Mascota del PS3???

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por esa regla de 3, sony si que tiene mascota y es el crash bandicoot. O sino, ni sega (sonic), ni nintendo (mario) tendrian mascota.

Ya que todos son juegos muy famosos de las correspondientes consolas
No creeis? :jeje:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si se hubieran currado un spyro guapo en PS2 podria aver sido el ...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Por esa regla de 3, sony si que tiene mascota y es el crash bandicoot. O sino, ni sega (sonic), ni nintendo (mario) tendrian mascota.

Ya que todos son juegos muy famosos de las correspondientes consolas
No creeis? :jeje:
Crash Bandicoot ha tenido (y tiene) muchos juegos en múltiples plataformas... Por lo tanto no puede mascota.
Sonic se considera mascota de Sega, ya que aquí se hace referencia a una compañía, y solo esta crea juegos de Sonic XD (no me saquéis ese plagio de Sonix, que no cuenta :douh:)
Por el otro lado, Mario pertence a la compañía de Nintendo, y esta solo hace juegos para las consolas de Nintendo...

Urutz dijo:
Si se hubieran currado un spyro guapo en PS2 podria aver sido el ...
Pero aún así Spyro también tiene juegos para otras plataformas... Creo que para la Nintendo DS ya tiene dos o tres :buf:


Como Sony no tiene compañía propia que le suministre juegos, es difícil ver una exclusividad permanente como para poder tener una mascota... joo

Un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
Pues yo creo que el personaje que cumple con muchas de las expectativas que dicen es sin duda los de final fantasy VII, al menos yo usaria al grandioso sephirot, la verdad que han´pasado años y ese personaje sigue siendo unico, ademas de que salio desde la psone y como los buenos vinos la edad lo hace mejorar mas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
vamos a ver,esque no lo pillais?playstation no necesita una mascota,en realidad mi mascota necesita una pla3.xd. ahora enserio para que queremos una mascota? ami me duran muy poco.xd. ademas la ps3 es una consola solitaria...y dura... xd. yo no necesito mascota para jugar a la ps3,y vosotros?Quien esta conmigo?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Todos tienen mascota, menos Nosotros...
Nintendo: Mario.:cunao:
Microsoft: Master Chief.:douh:

Y la nuestra???...
Creen ustedes que necesitamos una?:ein:

PS3:trofeo:

deberia ser crash bandicoot pero sus juegos en PS2 no eran tan buenos como los de psone y muchos juegos de PS2 superan al crash bandicoot...
aunque de "mascotas" personajes emblematicos de playstation podrian ser kratos, snake, jak and daxter ( aunque se acabo la trilogia en PS2 ), etc.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
vamos a ver,esque no lo pillais?playstation no necesita una mascota,en realidad mi mascota necesita una pla3.xd. ahora enserio para que queremos una mascota? ami me duran muy poco.xd. ademas la ps3 es una consola solitaria...y dura... xd. yo no necesito mascota para jugar a la ps3,y vosotros?Quien esta conmigo?
tio que no nos referimos a una mascota pa que te haga compañia sino pa representar a la pley
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ok ok pues siendo asi,sin duda crash bandicott.es un vacilon que cae muy bien a la gente no creeis? ademas tengo muy buenos recuerdos con sus juegos vosotros no?

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo creo k deveria ser o snake o daxter o cloud de ff7 pork pegan con el estilo de la play y d sony aunk snake no sea exclusivo de la play, k daxter sera solo d play2 y psp, y cloud... bueno... no se k decir d el.
Puede k ve decante mas por snake ya k salio en la play1 y pork es perfecto pa representar la play.
En segundo lugar pondria a cloud y seria perfecto si finalmente saliera en algun juego de ps3.
Daxter seria el ultimo pero no significa k sea el peor d los tres, simplemente los e ordenado por estilo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
JoseLuis y yo vamos a intentar hacer un diseño original, que no ningún personaje ya existente, a ver que nos sale y podemos hacer algo decente! pero tranquilos, si el rio sigue fluyendo pronto tendremos mascota! ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EL primero que pensé fue Kratos. Pero el dios de la guerra no tiene aspecto de mascota.

Yo creo qeu sería Daxter.

Esa si es una mascota representativa, carismática y exclusiva.

Ojo! Mascota para sony, no para la web para eso ya sugerí una en el foro de mods...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo considero que no hay un personaje definido que pueda representar,o ser la imagen corporativa de Sony Playstation porque es ingente la multitud de personajes aparecidos y ninguno en exclusividad y desde el principio en sus propias consolas.

Tampoco creo que sea necesario tenerla,ni siquiera el que tuviera que haber aparecido en todas las versiones de la consola,lo único que si sería imprescindible es que no hubiese salido en otras consolas.

Saludos.
 
Superior