Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!!

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo de ti tambien jugaria a los otros ya que no es lo mismo ver la historia resumida que verla jugando. Pero obviamente pillate el MGS4 de calle, a parte que con los resumenes tienes ya una idea. Pero lo que digo, si tienes la oportunidad juega a los otros
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
sera recomendable haber jugado antes a los anteriores episodios,pero dudo mucho que hagan un juego exclusivo para los fans de la saga,cuando realmente pueden venderlo a todo el mundo,viejos y nuevos adictos...no creo que te dejen colgado sin entender la trama..quiza algun guiño a anteriores no lo pilles.....aun asi disfrutalo que sera un juegazo.
saludos a todos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
He leido por ahi que van sacando videos y trozos a modo de recordatorio...
Sería divertido jugarlo habiendo jugado ya a versiones anteriores, pero segun tengo entendido no estarás completamente perdido aunque no hayas jugado anteriormente.

Un saludo

P.D.: Por las críticas, por las opiniones, y por la desesperación que está generando este juego, ES OBLIGATORIO COMPRARLO!!!

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre esta claro que te va a enterar mas habiendo jugado a los otros pero segun Kojima (el creador) lo tiene todo preparado y bien hecho para que te enteres de la historia y en los analisis tambien lo remarcan que te enteraras de todo hayas jugado a los otros o no y sabiendo eso solo tienes que saber que sera un juegazo espectacular y ya esta yo de ti me lo compraba porque visto lo visto sera impresionante.
Saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Llevo dos dias leyendome resumenes de toda la saga metal gear y estoy como loco por tenerlo en mis manos....al principio no me aclaraba pero ahora fijo que acierto al pillarmelo....pedazo resumenes que hay en internet :palmas:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
creeis ke es suficiente con jugar al MGS1 ?? me lo va a dejar un amigo el viernes y me dice ke no dura mucho y que ahi biene la mayor parte de la historia, y con lo de la huelga seguro ke me paso el uno y aun no tengo el 4XDXDXD


SALU2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
creo que seria bastante bueno haber seguido la historia de mgs, sin embargo los productores deben tener algun modo de enterar a los que no han jugado toda la saga durante estos años, de igual forma creo que para todos va a ser un juego exepcional (tan para nosotros los fans de toda la vida, como para los nuevos jugadores). Hay que comprarlo y jugarlo, seguro que todos lo vamos a disfrutar.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
creeis ke es suficiente con jugar al MGS1 ?? me lo va a dejar un amigo el viernes y me dice ke no dura mucho y que ahi biene la mayor parte de la historia, y con lo de la huelga seguro ke me paso el uno y aun no tengo el 4XDXDXD


SALU2
Leete los 3 resumenes completitos que hay por internet de la saga y estaras un poquito mas preparado para el mgs4
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo creo que con que te pases el uno y te leas los resumenes de los otros 2 estaras medio preparado para jugarlo. (el uno yo me lo he pasado en 3h) pero cuando estaba viciado y despues de habermelo pasao un monton de veces pero merece la pena
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
hay que ser mu tonto para decir o hacer caso de esas tonterias hablando de un videojuego,y sobre todo de este.para que lo quieres?para jugar,no?que te crees,que el prota tropezara,tendra menos balas,sera mas feo si el juego nota que no te enteras del todo del argumento o que?claro,se te escapara alguna cosilla,pero todo el potencial del juego esta tan al alcance tuyo como del mayor fan,que para eso lo pagais igual,y mas en un juego alucinante como este
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
hay que ser mu tonto para decir o hacer caso de esas tonterias hablando de un videojuego,y sobre todo de este.para que lo quieres?para jugar,no?que te crees,que el prota tropezara,tendra menos balas,sera mas feo si el juego nota que no te enteras del todo del argumento o que?claro,se te escapara alguna cosilla,pero todo el potencial del juego esta tan al alcance tuyo como del mayor fan,que para eso lo pagais igual,y mas en un juego alucinante como este
Pues tenemos que ser muy tontos porque yo antes de poner este post no sabia ni quien era Ocelot, Eva, Meryl , Otacon.... y creo que sin jugar o por lo menos leer sobre los antiguos MGS no lo disfrutarias igual, es solo una opinion
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
mik003 si conoces los Final Fantasy, te gustaria empezar a jugar uno por la mitad cuando ya se sabe la mitad de la historia y no te enteras de casinada¿?
Aver yo no tengo ni idea d ningun MGS y no se si me comprare el 4, pero si estas jugando y te aparecen cosas que no tienes ni idea, pos fastidia, porque este es un juego tb argumental, no solo de jugabilidad. Yo lo veo asi
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
mik003 si conoces los Final Fantasy, te gustaria empezar a jugar uno por la mitad cuando ya se sabe la mitad de la historia y no te enteras de casinada¿?
Aver yo no tengo ni idea d ningun MGS y no se si me comprare el 4, pero si estas jugando y te aparecen cosas que no tienes ni idea, pos fastidia, porque este es un juego tb argumental, no solo de jugabilidad. Yo lo veo asi
Bien explicado, no se si te lo compraras al final pero te puedo asegurar que la historia engancha de verdad, ya voy entendiendo que furor hay con los dichosos MGS!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
naaa, en el 4 habra flash back, y te contaran lo de los demas juegos, no hay problema si no haz jugado los anteriores, suerte :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
Para jugar al MGS1 no hizo falta jugar con los anteriores de msx. Pues este mas o menos igual, no hara falta pero si has jugado los anteriores pues es mas especial.
pero en MGS1 no hacían referencia a ningún personaje, excepto grayfox y bigboss, pero este hace referencia a TODOS, meryl, vamp, el coronel campbell, otacon, y un largo etc.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
yo no habia pasado ninguno cuando compre el 3 y desde hay acabe el 1 ,2,3 .
es la mejor saga de videojuegos la historia te engancha como ninguna y siempre revolucionan los videojuegos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Pues tenemos que ser muy tontos porque yo antes de poner este post no sabia ni quien era Ocelot, Eva, Meryl , Otacon.... y creo que sin jugar o por lo menos leer sobre los antiguos MGS no lo disfrutarias igual, es solo una opinion
primero:espero que no haya ofendido lo de "tonto",de verdad que lo uso amistosamente,no para insultar,me doy cuenta de que me ha quedado feisimo,perdon
resumiendo,me referia sobretodo a que en el año 2008 es ridiculo revisar o descubrir juegos que ya parecen de la edad de piedra comparado con lo que tenemos ahora(que conste que yo me he descargado el 1er wipeout y alguno mas solo por la gracia..).sabes la unica diferencia que notaras?que mientras un fan se emocionara al reconocer la sombra de ocelot cuando este a punto de aparecer la primera vez tu "solo" te emocionaras con lo alucinante que es todo,pero los dos estareis igual de contentos,tu descubriendolo y el reviviendo
--- [ Añadido ] -----
mik003 si conoces los Final Fantasy, te gustaria empezar a jugar uno por la mitad cuando ya se sabe la mitad de la historia y no te enteras de casinada¿?
Aver yo no tengo ni idea d ningun MGS y no se si me comprare el 4, pero si estas jugando y te aparecen cosas que no tienes ni idea, pos fastidia, porque este es un juego tb argumental, no solo de jugabilidad. Yo lo veo asi
por cierto,no suelo opinar a la ligera.si,conozco final fantasy,dudo mucho que haya aqui quien haya jugado a alguno de ellos mas que yo,y el primer mgs de psx lo tuve el primer dia.no se ya ni cuantas veces me lo pase,buscando fantasmas,etc...el segundo me lo pase hasta en modo extremo y consiguiendo todas las chapitas...y de verdad,no valen la pena ya si no es por nostalgia
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
(((( Hago un parentesis en este post para no abrir otro y queria saber que historias de que MGS me tengo que leer para enterarme del MGS4. Porque e visto que ademas de los de psx hay otros mas antiguos. Y si uno de los tres de la play no es tan importante... Esque son una tochada y no es que tenga mucho tiempo...))))
Gracias.
Por cierto respecto a la huelga, en las noticias han dicho que ya an kitao los piquetes, asike alomejor mañana si que tenemos en las tiendas el MGS4.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
por mi juegalo no ma si que si igual disfrutai el juego lo unico que te perdi es la trama por mi yo uge el 1 a la mitad y el 3 como 3/4 y igual me lo voy a comprar:D
 
Superior