me han jodido (Actualizado a lo basto xD)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Has grabado la golpiza en video? Ahora está de moda (puedes subirla a youtube). Fuera coñas, me parece que lo has arreglado del peor modo posible y encima lo has ventilado en un foro público. Lo que no es muy inteligente.
Ahora quien podría denunciarte (aunque seguramente no lo hará) sería él.

Pero bueno, si te ha funcionado pues enhorabuena.
 
R

Roberthedarkman

mides 1,90? jooooder macho... yo mido 1,87 pero ya tengo 21 años y ya pesan los años:D la verdad cuando alguien quiere joderte hablando NO se entiende la gente... es pegando se entiende la gente xDDD muy bien hecho;) 1 saludo;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja puto kartier un poco mas y naces pitufo!madre mia,la verdad que a veces es la unica manera...me alegro;)
--- [ Añadido ] -----
mides 1,90? jooooder macho... yo mido 1,87 pero ya tengo 21 años y ya pesan los años:D la verdad cuando alguien quiere joderte hablando NO se entiende la gente... es pegando se entiende la gente xDDD muy bien hecho;) 1 saludo;)
pffff,y alguno pringados conformandonos con 1.77 ¬¬ GÑE!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
xX__KarTieR__Xx me sorprende que no allas llamado a la mafia.. ellos solucionan las cosas a tu modo pero con 30 tios.

Bueno que mientras este solucionado todo vale.

SAludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Un detalle, tengo 2 años menos que el (16) pero mido 1.90 xD
Joder macho! XD Yo con 1,72 y casi 21 tacos... te veo y salgo corriendo xDDD

Aún así, me seguía molando más lo que he dicho antes... denuncia, alegas que estás acojonado, que tienes miedo a salir, que no estudias, tus padres muy preocupados pensando en cambiar de domicilio.... y le sacas una pasta. Creeme, trabajo en temas de leyes y tal y estas cosas funcionan de lujo.

P.D.: Después de sacarle unos 6000€ del ala le das la paliza xDDDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío pues está bien que lo hayas arreglado hay veces que la gente no quiere hablar pero hay veces que es inevitable...aver si voy a tener que apuntar tu numero para alguna urgencia que eres todo un bicharraco hombre XD el niño un poco tanto por lo menos aver sido más listo y aver ido a por uno mas facil nose ...jeje
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
Espero que al menos pareciese un accidente...... :)
Joder como esta el patio. SALUDOS
 
D

DeKu

Joder macho! XD Yo con 1,72 y casi 21 tacos... te veo y salgo corriendo xDDD

Aún así, me seguía molando más lo que he dicho antes... denuncia, alegas que estás acojonado, que tienes miedo a salir, que no estudias, tus padres muy preocupados pensando en cambiar de domicilio.... y le sacas una pasta. Creeme, trabajo en temas de leyes y tal y estas cosas funcionan de lujo.

P.D.: Después de sacarle unos 6000€ del ala le das la paliza xDDDDD
desde luego le sacas una PS3 nueva y se la restiegas :p
 
M

Magic978

xX_Kartier_xX lo que te esta pasando no es justo y si en algo puedo hacer algo por ti dimelo.

No hagas caso de las malas criticas. Lo que importa es lo que piensa de ti la gente que te aprecia.

No dudes en denunciarlo si lo ves oportuno tio.

Suerte nenggggg
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
una cosa en las peleas no cuenta la fuerza y muxo menos la altura lo que vale es el neervio que uno tenga jajajajaj
antes si ke me importaba lo ke la gente pensara de mi pero sabes aopra me lo paso por el forro los cojones aajjajajajajaj
saludos elegantes
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
me alegro que quitaran el video de you tube, pero la forma de hacerlo no me parece la mejor.
yo no se que hacias en el video pero si tu crees que valia la pena darle un par de ostias, pues bien
A mi personalmente si alguien quiere colgar un video mio en youtube haciendo el gilipollas con seguirme un fin de semana tiene material suficiente, pero para lo que va a durar, en dos dias ni se encontrara, mira que no hay videos guapos para taparlo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
Joer eso es lo que llamamos de la alta persuasion. Me alegro que se te haya arrglado el asunto, aunque yo una vez tuve que recurrir a la violencia porque el tio parecia que era lo unico que entendia, ten cuidado y usala solo en ultimo extremo, puedes ganarte una denuncia por medio. Pero creo que has hecho bien, porque no hay nada peor que la difamacion y ultimamente la gente hace lo que le da la gana por internet, esto es vergonzoso y ojala encuentren una manera de regular esto, aunque por ahora la sola solucion que veo es el patadon en la boca XD No obstante no cree que sea fuente de orgullo el pegar a alguien, si de arreglar el asunto pero no pegar a alguien.


Bueno me alegro que todo te vaya bien, nada suerte con la vida y a ser bueno.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
enhorabuena por el borrado del video clap2. tened en cuenta que si alguien te jode mucho, lo normal es que explotes y reacciones asi. yo te llamare si algun dia me pasa algo de ese estilo...
ciao
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
Si es que el mejor buffette de abogados son un buen par de H*****:D:D
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
jajaja. Que detalle derjarle irse a su casa para limpiarse la sangre... si es que en el fondo eres un sentimental...

Tanto denunciar, tanto denunciar, se están perdiendo las buenas costumbres... los patadones en la boca son mano de santo...

Muy buena tío, por lo menos ya sabes "el método de denucia"
 
Superior