me ha dejado de leer los discos

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Siempre te queda la opcion de comprar el lector e instalarlo tú mismo.......si no quieres esperar mucho.En el tutorial se explica bastante bien cómo cambiar el lector. Un saludo y suerte.
Estando en garantia que curren ellos...

tu cual tienes la de 60gb ?????como sea asi lo dudo que te den una igual ya que yo creo que no se fabrica
Sip, la de 60gb. Igual ellos en stock si que tienen, de lo contrario, ya se pueden buscar una con lector de tarjeta y retrocompatiblidad, la de 80 gb no se si lo tiene. Lo que tengo claro que la de 40gb sin lector y sin retro no la quiero, basicamente porque no vale lo que yo pagué por la de 60gb, a parte que el lector y la retro las uso.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo pregunte sobre lo de la play3 de 60gb y me dijeron que no es que no se fabriquen sino que ya no se comercializa pero la empresa esta obligada a tener en stock durante 5 años (en este caso el modelo de 60gb) para asi afrontar problemas como estos...ahora que esto sea cierto ya es otra cosa...de todas formas ultimamente el sat se esta poniendo las pilas y no es para menos porque con las denuncias le han dado por todos lados y el facu esta ahi presionando...ademas sony no se encuentra en una situacion muy buena teniendo a xbox y wii vendiendo mas asi que no les conviene vacilar mucho a los que tenemos una ps3 xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
la mia tambien a muerto el domingo me acoste el sabado y la apage me levante la encendi y ya no me leia ningun juego,yo la doi mucha caña pero una aparato de 600€ tenia que durar toda la vida y esta es ya mi segunda ps3
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami tambien se me jodio el lector,me dieron una nueva despues de 4 meses esperando,he de decir que al principio iba fatal,relantelizaciones leia havces,pero sola se arreglo y va perfecta,hay que decir que no son nuevas,si no son de todas las que mandamos arregladas.

tengo la de 60 la abri y tdo,la limpie,quitando el sello de garantia,y ami me dieron una nueva XD,suerte y espero que no tarden mucho.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya he llamado al SAT. Hay que embalar la ps3 y toda la historia. Vendrá SEUR a recogerla y me han dicho que en un plazo de 4 semanas me mandan una nueva, igual a la mia, es decir la de 60gb.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me rferia que me dieron una,enque la abri y la tapa del lector de tarjeta esta rajada,ya que se me callo al suelo,pero que va todas las quedan son arregladas y con piezas que funcionan bien,que me parece un timo,pero bueno,haora tendras que ponerla en una caja y enviarla,pero no la metas en la original (muchos lo han echo) no te la debuelven,saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Madre mia, pero no te pueden decir que te dan una nueva y luego darte una reparada y encima de otra persona! Eso no es legal!!

Alomejor eso era antes cuando tardaban 3 meses en mandarte la consola ¿No? puede que ahora si esten las cosas de derechas.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues ami me la mandaron ya por abril,y tardaron lo suyo,posiblemente haora las den nuevas,enque no creo,solo hay que mirar los usb,lectores de memoria,y disco duro,si tiene polvo o desgastado,por decirlo asi es que ha sido usada,pero lo unico que con lector nuevo.

osea que cjoen piezas de las ps3 mandadas,y las mejores las cojen y las restantes pues ni idea XD;de estas mejores las montan y ya tienes una ps3 de miles ps3 con lector nuevo XD,saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
me rferia que me dieron una,enque la abri y la tapa del lector de tarjeta esta rajada,ya que se me callo al suelo,pero que va todas las quedan son arregladas y con piezas que funcionan bien,que me parece un timo,pero bueno,haora tendras que ponerla en una caja y enviarla,pero no la metas en la original (muchos lo han echo) no te la debuelven,saludos

Ottia, ya le estaba diciendo a mi madre que sacara la caja original. Pues si no me la devuelven en su caja original, yo tampoco la mando.

SObre si dan una ps3 usada, tengo claro que como note el menor indicio que es usada, me voy derecho a consumo. A mi, si no me dan una nueva, que arreglen la mia, y me la devuelvan, pero que no me den una usada, de vete a saber quien y el uso que le ha dado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
animo tio que ultimamente estan haciendo las cosas muy rapido, lo mas seguro que te tengas que esperar como maximo un mes y medio pero eso e slo maximo. por lector te la cogen no es mi caso pero le a pasado mucha gente que habia pasado el año de garantia. por cierto solo puedes entregarla si eres de madrid por que es el unico sitio donde hay un sat en toda españa, amenos que te quieras dar un lago viaje, y da = como lo traten no ves que te dan otra consola que no es tuya.
ciento yevarte la contraria aqui en canarias y en tenerife tambien hay otro y te cambian la consola el mismo dia por que yo llame al de madrid y me dieron el numero de aqui la yeve la de 60gb y me dieron una nueva con un año mas de grantia y la mia la tiraron a la basura delante de mi tengo asta la factura y todo bueno saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Vinny yo tambien tengo pensado irme derechito a consumo si no me entregan una play nueva o porlomenos la mia reparada, pero bueno unos dicen que las dan nuevas y otros no, Lolo habla de abril asi que puede que ahora sea distinto, pero claro los que dicen que se las dan nuevas no dicen en que fecha las recibieron asi que no puedo decir al 100% que ahora sony las devuelve nuevas...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Vinny yo tambien tengo pensado irme derechito a consumo si no me entregan una play nueva o porlomenos la mia reparada, pero bueno unos dicen que las dan nuevas y otros no, Lolo habla de abril asi que puede que ahora sea distinto, pero claro los que dicen que se las dan nuevas no dicen en que fecha las recibieron asi que no puedo decir al 100% que ahora sony las devuelve nuevas...
A ver si la gente se pasa por aquí y pone fechas y nos aclara un poco el tema.

Lo que tengo claro es como yo mimo, cuido o como querais llamarlo a mi ps3. Por donde no voy a pasar es, como he dicho antes, que me den una play usada que a saber como la han tratado. Prefiero que me tarde 2 meses, y me devuelvan la mia arreglada.

Tengo claro que cuando me llegue la examinaré con lupa, y sinó derechito a consumo.
 
Superior