Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!!

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
(((( Hago un parentesis en este post para no abrir otro y queria saber que historias de que MGS me tengo que leer para enterarme del MGS4. Porque e visto que ademas de los de psx hay otros mas antiguos. Y si uno de los tres de la play no es tan importante... Esque son una tochada y no es que tenga mucho tiempo...))))
Gracias.
Por cierto respecto a la huelga, en las noticias han dicho que ya an kitao los piquetes, asike alomejor mañana si que tenemos en las tiendas el MGS4.
leete por este orden:

METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER

METAL GEAR SOLID

METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
no te perderas nada para eso esta la wikipedia ayi esta toda la historia te ordeno ke lo compres!!!!!!! xDDD
--- [ Añadido ] -----
Si he jugado al MGS 1 y 2 con eso bastara??
Yo digo k no me perdere en la historia...
Salu2!
no te perderas nada ya ke el 4 es la continuacion del 2
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
El Metal Gear lo que tiene, aparte de ser un jugazo, es una historia impresionante detrás, y tienenes que saber de que ba si quieres realmente saber la historia del juego. Por internet hay todo tipo de documentación, incluso en youtube hay videos que lo explican, lo que la mayoría en inglés
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Realmente hay alguien tan estupido como para pensar que los creadores de un juego, que aspiran a ser el mas vendido de la historia, van a hacer un juego solo para los frikis de MGS, hay alguien tan corto de luces para pensar eso? el juego se jugara y entendera perfectamente sin haber jugado a ningun MGS antes.
Eso no quita que no te ayude el haber jugado a anteriores juegos, es mas, problablemente lo que a uno le parezca simplemente parte del argumento, a un fan de la saga le aportara mas informacion y grandes recuerdos seguro. Pero de ahi a no jugarlo... por favor, no digamos estupideces....

EDITO

A pesar de esto recomiendo encarecidamente ya no jugarlos ( que seria lo perfecto ), sino leerse las historias.

Un saludo
 
Superior