[MERISTATION] Codigos Little Big Planet

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Pone esto en lo primero Mail delivery failed: returning message to sender

Y na hay manera lo ago bien pero nada,nose que pasa antes no me a pasado‏
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuando se enteren mañana, vaya chasco :(
Bueno, al haber actualizado a las 22:00, muchiiiisiiimos madridistas no se enteraran hasta las 00:00. Los culés lo hemos pillao justito!!! :palmas: jur jur
Jajaja, y encima hemos ganao. Visca Barça y Visca la Beta :trofeo:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cuando se enteren mañana, vaya chasco :(
Bueno, al haber actualizado a las 22:00, muchiiiisiiimos madridistas no se enteraran hasta las 00:00. Los culés lo hemos pillao justito!!! :palmas: jur jur
Soy Bético.. :( XD 3-2

PD: Creo que han acabado, que poco han durado ahora..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
pero se puede mandar desde el msn o tiene que ser desde el otlook ese??
es que desde ai no se!!cnt xfa. saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Sinceramente me parece una soberana gilipollez lo que acaban de hacer los de meristation.. he mandado el mensaje de las 20:00 de la tarde en adelante de los primeros, es mas practicamente tengo por seguro que me hubiera llegado, pero claro no se les ocurre otra cosa a las 22:00 de la noche que decir que no, que hay que mandar otro, y esta vez me ha remitido con errores una tras otra vez, en resumidas cuentas me quedo sin beta.. desde luego me parece que han tenido una desorganizacion total.. si hay que ser usuario decidlo desde un principio pero no jodais despues a una gran mayoria.. felicidades a los que la habeis conseguido.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Me temo que se han acabao ya , y ami no me ha llegado ningun hotmail quiere decir buena señal , a esperar a las 8 xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
A mi me ha dejado el primero que envie, pero despues de los dos puntos puse un espacio :s (reglas ortograficas) no se si valdra... xq ahora lo reenvio y me dice mensaje fallido :S. Vaya guerra esta dando esta beta.

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Finalmente he consegido colar un mensaje sin recibir ningun fallo por parte de meristation, dudo mucho que haya entrado entre los 1250 pero bueno..
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
yo he colao la mia, pero ya veremos...ahora aqui pegadito al pc no sea que les de otra vez por cambiar las bases...:D...lo tienen claro...XD
 
Superior