Martitita20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
a mi se me antoja raro aparte por el prominente volumen de aficionados ( buitres) por que es vecina mia!! muy poca gente de baleares!!!



jajajajajaja yo no lo veo asi... es normal que siendo una chica me escriban mas supongo... pero no es cuestion de buitrear.. jo! nadie me pide cosas raras.. jajajajaja somos vecinos? de dnd ereS?:)
besosssssssssssssssss
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
venga chavales!! creo que vais un poco al ataque no?

Soy de ibiza, de un pueblo, exactamente se llama jesus XDDD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno la que has liao esuqe has sido una de las mas simpaticas :jeje:creo que eres el record de paginas en una presentacion espero que aportes mucho al foro :victoria: ASI SE HACE COMPAÑERA !!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Bienvenida al foro y saludos desde un ibicenco de madre mallorquina(cuidadito por aqui que los buitres huelen carne fresca a kilometros,jejeje)
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno la que has liao esuqe has sido una de las mas simpaticas :jeje:creo que eres el record de paginas en una presentacion espero que aportes mucho al foro :victoria: ASI SE HACE COMPAÑERA !!!


jajajajajajaja muchas graciassssssss!!!! es que joder.. pa no serlo!!! vosotros tambien lo sois :) mesta gustando mucho este foro.. aunque ahora contestando aqui no tengo mucho tiempo de mirar otras cosas... pero bueeeeno hay tiempo.. cuando me ponga el online espero tener el placer de jugar con vosotros!!!

saludos y graciassssssss !!!:)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo de vez en cuando suelo dejarme caer por alli, tengo un par de amiguitas por ahiii jejeje asi que ya sabes la proxima vez que vaya te aviso!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja señoresss y van 8 paginas. martita,puedes sentirte orgullosa de la presentación mas larga de toda laps3.com haber quien no te conoce ya de toda la web

un saludO!
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenida al foro y saludos desde un ibicenco de madre mallorquina(cuidadito por aqui que los buitres huelen carne fresca a kilometros,jejeje)
jajajajajajajajajajajajaja

que maniaaaa.. os estais llamando buitres entre todos! y nooo hombreeee!!! es una buena manera de dar la bienvenida.. :) me estais viciando mas de la cuenta a esto.. xDDDDD


salu2 y graciasssssssss!!! tu madre es mallorkina???? d q parte????
--- [ Añadido ] -----
yo de vez en cuando suelo dejarme caer por alli, tengo un par de amiguitas por ahiii jejeje asi que ya sabes la proxima vez que vaya te aviso!!!
jajajajajaja oks:)

y nos echamos unas partiditassssssss

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
jajajajaja muy bueno lo de estamos ke nos salimos.... ¬¬ XDDDD

y tranki no me agobio :) me gusta ;) jajajaja

salu2 y gracias
Pos lo vas a llevar rodao en este foro, como tengas algun problemilla, no te van a faltar candidatos para resolvertela a toda prisa.
Me tengo que plantear seriamente el crearme un nick de tia, para cuando tenga que postear algun problema :victoria:

Van a tener que comprar mas servidores para el foro, porque hay un flood ya en este tema :d

Ah tambien se rumorea de un posible record de usuarios en linea en las proximas 24h XD
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
jajaja señoresss y van 8 paginas. martita,puedes sentirte orgullosa de la presentación mas larga de toda laps3.com haber quien no te conoce ya de toda la web

un saludO!
jajajajajaja ya veooooooooo!!!
yo no keria presentarme porke pensaba.. bah! es una xorrada nadie lo mirara.. y miraaa que sorpresa me llevado!!! pero buena...:)

graciassssssss por escribiiiiiir y salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
jajajajajaja dirty visioooooooooon!!! ajajaaja por mi avatar no creo ke seaaaa no se me muy bieeen!!!! xD weno saludso y gracias x escribir
--- [ Añadido ] -----


Graciasssssssssssssssssssssssss!!!:D me lo pasare bien no lo dudes....muaaaaaaaaaaa:amor:[/QUOTE]

Buenas un saludo,y bienvenida a este nuestro forito,si quieres te pasas por algun post oficial como cual es vuestro juego favorito o algo así,y te vas adentro en esto mas,ojo no te diferencio de que sepas menos porque seas mujer,seguro que sabes un rato mas que yo,lo de buitre se ha pasado ajhahaahjajajaj,Lo de tu avatar,esto tienes Zoom vision ,lo amplia X10,y les nubla la vista,como los francotiradores cuando van a disparar jajaja que loquito!! Bueno veo que eres muy simpatica,eso esta bien :douh: jajja
Bueno q lo pases bien!!!!:victoria: y aqui como no eres borde,me puedo pegar 10 min mas escribiendo,si quieres exarte unas buenas partidas :chocala: agregame:p[email protected]


Bye

pd:yo soy de tenerife
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
que pasa bruno!!!!
hola tio,cuanto tiempo.Haber si nos vemos un dia por el COD4 que llevo un tiempo que con el curro no me conecto demasiado

Martititta,lo de buitres lo tenemos asumido los hombres,jeje, si no estubiera casado y con una niña te ivas a enterar lo que es un carroñero,jajajaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Nunca en la vida he visto un post con tantas respuestas, madre mia madre mia XD XD.

Joder que eres de Son oliva O_O, si es que alli vive un amigo mio XD
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Pos lo vas a llevar rodao en este foro, como tengas algun problemilla, no te van a faltar candidatos para resolvertela a toda prisa.
Me tengo que plantear seriamente el crearme un nick de tia, para cuando tenga que postear algun problema :victoria:

Van a tener que comprar mas servidores para el foro, porque hay un flood ya en este tema :d

Ah tambien se rumorea de un posible record de usuarios en linea en las proximas 24h XD


jajajajaja no es mala idea lo de ponerte nick de chica... pero yo creo que te ayudarian iguaaaal!!! que es eso de un flood?
jajajajaja bueno saludosssssssssssssssssssssssssssssss y aber si algun dia nos echamos unas partiditas a lo ke kieras:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior