Mascota del PS3???

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mascota debería ser algun muñeco, no algo tan realista como snake. drake o kratos.

Así que yo digo Jak.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si nos fijamos en la mascota de las empresas o marcas suelen llevar un rollo "cartoon", nada de rollo realista.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y dale!!!!! JoseLuis me dijo que le parecia buena idea, pero deberia de ser algo que salga de vuestras mente, no un moñeco existente y perteneciente a ningún videojuego... hombre, también se me ocurre tener como mascota por ejemplo al hermano secreto de snake ... sironx por ejemplo y que se le parezca pero sea pequeñito y cabezón, tipo caricaturesco y gracioso.. esa es la idea que se me ha ocurrido a mi.. ahora toca dibujarlo pero me esta dando una pereza agarrar el lapiz!!!! jajaja
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Creo que no ha de tener mascota, nunca ha tenido, seria algo forzado buscarle una ahora. Ademas es una manera de marcar diferencias, creo que no tener mascota la hace un producto mas serio, menos jugete.
Solo es mi opinion, alomejor me quedo solo, jajaja.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Crash ya fue mascota de Playstation mientras era propiedad de Naughty dog (o sea en la epoca de play1). No creo que se ps3 necesite mascota, aunque con la imagen de los protagonistas de los juegos de Sony; Nariko, Drake, Kratos, Jak y Daxter.. creo que hay representacion sufiente
 
Superior