Martitita20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenida amiga, Aaaaaaaauuu una chava mas, jejejeje creo que en españa si hay muchas chavas que les gusta jugar videojuegos!

te felicito, quien no quisiera una novia con gustos por los videojuegos, bueeeno y obviamente el encanto que tienen las chicas!!!

Pasatela bien!!

Jajajajajaja yo creo que hay bastantes chicas que les gusta jugar.. pero no se... lo que dudo que hagan muchas es meterse en foros y jugar a diario.. a mi personalmente mencantaaaaaaaa!!!!!:D jajaja y lo bueno de tener una novia que le gusten los videojuegos es ke no se enfadara pork prefieras kedarte en casa jugando... jajajaja bueno besitossssssssssssssss y graciasa de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
ok,seguro que te cargas a bastantes^^

un saludo.

pd:cuidado con los buitresXD

jajajajajaja que vaaaa si son buena gente!!! ninguno se ha pasado ni nada :) ademas igualmente seria normal.. ya ke apenas ay chicas por aki por lo ke veo.. bueno besitosssssssssss y keda pendiente la partida.. dejame tu msn si kieres para no perder contacto!!! saludosssssssssssssssssssss
 
Última edición:

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
marta somos vecinos !! jaja yo soy de ibiza!
jajajajaja siiiiiiiiii cerkita.. yo de mallorca.. pero wenooooooo!! saludossssssssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
si piensas que es por su avatar es que tienes la mirada sucia,jeje :chocala:

jajajajajaja dirty visioooooooooon!!! ajajaaja por mi avatar no creo ke seaaaa no se me muy bieeen!!!! xD weno saludso y gracias x escribir
--- [ Añadido ] -----
Bienvenida!!!:jeje:pasatelo muy bien por aqui:victoria:

XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
Graciasssssssssssssssssssssssss!!!:D me lo pasare bien no lo dudes....muaaaaaaaaaaa:amor:
 
Última edición:

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Creo que este es el post de bienvenida con mas paginas en la historia de LaPS3 ^^
jajajajaja por lo que veo no suelen escribir tanto si... pero bueno yo encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =) muy buena gente to2
besitosssssssssssss:amor:
--- [ Añadido ] -----
HOLA MARTHA. OYE, PUES ES MUY PADRE ENCONTRAR A UNA MUJER QUE LE GUSTEN LOS VIDEOJUEGOS. Y COMPARTO LAS MISMAS IDEAS. APOCO NO EL PLAYSTATION 3 ES LO MAXIMO?

es de lo mejooooooooooooooor ke han inventado.. xDDDD y no se.. de cada vez ay mas chicas viciadas... yo a mis amigas las voy enganxando poco a poco... jajajajjaja salu2!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo he conseguido enganchar a mi novia a la DS, algo es algo no??? haber si sigue tu ejemplo marta que me encantaria tenerla de sparring en el CoD4
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
wno solo decirte que me parece de muy mal gusto este post, no se tio de q vas, pro wno spro q marta no se lo tome a mal q motivos tiene.
Saludos



No me lo he tomado a mal hombre!!! jajajaja tengo el sentido del humor muy amplio xDDDD pero gracias ehhhhh por "defenderme"

gracias a to2 en general por la bienbenida:) mencanta!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja que pasa martita hija!! ya te vi hace un par de dias en algun post y vi este hilo con tu nombre y 49 respuestas y pense....se estara presentando(y seguro que la mitad ya estan buitreando xD) jeje ya sabes pasatelo bien y cuidadito que aqui mas de uno te salta al cuello jeje

un saludO!
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
jajaja que pasa martita hija!! ya te vi hace un par de dias en algun post y vi este hilo con tu nombre y 49 respuestas y pense....se estara presentando(y seguro que la mitad ya estan buitreando xD) jeje ya sabes pasatelo bien y cuidadito que aqui mas de uno te salta al cuello jeje

un saludO!

jajajajajajajajajajajaja siiiii siiiiii no esperaba tantas respuestas.. pero como ya he dicho.. yo encantada! :) a que mujer no le gusta? jajajajaja y no me saltan al cuello hombreeeeeeeeeeeee son buena gente!!!

a mi mestais cayendo todos de puta madre!!!:)


salu2 y graciaaaaaaaaaaassssssssssssss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
6 paginas para una bienvenida, bien chavales, estamos que nos "salimos" (espero que lo pilleis)
Un saludo para martitita20 y no la agobieis :D
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
yo he conseguido enganchar a mi novia a la DS, algo es algo no??? haber si sigue tu ejemplo marta que me encantaria tenerla de sparring en el CoD4



jajajajaj siiii algo es algo.. yo estoy viciada a todas!!! y por tener tengo la psp la play2 y la 3 xD y mestoy pensando pillar la xbox y la wiii jajajajajja pero bueno yo soy una excepcion... me engancho a cualkier juego.. :p

salu2 y presentame a tu chica y veras como la vicio.. ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi se me antoja raro aparte por el prominente volumen de aficionados ( buitres) por que es vecina mia!! muy poca gente de baleares!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior