Mas PES2009!!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Bueno pues como bien dices menos fanatismo, porque también hay fanatismo hacia el Fifa, o mejor dicho fanatismo hacia mi juego, si tengo el fifa, el fifa es el mejor, aquí hay genet que entra a defender su juego y a atacar el otro, no lo digo por ti pero hay gente que se dedica a eso, y claro entonces los del pes defienden el suyo, y eso es un no parar.


Ya lo se hay gente para todo .:D
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
No veo un mínimo cambio respecto al del año pasado, los movimientos, colisiones, GRÁFICOS, todo.
Y esto es empezar el juego desde cero? Algo han debido aprovechar no?...
Los movimientos de los jugadores no los veo para nada reales, los del Fifa son muchisimo más creibles y no posteo para meter caña al Pro ya que yo me compro el mejor juego de futbol y desde luego este no va a ser el caso segun mi criterio.
El Pro esta viviendo de los exitos pasados en PS2 en vez de innovar y mejorar aspectos tan criticados como: más estadios, licencias, sobre todo GRAFICOS y ONLINE, que en esta generacion esto es un insulto para los consumidores, más modos de juegos y retocar mucho la jugabilidad que no es que lo diga yo sino que seguidores de toda la vida de la saga PES, que consideran que en este apartado ha dado un paso atrás, y eso que era su mejor baza.
Estoy opinando desde un punto de vista objetivo y los que les sienten mal estos comentarios es que son muy fanaticos.
No estoy contento que al Pro le vaya mal ya que si estan más igualados Fifa y Pro, cada uno se esforzara al maximo para superar al otro.
Solo es mi opinion, saludos! :victoria:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
me encanta el diseño grafico del menu...jaja que guay las flechas esas de la condicion del jugador
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Puff pos yo este año tengo mas dudas qe nunca, yo en ps2 e tenido todos los pro's, y el año pasado, al tener la ps3 pese a las criticas, no espere a la demo ni alquilarmelo ni na, y me compre el pro, estaba bien, pero me decepciono,Probe el fifa08 y me gusto más pese a mi aficion incondicional x el pro.
Y este año dicen lo mismo qe fifa09 mejora mucho y qe el pro09 ni licencias de ekipos, casi los mismos graficos... no se qe acer, xqe no me kiero comprar los dos, xke al final acabare jugando solo a uno...
Cual me recomendais????
FIFA, ya que este año tiene mas mejoras y pes 2009 sige siendo lo mismo de siempre.
--- [ Añadido ] -----
zelda 99 todos sabemos que el pro siempre a sido un juego que a ido por delante de el fifa , por multiples razones tengo fifa 08 i pro 8 i lo unico que me gusta de le fifa son los multiples equipos , en cambio el pro ofrece un poco mas de dificultad, un muy buen online i por contra menos regates que fifa , por no ablar de que los jugadores parece que vayan sobre railes o tengan un patron de defensa, ataque ect . saludos i que os cunda el tiempo ,.
pes mas dificulta? por dios si los partidos son de 4-3, 5-6, etc.. llegan al area en 5 segundos, parecen que son atletas.
Muy buen online? en pes 2008 es una autentica mier... ademas que fifa tiene plantilla online y mas modos de juegos.
Y sobre lo demas.. no entiendo muy bien si criticas a pes o fifa.. escribe un poco mejor. Un salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
bueno bueno , cada vez que veo noticias sobre el pes2009, mas ganas tengo de jugar... !!! el mono que tengo a este pes es impresionante:cunao: jejeje esperamos ansiados.. !!!!!!! :D SIEMPRE PES! XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
bueno bueno , cada vez que veo noticias sobre el pes2009, mas ganas tengo de jugar... !!! el mono que tengo a este pes es impresionante:cunao: jejeje esperamos ansiados.. !!!!!!! :D SIEMPRE PES! XD
bueno bueno , cada vez que veo noticias sobre el pes2009, mas ganas tengo de dar una paliza a seabas !!! el mono que tengo de matar a un japones es impresionante, jejeje lo espero con cuchillos afilados !!!!!! :D KONAMI DEJAROS DE TOCAR LA POL*A
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno bueno , cada vez que veo noticias sobre el pes2009, mas ganas tengo de dar una paliza a seabas !!! el mono que tengo de matar a un japones es impresionante, jejeje lo espero con cuchillos afilados !!!!!! :D KONAMI DEJAROS DE TOCAR LA POL*A
todo llega no nos pongamos nerviosos :jeje::jeje::jeje:
 
Superior