Me dicen que no me compre el MSG4 sino he jugado antes a un MSG!!!

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
conto respeto estan fumados es pecado no coprarse este juegazo
ya demas ley que tiene un chorro del flasbacks seguro que denuevo al iniciar te va aser la pregunta de cual mgs as jugado o sino
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo estoy igual que tu pero te puedo recomendar que si estas decidido a comprar el juego (cosa que yo no) busca la historia de los otros por internet o algo de eso

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es que hasta que no te pases los demas MGS no deberias pasarte el MGS 4, es una gran tonteria.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo me voy a comprar el 4 sin haber tenido otro antes,igual que hice con el dmc4 ,pantomima d ela peña.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pos yo no se si comprarmelo... por lo de la historia que no se de k va ni na
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto es como todo, habra cosas que no comprendas, pero si buscas por ahi la historia de los anteriores no tendrias que tener problema.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo estoy como tu y como mucha jente mas y este es uno de los mejores juegos de ps3 y me lo voy a comprar. no gas caso de lo que te digan y no te pierdas la oportun idad de jugas a este gran juego.aparte tiene flashback y la parte segun he leido en analisis(meristatiom por ejemplo) puedes:

1-jugar como a todos los anteriores es decir escondiendote, sim matar a nadie es decir tipo splinter cell
2-romper con la tradicion y matar a todo el ke te encuentrs tipo cod4

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Madremia, post repe, justo arriva hay otro igual, haber si los mods cierran post.
Intentar usar buscador antes de postear.

Salu2;)
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
yo estoy como tu y como mucha jente mas y este es uno de los mejores juegos de ps3 y me lo voy a comprar. no gas caso de lo que te digan y no te pierdas la oportun idad de jugas a este gran juego.aparte tiene flashback y la parte segun he leido en analisis(meristatiom por ejemplo) puedes:

1-jugar como a todos los anteriores es decir escondiendote, sim matar a nadie es decir tipo splinter cell
2-romper con la tradicion y matar a todo el ke te encuentrs tipo cod4

salu2
Como has podido hacer eso has dicho tipo Splinter Cell y seria al reves Splinter Cell intenta parecerse a MGS no compares por favor, mirad este video es unas risas sale Snake Fisher
[youtube=alz2PAE4q4o]mgs[/youtube]
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
Como has podido hacer eso has dicho tipo Splinter Cell y seria al reves Splinter Cell intenta parecerse a MGS no compares por favor, mirad este video es unas risas sale Snake Fisher
[youtube=alz2PAE4q4o]mgs[/youtube]
pues tiop es el primer juego ke se me a ocurrido:hola::chocala: y se parecen no?? :buf: entonces splinter cell es tipo metal gear:eek:lee::cunao:

salu2:chocala::jeje:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, no habras vivido lo que nosotros pero yo que tu empezaria a jugar a los anteriores...
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hombre yo te recomiendo ke no juegues sino te has pasado los 3 ateriores , porque pienso ke es imprescindible y no es porque no te enteres de nada en el 4, sino porque son unos jueguezos los 3anteriores , aunke veo xungo ke juegues al primero ke para mi es el mejor , pero vamos mientras juegues al 2 y 3 ya vas bien
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
yo m h pasado los 3 anteriores...y no m acuerdo ya de nada, así que no creo q sea imprescindible. xD
 
Superior