me han jodido (Actualizado a lo basto xD)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
si alguien supiera hackearle el msn me ayudaria muchisimo
1º averiguaria su contraseña de youtube(ya que envie un recordar contraseña desde youtube)
2º me borraria de su lista de contactos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues que hijos de puta, yo no te aconsejo nada, ya que mi consejo seria cojer un bate y.........asi que haz eso de el youtube y punto, y si no siempre puedes recurrir a la violencia.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder tio eso es un putadon,puf,si me lo hubieran hecho a mí hubiera investigado para averiguar quién lo ha hecho y luego meterle 4 ostias.Pero solo puedes,reportar el video y esperar.
Además,si sabes quién es le puedes denunciar y que le metan un buen puro,si es mayor de edad claro :p
Suerte tio.
Y el video lo ha visto mucha gente ?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ademas yo sin hackear ni pollas si estuviera en tu lugar aria lo k yo hice una vez yo kuando intentaron poner uno mio cogi un palo le rompi una muñeca y un brazo me cargue su movil pero te llevaras una denuncia y no ganaras ami me mandaron 4 años al reformatorio
Jajajaja bien hecho tio, le tenias que haber dejao comiendo sopas pa toda la vida!! :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si reporta el video a youtube lo borrarán de lso servers. No será el primer ni último caso.
Pero seamos sinceros, no es solo youtube y googlevideo (son al misma cosa).
metacafe, flytv, stage6... y al lista sigue.
SI no toma medidas directamente contra el que subió el video no dejará de putearlo. SImplemente se irá a putearlo a otro sitio.
Y el problema no es que lo vea todo el mundo. El problema es que si pertenece a su círculo ese link va a rular entre todos sus conocidos (que me vean en china a mi me da igual la verdad).
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Jajajaja bien hecho tio, le tenias que haber dejao comiendo sopas pa toda la vida!! :D
Asi no se hacen las cosas, tio, que luego llevas tu las de perder.
Mi consejo es que lo reportes a Youtube ( aunque no se como se haria ).
Y otra cosa, este hilo deberia cerrarse por el bien del interesado, ya que asi le estamos dando publicidad al asunto.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero tan grave es el video!!!! yo de ti miraba en la web de youtube tiene que haber un direccion de correo para quejas y estas cosas.expon tu caso y di que hay colgado un video sin tu consentimiento,que si no lo solucionan tomaras medidas legales....a ver si a si se cagan y lo retiran. SUERTE!!! y selecciona mejor a tus amigos macho!!!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Diciendo tonterias y insultandote?O sea ke ibas borracho o algo,bueno a tomar por kulo si lo haz lo ke dicen todos, ke segurisimo ke kitan el video de ahi
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
tio espero que lo consigas borrar, y si no utiliza la venganza cuelga tu un video de ellos y que se jodan.
saludos
no, yo no colgaria ningun video porque a eso se le llama SEGUIRLE EL JUEGO , cosa que aumentaria su ego, aparte de que lo ha hecho para putearte. Tampoco estoy a favor de que le pegues, no es la solucion, aparte de que si eso de que es gitano es verdad, luego podrian venirte tooodos sus primos y aun te pegarian una paliza.
Mi consejo es que de alguna manera logres que quiten el video. Si no quieres denunciar lo entiendo y también supongo que serás menor de edad. Si el chaval va de listo pasa de el y demuestrale que no eres tonto, sino el.
me disgustan este tipo de videos. yo no le veo la gracia.
Animo campeon, te mando mi apoyo y espero que se solucione.
 
Superior