Mas PES2009!!!

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Puff pos yo este año tengo mas dudas qe nunca, yo en ps2 e tenido todos los pro's, y el año pasado, al tener la ps3 pese a las criticas, no espere a la demo ni alquilarmelo ni na, y me compre el pro, estaba bien, pero me decepciono,Probe el fifa08 y me gusto más pese a mi aficion incondicional x el pro.
Y este año dicen lo mismo qe fifa09 mejora mucho y qe el pro09 ni licencias de ekipos, casi los mismos graficos... no se qe acer, xqe no me kiero comprar los dos, xke al final acabare jugando solo a uno...
Cual me recomendais????
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
zelda 99 todos sabemos que el pro siempre a sido un juego que a ido por delante de el fifa , por multiples razones tengo fifa 08 i pro 8 i lo unico que me gusta de le fifa son los multiples equipos , en cambio el pro ofrece un poco mas de dificultad, un muy buen online i por contra menos regates que fifa , por no ablar de que los jugadores parece que vayan sobre railes o tengan un patron de defensa, ataque ect . saludos i que os cunda el tiempo ,.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Puff pos yo este año tengo mas dudas qe nunca, yo en ps2 e tenido todos los pro's, y el año pasado, al tener la ps3 pese a las criticas, no espere a la demo ni alquilarmelo ni na, y me compre el pro, estaba bien, pero me decepciono,Probe el fifa08 y me gusto más pese a mi aficion incondicional x el pro.
Y este año dicen lo mismo qe fifa09 mejora mucho y qe el pro09 ni licencias de ekipos, casi los mismos graficos... no se qe acer, xqe no me kiero comprar los dos, xke al final acabare jugando solo a uno...
Cual me recomendais????
Estoy exactamente igual que tu compadre... Veo las imagenes y es que lo veo igual.... los movimientos tan superroboticos, los fallos estrepitosos de chocarse, perder el balon, goles faciles... Todo el mundo que conozco juega al pro pero realmente el fifa parece mejor... Tuve en uefa 2008 pa la 360 y flipe en colores... Lo reconozco... Yo acabare comprandome los 2.... seguro...
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
vaya pinton!!

y los menus y todo se ven increibles... a ver si tambien han acertado este año con la musica y quitan el machaqueo ese que tenias que aguantar mientras hacias las alineaciones.

Se ve brutal!! vaya mono de Pro!!

Si son iguales a todos los años xDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
zelda 99 todos sabemos que el pro siempre a sido un juego que a ido por delante de el fifa , por multiples razones tengo fifa 08 i pro 8 i lo unico que me gusta de le fifa son los multiples equipos , en cambio el pro ofrece un poco mas de dificultad, un muy buen online i por contra menos regates que fifa , por no ablar de que los jugadores parece que vayan sobre railes o tengan un patron de defensa, ataque ect . saludos i que os cunda el tiempo ,.

El pro mas dificultad que el Fifa??? y un mejor on-line??? que version del pro tienes tu????
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver si KONAMI, dice ya algo de las licencias en españa!!!! pero continuo pensando que va a decir que tiene los equipos champions...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo despues de ver las fotos en hobby consolas y ver la nitidez del PES en las equipaciones comparadas x ejemplo con una en concreto de España del FIFA uuuff le supera PES, como en el resto de camisetas, puede ser la revista, pero q casualidad q son todas las de PES contra todas las de FIFA.

Respecto a las licencias, segun hobby consolas, no tendra licencia oficial, excepto la de los equipos "GRANDES" (espero que se equivoquen)
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Muy por debajo graficamente del FIFA, y que decir de aquellos que dicen que el pes de esta nueva generacio es mas dificil que el fifa, es alucinante cuando el pes 2008 era todo un correcalles y acababas los partidos 6-5 o 7-2 . Yo he sido un fan incondicional del pes pero joder, hay que reconocer las cosas, de momento el pes no ha evolucionado cosa que el fifa si. A mi personalmente la saga fifa me recuerda cuando empeze con la pes, y me estan devolviendo la ilusion que perdi cuando juge a el pes 2008.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad que esta guapo el pro...pero nada mas. Si, mejoran graficos, algunas animaciones, pero nada mas. Ningun movimiento, nada. Y eso se hace notar, ya lo vereis. Yo soy del pro desde el 98 (que gran juego) y solo he tenido un fifa (el 2000). Como siga asi la cosa comenzare con los dos cada año pero ya veo que si no hay cambios por cual me decantare (aunque no me guste el sistema de juego).
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
perdona wingflins mi pro es igual que todos i para mi es mejor juego que el fifa, aunque lo malo del pro i lo que le quita muchisimo jugo, son los equipos, los modos de juego i i la falta de licencias , todas estas caracteriasticas hacen que guste menos que fifa, .,
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

pues se ve bien pero no es el standar que nos tienen acostumbrados la verdad a mi el 2008 me decepciono es mas si a alguien le interesa se lo cambio :babas:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Por favor este es un post de PES , los fiferos, si estan aburrio y no saben q hacer ,ya q solo acribillan al pro pa q la gente se compre el fifa y pueda jugar con ellos por q sino solo juegan con la makina, por favor vayan a un post de fifa y dejen trankilos a los profesionales del futbol.

PD saludos y disfrutad
 
Superior