me han jodido (Actualizado a lo basto xD)

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Espero que si denuncias te salga bien y les saques hasta los higadillos pero cuidado que me parece que si es en via pública y no hay un trato vejatorio tienes poco que hacer.
No se muy bien pero informate primero antes que gastartelo en abogados.
Y depende en última instancia en caso de juicio.....del estado de ánimo del juez.
Suerte machote y espero que puedas arreglarlo.
Los que lo han colgado sin tu consentimiento son unos k*******
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
Si es que desde luego es el metodo mas rapido....:D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
jajaja muy buena esa!! asi se le quitaran las tonterias por un largo tiempo a ese pringao!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana :D)puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente :D que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
GRACIAS A TODOS
madre mia...es que sino haces otra cosa...hoy en dia te la meten doblada!

bueno tio, menos mal que ya no está el video.. :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me alegro por la retirada del video,pero quizas has sido un poco bestia no!!!!???? bueno al fin y al cabo hay algunos que se lo merecen por graciosos!!!!! cuidado para otra vez!!!
 
Superior