¿mejor grupo de rock español?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Extremoduro, con Roberto Iniesta "rey de extremadura" al frente, reincidentes, boikot, barricada, marea, benito kamelas (que grandes), Los de marras, La fuga (aunque cada vez van mas al lado oscuro de la comercialidad)...y muchos mas que no me acuerdo. En Ingles, In Flames, y un grupo de hard-rock melódico que se llama Rise Against. También en valenciano/catalan el grupo obrint pas.
Queremos concierto de Extremoduro en VLC ya!!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Extremoduro, con Roberto Iniesta "rey de extremadura" al frente, reincidentes, boikot, barricada, marea, benito kamelas (que grandes), Los de marras, La fuga (aunque cada vez van mas al lado oscuro de la comercialidad)...y muchos mas que no me acuerdo. En Ingles, In Flames, y un grupo de hard-rock melódico que se llama Rise Against. También en valenciano/catalan el grupo obrint pas.
Queremos concierto de Extremoduro en VLC ya!!!
Estoy contigo tronco,te gusta guitar hero 3 ?? El tema de "So Payaso" de Extremo descargable de la tienda es la p... me lo repito y repito y no me canso. Salu2.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo me quedo con Extremoduro que los llevo escuchando desde los 8 años y tengo 20 asique tu diras.... a los que vi en concierto el pasado 7 de Junio en Getafe increible por el Robe no pasan los años!!
A parte de Extremo me quedo con Platero y Tu!! Y los miticos Heroes del Silencio!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues Marea como ha dicho el compañero de arriba,pero la verdad q el rock en español no me gusta mucho,XD lo prefiero en ingles.
saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El Fary de los mejores....XD

Aora en serio....Marea y Extremoduro sin duda...
salu2
 
Superior