¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-1º ¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?

-2º he visto en esta pagina, y en otras cuantas, muchos mensajes a los ke se les ha jodido la ps3 por el lector, ke es lo ke pasa? se jode enseguida el lector de la ps3? eske a mi no me gustaria GASTARME 500 EUROS EN COMPRARME UNA PS3 DE 40 GB CON UN JUEGO, Y KE ENCIMA NO ME DURE NI 1 AÑO...

-3º ES BUENO ACTUALIZAR LA CONSOLA?

-4º ¿los cuelgues de la ps3 son muy frecuentes?

-5º ¿Cual es el mejor firmware para la ps3 pa ke no tenga mas cuelgues?

-6º ¿ke firmware teneis en la ps3?

-7º Y la ultima pregunta: si se actualiza la ps3 a un firmware mas actual,¿ se soluciona la rotura del lector? o disminuye la probabilidad de ke se rompa? o simplemente es ke ha venido una serie de ps3 ke han salido malas?

1-no se jode enseguida, se puede joder como cualquier ordenador o otro aparato electronico.

2-joder, tu PC tambien se puede estropear, el coche de algun familiar tambien, etc. hay gente que lleva casi 1 año con PS3 y no le pasa nada y gente que si, pero la immensa mayoria no pasa nada con la PS3 de fallo grave.

3-es bueno si


4-no


5-yo tengo el firmware 2.10 y no me pasa nada


6-2.10


7-mmm, el firmware puede correjir algun error de la consola creo pero no creo que afectar al lector y las actualizaciones estan para mejorar la consola.


Y por ultimo, comprate la PS3 sin miedo ( la 360 aun es peor en cuanto estropearse y todo ese mal rollo ) y disfrutala de ese consolon.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Pues hombre! que has leido esas sandeces en paginas xboxers! xD
comprate una de inmediato! a mi personalmente, no me ha dado fallas, mi amada :amor:

Me funciona a la perfección, y eso de que se "jode" de inmediato es completamente falso, depende de cuantas horas seguidas pretendas usarla, amiguito.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo tengo al de 60 y he jugado al assasins creed (vamos que me lo he pasado) y no me ha dado ni un problema la consola ni el juego (ni cuelgues ni nada).

Así que cómpratela ya!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Ante todo mis disculpas al staff por lo que voy a hacer..y encima en mi 1er post,esto es un referente en cuanto a ps3 se trata y aunque no postee me paso a informarme y suelo recomendar la web..pero esto es increible..si me baneais despues de esto lo entenderia perfectamente. que sepais que este personajillo (por no llamarle de otro modo) es un troll de mierda que no unico que quiere es crear dudas a cualquier posible nuevo usuario de ps3

ok vale no os pregunto mas. me comprarre la de 40 gb, ya veremos ke tal. bueno un saludo y gracias por todo. Tidus 85 de ke foro me conocces de pspstrike? verdad? ke sois unos payasos de mierda ke yo solo os pregunte alguna ke otra cosa de ps3 y me baneastis porke el HIJO DE P*** DEL ADMIN, EL XEIF, DIJO KE ME ESTABA RIENDO DE vosotros propreguntaros sobre la ps3 de ke si petaba y deciais ke era un xbox de mierda, xboxeres lo sereis vostros ke sguro ke la mayoria teneis la consola en esa web de mierda, payasos, ke cuando el xeif ese cabr** ke dice ke me estaba riendo de vosotros por tanto preguntar de la ps3, no os preocupeis ke los de esta web ya me han solventado todas las dudas, y son muy buenos y se han portado muy bien conmigo, les he dado las gracias, y ya esta, no pido nada mas. pero vostros contestais de mala gana, y sois unos payasos ke le comeis la p**** al payaso de xeif, dile de mi parte ke le den por el ****a ese atontao, ke os estaba pidiendo perdon, no se porke porke no habia echo nada, y vosotros ya os creiais ke porlo ke habia dicho xeif, yo me estaba riendo de la ps3 y defendia la xbox, pues cacho payasos ke sois todos en pspstrike, yo no tengo sikiera la primera xbox, y me voy a comprar la ps3, y solo keria saber de ella, ni mas ni menos. ASI KE CALLATE TIDUS, KERES UN ANORMAL.
A kuzer: ( se que si no te han baneao la ip volveras lloriqueando y ofreciendo mamadas gratis a los users como hiciste en psptrike para que te vuelvan a readmitir..asi que te dejo mi respuesta para que no te sientas solo y veas que desde el staff de pspstrike aun nos acordamos de tu familia )

Pues nada decirte que me cago en toda tu puta madre la manca,que como le falta la mano derecha y con la izquierda todavia no le tiene el burle y le patina ..pues nada hace como el hijo..menearla con la boca y asi le va despues..que solo sabe soltar mierda en los foros..supongo que pones a xeif a parir porque habras visto que tambien es user de aqui, y como te baneo el culo de pspstrike..lo que querras ahora es aparte de infundar dudas ala gente sobre la incomparable ps3 pues tambien crear mala reputacion a xeif..pues jodete si no estas ya bastante jodido porke fijate, a xeif si hace falta le comemos el culo hasta en otros foros, y eso imbecil, no es porque el sea un troll de mierda como tu,si no porque es un gran tio que ha creado una gran pagina la cual mantiene el solito de forma desinteresada y teniendo que pagar un server, para que los demas users podamos compartir cosas y exarnos unos muy buenos ratos...
asi que como ya sabes y de nuevo

XEIF WINS CARACULO




--pido disculpas de nuevo al staff y me reitero que cualquier medida tomada en base a este post sera aceptada de buen grado, despues de leer esto personalmente no podia quedarme callado y hacer como si no supiera de que va la cosa--

saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si lo ke kieres es una consola ke se te rompa enseguida hay tienes la xbox360 (el 75% de xbox360 salieron con fallos) y a lo del lector, son los juegos los ke lo joden y el assassins no me ha dado ningun problema
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Mira no te compres la ps3, mejor te compras un bosque y te pierdes porque vaya sarta de dudas te genera nuestra querida consola y encima vienes a un foro de ps3 para que te recomendemos que????. Chaval estos es 100% PS3 que te van a recomendar.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
tios el ke creó el post esta baneado, no hace fata decirle mas estupideces a ese xboxero
si, pero si no lo han baneado por Ip volvera a ver los nuevos comentarios sobre sus estupidos hilos..asi que yo personalmente ya le dejado mi opinon,que seguro leera..de eso estoy seguro.aunque estoy contigo en lo que se refiere da no darle mas coba al tema..a mi con una respuesta me sobreba. ;)

saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues claro que vale la pena, tranquilo que no se rompe tanto como dicen y lo mejor es tener la ultima actualizacion

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vivaaaaa DERA!, ese hombre es muy buena persona y muy buen amigo mio de otro foro en el que paso muchas horas. Lo que ha dicho es verdad, si es verdad.. XD.

Ese payaso volvera con otras cuentas diferentes y tal, con pspstrike ya lo hizo y son 3 y las tres baneadas ¬¬. Es un troll y siempre sera un p__ troll.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior