Martitita20

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Bienvenida!! Si que ha causado expectación tu entrada, criatura! Lo de la polémica si eres tio o tía me parece una chorrada, la verdad. Tú disfruta con el foro y la gente genial de por aquí, que si alguno se pone pesado con lo de si eres chica o no es porque tendría ganas de buitrear. Suerte!

jajajaja la polémica esa la verdad es que no me importa.. no estoy aqui para convencer a nadie de que soy una chica...:) asi que.. no se.. paso! xD
yo como tu diceeees a disfrutar del foroooooo y la gente que la verdad que un 10 !!! y nada... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bienvenida 15 paginas¡¡¡ estas causando mas espectacion aki ke la espera del gtaIVXD
k lo pases bien
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
JAJAJA No me he coscao de que me estabas grabando BIG :douh: JAJAJA !!!!
Yo era el del plumaje leonado :jeje:
Que grande eres BIG IN JAPAN :trofeo: :palmas:

jajajajaja ostraaaaaas! aun no habia visto este videoooooooo!!!

jajajajajaja MUY BUENO!! te digo lo mismo que Dani.. porque son las palabras adecuadas... "Que grande eres BIG IN JAPAN" xDDDD
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
14 paginas ya XD y eso que no has colgado tu foto en el primer post, que si no esto se hace interminable :D

jajajajajajaja que vaaaaaaaaa!!!!!! :$:$:$
Bueno la foto almenos la he puesto en el album de foreros.. :)
--- [ Añadido ] -----
ese hasta siempre esque te vas para siempre?
no te vallas

nooooooo no me voy!!! ;) eso iba por uno... salu2:D
--- [ Añadido ] -----
bienvenida 15 paginas¡¡¡ estas causando mas espectacion aki ke la espera del gtaIVXD
k lo pases bien

jajajajaja que vaaaaaaaaaa!!!! Si el juego hubiera salido se hablaria mas deeee el!!! es muuuuuuuucho mejooooor y mas interesante :)

jajaja y graaaaaaaaaaacias por la bienvenida

saludossssssssssssssssss:amor:
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece estupendo que deis estas calurosas bienvenidas pero os recuerdo que esto es un foro de PS3 no el chat de Terra.

Vamos a ver si las proximas presentaciones son asi aunque se llame Manolo y tenga 50 años.

Algunos deberiais ir a que os de el aire :jeje:

Recordad que lo poco agrada y lo mucho cansa.
 
S

sergio_mikkos

No se por qué te has dejado ver xD, atajo de buitres sarnosos.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver si las proximas presentaciones son asi aunque se llame Manolo y tenga 50 años.

Algunos deberiais ir a que os de el aire :jeje:
.
Jajajajajjajajajajajaja, que CRACK.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me acabo de fijar que siempre que una chica se presenta pasan cosas raras.. No hace mucho, se presento una y le dieron 15 gracias por la cara, y ahora 16 paginas de bienvenida XD

PD: cada vez te acercas mas a la chica perfecta, pareces simpatica, guapa, y ahora (si ahora) me he enterado de quete gusta el PRO XD solo te falta vivir en Barcelona jaja

PD2: esto no es buitreo :D
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
No se por qué te has dejado ver xD, atajo de buitres sarnosos.
Salu2
--- [ Añadido ] -----


Jajajajajjajajajajajaja, que CRACK.

jajajaja eso de ke no sabes porke me he dejado ver... lo dices por la foto? xD
o porqueee!????salu2:D
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de fijar que siempre que una chica se presenta pasan cosas raras.. No hace mucho, se presento una y le dieron 15 gracias por la cara, y ahora 16 paginas de bienvenida XD

PD: cada vez te acercas mas a la chica perfecta, pareces simpatica, guapa, y ahora (si ahora) me he enterado de quete gusta el PRO XD solo te falta vivir en Barcelona jaja

PD2: esto no es buitreo :D

jajajajajajaja si te sirve de algo dia 23 de este mes estare en bcn!! :)
y graciaaaaaaaaaaaaaaaas enserio muchas gracias!!!

y ahora tenterasssssssss? muy mal ehhhhhhhhh!!!
Pues si mencanta! Cuando tenga listo el online si quieres nos echamos unos partiditosssssssss!:D

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
estoy flipando con la gente!!!! que pedazo de buitracos! xD en una hora le an metido 11 gracias y 13 paginas de post de presentacion! xDDDDDDDDDDD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
bienvenida,
espero que te lo pases bien y que te podamos ayudar en todo lo que necesites
no veas, por aqui ha pasado mas gente que en el corte ingles el dia que salio la ps3:jeje:
pero bueno que mejor manera de presentarse que batiendo records de paginas en una presentacion xD

si quieres hechar algunas partidillas al COD o me quieres agregar mi ID es Luis_dAR.

Un Saludo y VISCA EL BARÇA!!

PD: lo de las gracias es algo normal, que se presente una chica al foro es de agradecer jeje
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bienvenida al foro y como dijo big insto a que este post no se convierta en un chat de terra.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior