Mas PES2009!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad
mira que la gente tiempo... y como se aburre... tienes toda la razón
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Tengo unas ganas de que salga el PES 09, y además también tengo unas ganas de tener el juego y ver el modo editar de este año, porque yo soy de esos que me entetengo mucho editando equipos y haciendolos lo más parecido posible a la realidad, y el año pasado tenía pensado hacer lo mismo, pero cuando vi el editor del PES 08, me pareció tan lamentable que pase de hacer cualquier equipo o lo que fuese.

Si este año merece la pena, veréis un option file creado por Farslast, y con la colaboración de todo aquel que quiera particiar. Si la imagen que vi de meter varios logos se puede hacer, podré meter los logos de ADIDAS y NIKE, y los escudos de cada equipo. Asi que voy a empezar a recopilar INFO de este tipo. Marcas, etc.

Un saludo, y si queréis contribuir, un privado o dejarmelo escrito en el foro. Este año, es nuestro año.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad
Esto es un Foro, y compremos el juego que compremos, podemos opinar libremente desde el respeto y la tolerancia.

Hay demasiado fanatico... por todos lados (Fifa y Pro).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Si finalmente tienen la licencia de la liga española es muy pro-bable que me lo pille. Y teniendo en cuenta q el otro pro lo devolvi,tengo un mono increible!! Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
e leido que se podra editar las botas y que tambien abran las marcas nike y adidas para los modelos de botas :D
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Sinceramente, creo que PES va a ganar la partida a FIFA otro año mas, yo probare las demos y a partir de ahí decidiré. Nunca me ha gustado FIFA y si es peor el PES pues no comprare ninguno.

Salu2
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
este año cae fifa 2009 maxo, esque solo lo que no me gusto esque no salga el Bwin en la
version europea, y vi un ingame y vi que se veia mas oscuro soz
xd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Deciros que si os ponéis a comparar los videos del PES 08 respecto a los videos del PES 09 yo noto alguna diferencia que otra, en los movimientos, repeticiones, pero lo que me llamo bastnante era el campo. En el PES 08 el campo parecia estar echo como si de arena pintada de verde se tratase, en este njo, en este es más regular y mejor detallada. Es que si tu vas a un campo de futbol no ves el cesped como si se tratase de una jungla. Además, los movimientos de los jugadores me gustan mas que los del FIFA, pero para gustos los colores.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
q pesaos con thuram ps no veis q no pueden actualizar todavia asta q termine el mercado o ke kereis ver a van der vaart ya cn la camiseta del madrid madre mia parece mentira q no lo sepais
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad


Aqui ni hay fiferos ni peseros, se trata de opinar de lo que hemos visto hasta ahora cual es el mejor simulador de futbol hasta la fecha. Y menos fanatismo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Aqui ni hay fiferos ni peseros, se trata de opinar de lo que hemos visto hasta ahora cual es el mejor simulador de futbol hasta la fecha. Y menos fanatismo.
Bueno pues como bien dices menos fanatismo, porque también hay fanatismo hacia el Fifa, o mejor dicho fanatismo hacia mi juego, si tengo el fifa, el fifa es el mejor, aquí hay genet que entra a defender su juego y a atacar el otro, no lo digo por ti pero hay gente que se dedica a eso, y claro entonces los del pes defienden el suyo, y eso es un no parar.
 
Superior