¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Con perdón este post es algo inútil.Piensa un poco es un foro de PS3 no te dirán que te compres la Wii.Lo mejor que puedes hacer es pensartelo tu y decidir tu,ya que es bastante pasta tio.Bueno,espero que eligas lo que eligas,te sirva para algo y te lo pases bien ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pos os tengo ke decir una cosa, y direis ke me he obsesionao con el tema de ke se rompan, pero en esta misma pagina ay un post en ps3 general, en el ke te metes y hay un link de meristation.com, en el ke se ha hecho una encuesta con estos valores:
SOLO LOS KE HAN PARTICIPADO EN ELLA:
DE 75 PS3 DE 60 GB 5 HAN PETADO.

DE 13 PS3 DE 40 GB 5 HAN PETADO.

Bufffff.... creo ke ya no me la compro, porke yo me keria comprar la de 40 gb, y resulta ke es la ke mas falla, y yo no keria esperar a ke saliera una de 80 gb o una 120 gb PORKE NO TENDRIA DINERO SUFICIENTE, y tendria ke esperar muuuuuuuuucho tiempo..., madre miaaaaaa me he kedao mas triste ke yo ke se. ENTONCES ESTA ENCUESTA DE MERISTATION ES VERDAD? LAS DE 40 GB SON PEORES KE LAS DE 60 GB? MADRE MIA ACONSEJARME KE YA NO SE KE ACER, JDOER, SI NO HUBIERA MIRADO NUNCA ESTAS COSAS... DEBERIA COMPRARME LA DE 40 GB O NO? KIEN DE VOSTROS TIENE LA DE 40GB?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
No hos molesteis en contestar a Kuzer x ke lo konozco de otro foro de ps3 y es un TROL de los grandes no hace mas ke preguntar cosas tontas esperando krear dudas a la gente.Hos lo digo x ke habrira mas posts de estos y le kontestareis de buena manera y el se burlara de vosotros ya ke lo ke dice es todo mentira.

PD: Kuzer ya ke kambias de foro xke te echan de otro xlomenos kambiate el nombre.

_Saludos_
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
-1º ¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?

Yo me gaste 600€ y aun me dura merece la pena aunque los grandes juegos saldran este año aora no hay muchos que sean buenos de verdad.

-2º he visto en esta pagina, y en otras cuantas, muchos mensajes a los ke se les ha jodido la ps3 por el lector, ke es lo ke pasa? se jode enseguida el lector de la ps3? eske a mi no me gustaria GASTARME 500 EUROS EN COMPRARME UNA PS3 DE 40 GB CON UN JUEGO, Y KE ENCIMA NO ME DURE NI 1 AÑO...

Cuestion de suerte, ami el lector no me da problemas aunque me suena bastante xD

-3º ES BUENO ACTUALIZAR LA CONSOLA?

Claro que es bueno actualizarla asi se mejora en algunas cosas poner temas y demas.

-4º ¿los cuelgues de la ps3 son muy frecuentes?

Nose.. yo e tenido algunos cuelgues pero bueno.

-5º ¿Cual es el mejor firmware para la ps3 pa ke no tenga mas cuelgues?

Cualquier firm puede colgarse

-6º ¿ke firmware teneis en la ps3?

2.10

-7º Y la ultima pregunta: si se actualiza la ps3 a un firmware mas actual,¿ se soluciona la rotura del lector? o disminuye la probabilidad de ke se rompa? o simplemente es ke ha venido una serie de ps3 ke han salido malas?

Todo aparato electronico y de mecanismos pequeños se puede romper, aunque lo mas probable esque algunas salieran un poco defectuosas o simplemente durante el transporte se dieran algun golpe xD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias skuler, cual es el ultimo firmware ke hay?
ESKE YO ME IBA A COMPRAR EL CALL OF DUTY 4 ONLINE, CON LA PS3, por abril mas o menos. y a mi me gustaria ke encima de pagar una pasta por la consola y el juego, me dure 4 o5 años como me ha durao la ps2 y ademas todavia no esta rota.Lo de ke sean de 60 gb o de 40 gb no influye ke se rompan unas mas ke otras no?

Y AVER SI ALGUIEN MAS ME RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE ARRIBA. GRACIAS SKULER POR CONTESTAR, Y HABER SI ME CONTESTAIS ALGUNO MAS.
el ultimo es el 2.1. lo de 60 y 40 Gb no pasa nada son practicamente iguales lo ke pasa es k la de 60 gb tene 2 puertos usb mas y entrada para tarjetas de las camaras y tamb lee juegos de ps2.
--- [ Añadido ] -----
Pos os tengo ke decir una cosa, y direis ke me he obsesionao con el tema de ke se rompan, pero en esta misma pagina ay un post en ps3 general, en el ke te metes y hay un link de meristation.com, en el ke se ha hecho una encuesta con estos valores:
SOLO LOS KE HAN PARTICIPADO EN ELLA:
DE 75 PS3 DE 60 GB 5 HAN PETADO.

DE 13 PS3 DE 40 GB 5 HAN PETADO.

Bufffff.... creo ke ya no me la compro, porke yo me keria comprar la de 40 gb, y resulta ke es la ke mas falla, y yo no keria esperar a ke saliera una de 80 gb o una 120 gb PORKE NO TENDRIA DINERO SUFICIENTE, y tendria ke esperar muuuuuuuuucho tiempo..., madre miaaaaaa me he kedao mas triste ke yo ke se. ENTONCES ESTA ENCUESTA DE MERISTATION ES VERDAD? LAS DE 40 GB SON PEORES KE LAS DE 60 GB? MADRE MIA ACONSEJARME KE YA NO SE KE ACER, JDOER, SI NO HUBIERA MIRADO NUNCA ESTAS COSAS... DEBERIA COMPRARME LA DE 40 GB O NO? KIEN DE VOSTROS TIENE LA DE 40GB?
Yo tengo la de 40 GB y va perfecta aun asi no te preocupes ke te dan garantia pero que eso no tiene que ser problema que es normal que se rompan unas y otras no. Compratela que es una maravilla
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ok vale no os pregunto mas. me comprarre la de 40 gb, ya veremos ke tal. bueno un saludo y gracias por todo. Tidus 85 de ke foro me conocces de pspstrike? verdad? ke sois unos payasos de mierda ke yo solo os pregunte alguna ke otra cosa de ps3 y me baneastis porke el HIJO DE P*** DEL ADMIN, EL XEIF, DIJO KE ME ESTABA RIENDO DE vosotros pro preguntaros sobre la ps3 de ke si petaba y deciais ke era un xbox de mierda, xboxeres lo sereis vostros ke sguro ke la mayoria teneis la consola en esa web de mierda, payasos, ke cuando el xeif ese cabr** ke dice ke me estaba riendo de vosotros por tanto preguntar de la ps3, no os preocupeis ke los de esta web ya me han solventado todas las dudas, y son muy buenos y se han portado muy bien conmigo, les he dado las gracias, y ya esta, no pido nada mas. pero vostros contestais de mala gana, y sois unos payasos ke le comeis la p**** al payaso de xeif, dile de mi parte ke le den por el ****a ese atontao, ke os estaba pidiendo perdon, no se porke porke no habia echo nada, y vosotros ya os creiais ke porlo ke habia dicho xeif, yo me estaba riendo de la ps3 y defendia la xbox, pues cacho payasos ke sois todos en pspstrike, yo no tengo sikiera la primera xbox, y me voy a comprar la ps3, y solo keria saber de ella, ni mas ni menos. ASI KE CALLATE TIDUS, KERES UN ANORMAL.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
mira primero yo no te he insultado solo he advertido a los del foro lo ke sueles hacer, y es burlarte de todos kon preguntas tontas ke en el otro foro ya te contestaron.Luego decirte ke yo kon pspstrike solo soy un usuario mas ke te intento ayudar y luego nos kontestastes insultando a todo el mundo. Lastima ke el admin borrara ese post xke lo pondria aki para ke la gente viera de que calaña eres.
Yo solo aviso, personalmente no tengo nada en contra de ti xo me sabe mal ke te rias de la gente ke kiere ayudar kuando en realidad nunca vas a komprarte una ps3. x ke si te la fueras a komprar kon el tiempo ke llevas preguntando gilipolleces ya tendrias ke tener las ideas mas claras o eso o ke eres muy cortito y necesitas ke ye digan las cosas mil veces.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Me cago... PERO COMO KIERES KE TE DIGA LAS COSAS PARA KE LA ENTIENDAS!!!!!!!! eske macho, vamos aver, en esa pagina no respondieron perfectamente en esta si, pero en akella no, y para ke te enteres, en abril, me dices si no voy a tener una ps3, madre mia, ke con los striekrs no se puede ni hablar, no te creen ni aunke se lo digas 100 veces!!!! jope tidus tio, como rte hablo en chino? te insulto porke eske no se ke acer para ke me hagas caso, seras tu un xboxer o algo Y REPITO KE SI ME VOY A COMPRAR LA PS3, EN ABRIL, KE ES MI CUMPLEAÑOS, MANDA HUEVOS, ALGUNOS DE esa paginita, ke por una cosa, ya lo ke diga su admin ya todos al rabo suyo, tidus mira ke te lo he dicho 100 veces...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
mira yo ya lo he dicho si kieren ke hagan caso si no.... ya se daran cuenta.
Paso ya de esto no voy a responderte mas. Entro aki para informarme no para discutir kon la gente.

_salu2_
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
la mia la tengo desdes agosto del año pasado y esta como nueva.

y eso que la uso todos los dias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la mia es de 60 gb, la compre el primer dia que salio, el 23 de marzo, y ha pasado por mas de 7 cuelgues de assassin's, y aun vive, y tiene para muchos años, porque si ha sobrevivido a tota la caña que le he pegao...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior