¿mejor grupo de rock español?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Con español nos referimos a de España o que canten en Español?

porque es que veo mucha gente que pone los rodriguez y esos son argentinos y muy buenos por cierto... pero bueno... aceptamos barco y los acogemos como españoles hijos nuestros xD

el que dice que no hay grupos de rock español que se lo haga mirar...

y Heroes para mi son los dioses vuelvo a repetir :)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
el desaparecido grupo y ahora degenerado en fito(vaya cagada x acerse mas comercial)
platero y tu.y extremo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Sin dudarlo EXTREMODURO que ahora vuelve de gira y ya están preparando disco nuevo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
voy a escribirlo en may. para que se lea claro qienes son los amos y maestros de muchos que aqui se citan,aunque lo nieguen BARRICADA y tambien LosSuaves(JalisiaSeibe) es mi opinion
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
-Leño
-Extremoduro
-platero y tu

estos como rock

como rock reivindicativo

-REINCIDENTES
-boikot
-fe de ratas


y de las nuevas generaciones

-la fuga(copia de platero y tu)
-marea(copia de extremoduro)

los ultimos buenos grupos pero sus discos se hacen repetitivos
 
M

mugan86

Soziedad Alkoholika sin duda. El lunes publicaron su nuevo albúm titulado "Mala Sangre", que es muy típico S.A. Sin quereis conocer a este gran grupo entrar en el post de soziedad alkoholika pinchando en mi firma en el enlace correspondiente
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y nadie a nombrado a Skizoo???

Para mi tienen lo que les falta a Heroes del silencio. Esa "garra".....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que mago de oz, saratoga, los separados platero y tu, marea.......... Tambien asi en plan rock punk me molan los porretas. La version que hicieron del ''pongamos que hablo de madrid'' de joaquin sabina es mejor que la original pa mi.

Luego me gustan grupos españoles que cantan en ingles como australian blonde (alguien no se acuerda del chup chup de la bso de historias del kronen? jeje) y sexy sadie muy buenos tambien. Dover me gustaba mucho antes, creo que no lo hacen mal con el rollo tecno pero ya no es lo mismo para mi.

Ah si, y gigatron jaja. Vuestros dioses, vuestros reyes....
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pues ami me gustan bastante KOMA extremo SA marea mago de oz(la leyenda de la mancha y jesus de chamberi) sober tierra sata antes me gustaba hamlet y hueco dentro de todo lo comercial ke es tiene algun tema decente (aunke sin duda alguna fue un error dejar sugarles)Estos son internacionales pero hablando de musica no puedo dejar de lado a grupos como in flames A7F stone sur metalica......y ya ke sino no termino jeje
 
Superior