me ha dejado de leer los discos

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no, puede que un sector del disco interno donde guarda el sistema operativo se haya desconfigurado.

mira con la consola apagada manten presionado el boton de encendido del panel de la ps3 aproximadamente unos 10 a 15 segundo durante ese tiempo deben haber sonado unos piticos se volvera a apagar, luego prendela normamelnte prueba metiendo un juego, puede que te funcione o si no definitivamente es el lector
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
HTML:
no, puede que un sector del disco interno donde guarda el sistema operativo se haya desconfigurado.

mira con la consola apagada manten presionado el boton de encendido del panel de la ps3 aproximadamente unos 10 a 15 segundo durante ese tiempo deben haber sonado unos piticos se volvera a apagar, luego prendela normamelnte prueba metiendo un juego, puede que te funcione o si no definitivamente es el lector
Ya de perdidos al rio, como todavia no han venido a buscarme, hoy cuando llegue lo pruebo... y sinó directa al SAT

Gracias
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
eso ya sabemos todos de que es lo de no leer los discos y no tene arreglo eso es lector con todas las letras
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
haber ati como se te jodio el lector?
-derrepente te dejo de leer asi por las buenas-....
-te a ido dando fallos de unos dias atras por ejemplo trabandose en los juegos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
haber ati como se te jodio el lector?
-derrepente te dejo de leer asi por las buenas-....
-te a ido dando fallos de unos dias atras por ejemplo trabandose en los juegos

Lo mio ha sido de repente. Nunca me habia dado fallo el lector.

Estaba jugando, me dió de golpe "error al leer el disco" ( o algo así ) y a partir de ese momento no ha vuelto a leer ningún cd / dvd / ni blu.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
lo bueno en tu caso seria limpiar la lente pero tendrias que romprer la garantia y no es plan de hacer el friki jejjej
por q no pruebas a instalar la ultima version otra vez aver si te deja?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no me voy a leer el hilo entero jejje ,pero a mi parecer solo tienes 3 soluciones...
, 1 formateo completo ( puede ser un fallo de alguna partida guardada, mala instalacion de algo etc)
, 2. SAT ( 902102102)
, 3. desarmar la ps3 ( cambia el lector o intenta limpiarlo) ..

pd: no hagas nada del apartado 3, a no ser que seas un crack xD¡

pasate por aqui para que veas mas o menos lo que tarda el sat etc...
http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

bueno saludos y suerte¡
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
uff...yo que tu llamaria al SAT cuanto antes, es que claro...todos los post que he leido con gente diciendo que si les falla un poco el lector o directamente no les lee nada, han acabado con la play en el SAT no he leido ninguno que lo haya solucionado sin mandar la play al SAT, puedes probar el formateo como te han dicho total no pierdes nada pero yo en tu lugar llamaba cuanto antes al SAT y que se llevaran la consola pronto porque cuanto antes tengas play nueva o reparada o lo que sea mejor.

Como dato te dire que yo la mande el 14 de octubre y el otro dia me dijeron que ya estaba revisada y tal, cuando me llegue te avisare para que te hagas una idea de cuanto puede tardar porque la mia es el mismo modelo de 60gb.

Venga un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Sobre el tema de abrirla y toquetear el lector paso, me gasté en su dia 500 pavos en una consola, por ello, que apechuguen ellos con sus fallos y lo arreglen.

Gracias una vez a todos por vuestro apoyo y comentarios.


uff...yo que tu llamaria al SAT cuanto antes, es que claro...todos los post que he leido con gente diciendo que si les falla un poco el lector o directamente no les lee nada, han acabado con la play en el SAT no he leido ninguno que lo haya solucionado sin mandar la play al SAT, puedes probar el formateo como te han dicho total no pierdes nada pero yo en tu lugar llamaba cuanto antes al SAT y que se llevaran la consola pronto porque cuanto antes tengas play nueva o reparada o lo que sea mejor.

Como dato te dire que yo la mande el 14 de octubre y el otro dia me dijeron que ya estaba revisada y tal, cuando me llegue te avisare para que te hagas una idea de cuanto puede tardar porque la mia es el mismo modelo de 60gb.

Venga un saludo.

Gracias tio, lo que más me tiene mosca, ya no es lo que tarde, me da igual 2 semanas que 4 ( en realidad no me da igual, pero no me viene de ahí ). Lo que si que me toca la moral, es que me manden una usada, por eso quiero estar atento a los que la vayais recibiendo, y os agradezco que posteeis cuando os la devuelvan.

TE apuntaste el nro de serie entero para saber por si te devuelven la tuya arreglada??

Al SAT llamé ayer, y ya tengo todo lo que tengo que hacer. Hoy la embalo y esta tarde o mañana ya pasa SEUR a recogerla.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Lo que hice fue hacerle una marquita a la consola, asi que si me dan la mia de nuevo lo voy a saber xD

Venga tio y animo que ahora el SAT va mas rapido que antes.

P.D: A mi tampoco me hace ninguna gracia que me den una consola de segunda mano la verdad ojala no sea así...de todas formas cuando te la envian creo que en la caja pone "rebushed" o algo asi y eso quiere decir que efectivamente es una reparada...voy a estar sufriendo cuando me llegue para no leer esa dichosa palabra xD
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Lo que hice fue hacerle una marquita a la consola, asi que si me dan la mia de nuevo lo voy a saber xD

Venga tio y animo que ahora el SAT va mas rapido que antes.

P.D: A mi tampoco me hace ninguna gracia que me den una consola de segunda mano la verdad ojala no sea así...de todas formas cuando te la envian creo que en la caja pone "rebushed" o algo asi y eso quiere decir que efectivamente es una reparada...voy a estar sufriendo cuando me llegue para no leer esa dichosa palabra xD
Bueno, mañana pasan a buscarla. Yo ahora mismo también le haré una marquita a ver que pasa.

Espero que si pone "rebushed" sea la mia de vuelta.

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
por fin man traido la ps3,a sido esta mañana a las 9:30 o asi,e mirado por todo el exterior de la caja a ver si ponia algo pero no todo normal,luego la e sacao la e enchufao la e puesto en marcha y e metio un juego lo a leido(en ese momento estava nerviosoXD) y a jugar,al principio cuando la coji por primera vez tenia la sensacion de que no era la mia,nse algo raro jeje pero si es la mia,lo que si ma tocao los huevos es que cuando la e sacado y quitado la bolsa de proteccion,por la parte del disco duro estava manusea y toda llena de huellas como si hubieran restregao los cinco dedos pos igual ma jodio bastante pero por lo demas todo bien.

Pd:que la mia era 40G supongo que por eso a tardao menos.

que os llege pronto vuestra negrita.Saludos!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
La mia de 60gb me ha llegado esta mañana también! En total han sido 2 semanas exactas madre mia si se han puesto las pilas los del SAT...la consola que me han traido no se si sera nueva o que pero la mia no es porque esta hace menos ruido en los ventiladores y los discos entran girando asi que de pm! :eek:lee:

Venga gente que ahora las consolas llegan rapido ^^

Vinny, al final no es mi consola, en la caja no me pone nada de rebushed o como se diga asi que supongo que sera nueva, ya te digo que esta ni se oyen los ventiladores y tiene el lector nuevo también porque los discos entran girando, eso si, tenia algo de polvo en las entradas usb...de todas formas me es igual, me han dado lo que queria, una play de 60gb con retrocompatibilidad y con lector de los buenos y encima en 2 semanas no puedo pedir mas ^^, venga animo tio que ahora el SAT va muuuuucho mas rapido :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
por fin man traido la ps3,a sido esta mañana a las 9:30 o asi,e mirado por todo el exterior de la caja a ver si ponia algo pero no todo normal,luego la e sacao la e enchufao la e puesto en marcha y e metio un juego lo a leido(en ese momento estava nerviosoXD) y a jugar,al principio cuando la coji por primera vez tenia la sensacion de que no era la mia,nse algo raro jeje pero si es la mia,lo que si ma tocao los huevos es que cuando la e sacado y quitado la bolsa de proteccion,por la parte del disco duro estava manusea y toda llena de huellas como si hubieran restregao los cinco dedos pos igual ma jodio bastante pero por lo demas todo bien.

Pd:que la mia era 40G supongo que por eso a tardao menos.

que os llege pronto vuestra negrita.Saludos!!

Me alegro que ya la tengas de vuelta a casa. Por cierto, no te apuntaste el nro. de serie para saber si te han devuelto la tuya??



La mia de 60gb me ha llegado esta mañana también! En total han sido 2 semanas exactas madre mia si se han puesto las pilas los del SAT...la consola que me han traido no se si sera nueva o que pero la mia no es porque esta hace menos ruido en los ventiladores y los discos entran girando asi que de pm! :eek:lee:

Venga gente que ahora las consolas llegan rapido ^^

Vinny, al final no es mi consola, en la caja no me pone nada de rebushed o como se diga asi que supongo que sera nueva, ya te digo que esta ni se oyen los ventiladores y tiene el lector nuevo también porque los discos entran girando, eso si, tenia algo de polvo en las entradas usb...de todas formas me es igual, me han dado lo que queria, una play de 60gb con retrocompatibilidad y con lector de los buenos y encima en 2 semanas no puedo pedir mas ^^, venga animo tio que ahora el SAT va muuuuucho mas rapido :victoria:

Me alegro tio que ya la tengas de nuevo en casa. Tu tampoco te apuntaste el nro de serie??

A mi me sigue mosqueando que te devuelvan otra ps3 que no es la tuya, aunque sea arreglada.

Para eso que arreglen la mia y me la devuelvan.... ( si vierais el paquete que me currado para que la play no sufra en el viaje a madrid...)
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
Coleguita eres de los muy muy poquitos que se le ha roto el lector , segun los sonyers mas fanaticos la ps3 no falla apenas. Colega , fuera bromas , la ha diñao y que sepas que falla lo mas grande y que nos han metio la burra de culo.
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior