¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Vaya culebron mas guapo!!!:D:D:D.Kuzer adios muy buenas tio, cuando entres en un foro, por favor respeta a la gente, con lo que haces demuestras que eres un niño aún. cuidate y que te vaya bonito:D:D
Yo tambien estoy en pspstrike pero no suelo andar mucho por ahi.
Saludos a los PSPstrikeros
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Has hecho la pregunta en el sitio equivocado, pues nadie te dira que no en una pagina exclusiva de PS3.
Y a el resto de tus preguntas ya te las han contestado bien.
Por cierto bienvenido al foro y pasatela bien:victoria:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
estás tardando en comprártela :cunao:. Yo me compré ayer el último STARTER PACK y estoy ya viciado al Uncharted y el Ratchet está muy wapo :jeje:
Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno pues yo soy otro Striker que me he registrado hoy, y conozco tanto a dera, como jossepi, como walter_rel, y este usuario (kuzer) era más pesado que yo que sé, haciendo preguntas inútiles que le contestábamos una y otra vez, pero claro, acaba cansando...menos mal que le hemos baneado la IP.

Bueno un saludo y alerta con éste;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
ok vale no os pregunto mas. me comprarre la de 40 gb, ya veremos ke tal. bueno un saludo y gracias por todo. Tidus 85 de ke foro me conocces de pspstrike? verdad? ke sois unos payasos de mierda ke yo solo os pregunte alguna ke otra cosa de ps3 y me baneastis porke el HIJO DE P*** DEL ADMIN, EL XEIF, DIJO KE ME ESTABA RIENDO DE vosotros pro preguntaros sobre la ps3 de ke si petaba y deciais ke era un xbox de mierda, xboxeres lo sereis vostros ke sguro ke la mayoria teneis la consola en esa web de mierda, payasos, ke cuando el xeif ese cabr** ke dice ke me estaba riendo de vosotros por tanto preguntar de la ps3, no os preocupeis ke los de esta web ya me han solventado todas las dudas, y son muy buenos y se han portado muy bien conmigo, les he dado las gracias, y ya esta, no pido nada mas. pero vostros contestais de mala gana, y sois unos payasos ke le comeis la p**** al payaso de xeif, dile de mi parte ke le den por el ****a ese atontao, ke os estaba pidiendo perdon, no se porke porke no habia echo nada, y vosotros ya os creiais ke porlo ke habia dicho xeif, yo me estaba riendo de la ps3 y defendia la xbox, pues cacho payasos ke sois todos en pspstrike, yo no tengo sikiera la primera xbox, y me voy a comprar la ps3, y solo keria saber de ella, ni mas ni menos. ASI KE CALLATE TIDUS, KERES UN ANORMAL.

me da igual si revivo el post pero estoy super cabreado con tigo chaval y decirte que un mierda eres tu y la poya se la comeras tu a tu madre capullo que te vuelvas a meter con xeif o otro user de pspstrike o de laps3 que te ostio majete y no se porque no te banean
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tres usuarios baneados por insultos a otros miembros.

Las cosas de otros foros las arreglais o complicais en esos foros.

Una de las premisas de LaPS3.com es el respeto para todos y se fomenta la educación con los demás.

Ha habido dos usuarios que han tratado de recriminar la actitud de un primero y han entrado en el juego del insulto fácil, el mentar a madres y demás argumentos vacíos.

Evitemos este tipo de actitudes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior