo , he enviado el mail de el concurso 30 min. despues de que lo hayan anunciado....asi que segurisimo que si......XD.

Que ganitas de probarlo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Enviado hace fechas xD.

Y suerte alos que no la consiguieron en su dia en los que me incluyo yo.

Para mi la pag no me va para nada saturada y en el registro todo fresco y bien.

Saludos Y SUERTE!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya da igual envie el mail.Una cosa yo e enviado el mail dos veces sin kerer pasara algo?
Creo que no, porque dicen que sólo daran 1 clave por e-mail.
Es decir, si mandas 3 o 4, sólo te mandaran 1.

PD: Ahora si que va bien MeriStation, muchísimo mejor que Eurogamers.
Va perfecta.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La verdad, yo pienso que les va a tocar a bastantes.. la noticia de meristation tiene apenas 4 paginas de comentarios.. no creo que se haya enterado tanta gente, aun asi a mi ya no creo que me llegue puesto que habian pasado unos 50 minutos de su publicacion.. de todas formas espero tener suerte.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que hay que tener suerte es de ser de los 1250 primeros,que son a los que le tocaran,por hay dicen que no se habra neterado tante gente de meristation,por normal si alli solo hay xboxers
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muchas gracias ahora a ver si hay suerte
--- añadido ----
Me ha llegado un mail delivery failed

This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of itsrecipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: [email protected]ailbox quota exceeded

Que quiere decir que ya se ha acabado o que tienen el email lleno...?
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Muchas gracias ahora a ver si hay suerte
--- añadido ----
Me ha llegado un mail delivery failed

This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of itsrecipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: [email protected]ailbox quota exceeded

Que quiere decir que ya se ha acabado o que tienen el email lleno...?
Seguro que haspuesto algo mal, [email protected] no, sino [email protected]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
He revisado ahora y lo he puesto bien y me aparece en la bandeja de enviados, no sé que será...
Por si acaso lo voy a mandar otra vez.
Gracias de todos modos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
hace falta estar registrado? yo creo que no hace falta.. si bien dice la noticia a nuestros lectores.. se refiera los que la leen.. yo ya lo envie con la cuenta de mi madre la mia de mi hermana y de mi padre xDD

PERO NO HACE FALTA EStar registrado?
 
Superior