me ha dejado de leer los discos

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
me veo en consumo... :X:X

aunque ya te digo, prefiero que me cambien el lector y me devuelvan la mia, que se como está cuidada...
lo q me dijo el del sat,le dije lo q me pasaba y me dijo q me la arreglaba,y le dije q para q me la arregle y a los 3 o 4 meses se me vuelva a joder pa eso me cambias el lector,y me dijo q vale q me cambiaria el lector,pero de darme otro ps3 ni lo menciono,la verdad esque prefiero q me de la mia con el lector nuevo,q io la tenia bien cuida.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bueno mi caso es distinto porque la consola no peto por el lector sino que me paso lo de la luz de la muerte amarilla esa...si es que tengo una suerte...por cierto me dijeron que ya estaba revisada y todo...haber si con muuucha suerte esta semana me vuelve a casa.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
902 102 102​

PD: fue lo mismo que me paso a mi, me tardo 3 meses...

1saludo y suerte.
Bufff, que animos xDDD 3 meses... por lo menos te daria una nueva o como fue??

Bueno mi caso es distinto porque la consola no peto por el lector sino que me paso lo de la luz de la muerte amarilla esa...si es que tengo una suerte...por cierto me dijeron que ya estaba revisada y todo...haber si con muuucha suerte esta semana me vuelve a casa.
Ottia tio, no sabia que tu también la tuvieras en el SAT...

Suerte tio
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad es que no lo se, estaba muy limpia y la tipica pegatina que tiene los moviles nuevos en la pantalla pues la tenia puesta en el panel de enceder y sacar los discos.... Pero vamos que esta me va de lujo.

saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
man mandao un sms a las 21:17 de la noxe diciandome que ya man arreglao la ps3 q un plazo de 48 oras estara en mi casa jeje,parece q se an puesto las pilas los del sat,io me acia a la idea de q tardarian por lo menos un mes o mes imedio.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues mirala por el lector de tarjetas usb y si eso sacale el disco duro,si ves polvo o algo,ha sido usada,y ha todos nos dicen una cosa,pero yo llame cuando la tenia para que no me dieran una de 60 si no una de 40,y nada,osea que no creo que os den la vuestra arreglada solo el lector,pero bueno,el problema que no vais ha saver si es la vuestra acaso que apunteis el numero de la ps3,saludos y espero que no tarden mucho ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
pues mirala por el lector de tarjetas usb y si eso sacale el disco duro,si ves polvo o algo,ha sido usada,y ha todos nos dicen una cosa,pero yo llame cuando la tenia para que no me dieran una de 60 si no una de 40,y nada,osea que no creo que os den la vuestra arreglada solo el lector,pero bueno,el problema que no vais ha saver si es la vuestra acaso que apunteis el numero de la ps3,saludos y espero que no tarden mucho ;)
yo tengo el nro de serie apuntado enterito, por si las moscas. Ya os contaré.

espero no se te alla descompuesto realmente no quisiera estar en tus zapatos, que modelo es tu ps3?
la verdad es que me ha jodido bastante, nunca he estado en esta situación durante mi vida consolera... y la verdad que me ha tocado las narices... pero que le vamos hacer... :buf:

es el modelo 60gb las primeras que salieron.

man mandao un sms a las 21:17 de la noxe diciandome que ya man arreglao la ps3 q un plazo de 48 oras estara en mi casa jeje,parece q se an puesto las pilas los del sat,io me acia a la idea de q tardarian por lo menos un mes o mes imedio.
ottia, pues si que se han puesto las pilas no?? me alegro que ya la tengas de vuelta a casa. Ya nos contarás
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
bueno haber ......
yo soy otro de esos desgraciados que se a quedao sin play, esplico lo que me dijeron ok?
bueno, ami se me rompio el lector tambien y al dia siguiente llame al sat y la explique
que no me leia los juegos y tal y ya de paso aproveche y la dije a la tia que tenia el ventilador algo jodido ya que al estar jugando unos 10 minutos sonaba mucho pues eso....
el caso esq me la pasaron a buscar el dia 9 de este mes y me dijeron que me tardaria entre 15 o 20 dias y que me darian una nueva ya que no las arreglan ya un saludo y perdon por la chapa jejeej
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
bueno haber ......
yo soy otro de esos desgraciados que se a quedao sin play, esplico lo que me dijeron ok?
bueno, ami se me rompio el lector tambien y al dia siguiente llame al sat y la explique
que no me leia los juegos y tal y ya de paso aproveche y la dije a la tia que tenia el ventilador algo jodido ya que al estar jugando unos 10 minutos sonaba mucho pues eso....
el caso esq me la pasaron a buscar el dia 9 de este mes y me dijeron que me tardaria entre 15 o 20 dias y que me darian una nueva ya que no las arreglan ya un saludo y perdon por la chapa jejeej
Siento lo tuyo también tio... maldito lector. Ya no contarás cuando te llegue la play si es nueva o que.

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Siento lo tuyo también tio... maldito lector. Ya no contarás cuando te llegue la play si es nueva o que.

Saludos
ya cuando me la traigan lo digo en este post tio pa q te quedes mas tranquilo jejej pero si cumplen el plazo que me dieron ellos esta semana la tendria que tener esta semana en casita suerte el que posteo en la pagina anterior que la mando el dia 17 y ya le mandaron el mensaje un saludo
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo solo te tengo una pregunta....
alguna vez lo apagaste a lo bestia??? es decir lo apagaste del boton de atras de la ps3??
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pues si. ya el ultimo dia que la tuve en casa la apague unas 2 veces de atras por q se me quedaba trabada y no habia manera de apagarla bien
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
ya cuando me la traigan lo digo en este post tio pa q te quedes mas tranquilo jejej pero si cumplen el plazo que me dieron ellos esta semana la tendria que tener esta semana en casita suerte el que posteo en la pagina anterior que la mando el dia 17 y ya le mandaron el mensaje un saludo
gracias tio, ya nos informarás. Si el otro compi no veas, rapidez absoluta. A ver que nos cuenta también cuando la reciba.


yo solo te tengo una pregunta....
alguna vez lo apagaste a lo bestia??? es decir lo apagaste del boton de atras de la ps3??
:douh::douh:

negativo, el boton de atrás cuando lo he tocado ha sido con la ps3 apagada.
 
Superior