¿mejor grupo de rock español?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A los que os gusta Fito y Fitipaldis os recomiendo que os escucheis a los Platero y Tu...ahi si que hacia Fito verdadero rock del bueno.

Para mi, los mejores grupos de rock en español (me cuesta hacer la seleccion, pues es el tipo de musica que mas me gusta) serian:

Reincidentes (para mi lo mas, por cuestiones sentimentales, no por su calidad, que aun asi es innegable)
Extremoduro
Platero y Tu
Poncho K (es relativamente reciente pero me atrevo a decir que es de los mejores)
Marea
Albertucho (otro poeta)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
RODOLFO CHIQUILICUATRE THE BEST!!!!!!!!!!! XDXD ese si que es un poeta joder!!!

PD...........baila el chiki chiki.....baila el chiki chiki....

PD2.....me aburro mucho en el curro...se nota?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
por cierto medina azahara tambien,porque tienen dos huev..para seguir tocando directos con la edad que tienen.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
A los que os gusta Fito y Fitipaldis os recomiendo que os escucheis a los Platero y Tu...ahi si que hacia Fito verdadero rock del bueno.

Para mi, los mejores grupos de rock en español (me cuesta hacer la seleccion, pues es el tipo de musica que mas me gusta) serian:

Reincidentes (para mi lo mas, por cuestiones sentimentales, no por su calidad, que aun asi es innegable)
Extremoduro
Platero y Tu
Poncho K (es relativamente reciente pero me atrevo a decir que es de los mejores)
Marea
Albertucho (otro poeta)
grana y oro de reincidentes,se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.
me mola mucho piperrak, aunque es mas punk rock, muy buena la de cualkier dia(la caña)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
de toda la historia... Heroes del Silencio con diferencia sobre cualquier otro...

y actualmente... pues Fito yo creo que es el mejor.

aunque claro... esto va a gustos... pero con números sobre la mesa estos 2 está claro creo...

saludos!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Extremoduro, marea y heroes del silencio... de españa poquisimos todos como el canto del loco no me gusta na de nai!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
La verdad que rock en español no hay demasiado bueno, pero a mi me gustan mucho Extremoduro (Aunque al final acaban cansando), platero y tu, sinkope, la vela puerca...
 
Superior