Manifestacion antitaurina

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Echo en falta algo de respeto en este hilo por las personas a las que si les gustan las corridas de toros.
Y otra cosa respecto de estas organizaciones tan "valientes".... que se manifiesten contra la pena de muerte en Iran para los homosexuales, o contra la lapidacion de la mujer en determinados paises islamicos, o contra la ablación del clitoris de las niñas en Africa.........
Pero claro, para eso no hay cojon_es
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Echo en falta algo de respeto en este hilo por las personas a las que si les gustan las corridas de toros.
Y otra cosa respecto de estas organizaciones tan "valientes".... que se manifiesten contra la pena de muerte en Iran para los homosexuales, o contra la lapidacion de la mujer en determinados paises islamicos, o contra la ablación del clitoris de las niñas en Africa.........
Pero claro, para eso no hay cojon_es
pienso que no se ha faltado el respeto a nadie..
y aparte de esto, el que te manifiestes en contra de las Corridas de Toros no implica que estes de acuerdo o no te manifiestes también en contra de todas esas injusticias que has nombrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
pienso que no se ha faltado el respeto a nadie..
y aparte de esto, el que te manifiestes en contra de las Corridas de Toros no implica que estes de acuerdo o no te manifiestes también en contra de todas esas injusticias que has nombrado.
Muy cierto, pero es que me cansa tanta unanimidad. Y llevas razón, una cosa no invalida la otra, pero como de lo que se trata es de dar tu opinion, pues la mia es que lo que he enumerado es muchisimo más importante, y no genera ni la mitad de manifestaciones que estos otros temas, como el de los toros.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Muy cierto, pero es que me cansa tanta unanimidad. Y llevas razón, una cosa no invalida la otra, pero como de lo que se trata es de dar tu opinion, pues la mia es que lo que he enumerado es muchisimo más importante, y no genera ni la mitad de manifestaciones que estos otros temas, como el de los toros.
Totalmente de acuerdo. :palmas:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami no me parece nada bien... k se maten a toros...y si lo matan para comerselo, que sea rapido, no haciendole sufrir a los pobres... lo dejan en agonia ay tirao... ojala k les pase a ellos;)....
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Dios lo que ha crecido mi post desde anoche

Creo que en ningun momento se le ha faltado el respeto a nadie lo que pasa es que a la mayoria de la gente joven (como somos la mayoria del foro) estamos en contra de estas corridas por lo que el debate no es gran cosa ya que faltan opiniones a favor de los toros.En cuanto a otros temas mas importantes pues si esta claro pero haber quien se atreve a algunas cosas
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
bueno bueno... ya se que me vais a vapulear pero ami me gusta mucho ver los Toros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo creo que con el tiempo los toros caeran en el olvido , solo tienes que ver las edades de los aficionados de los toros la mayoria son gente mayor y una minoria es gente joven .
solo tienes que ver las opiniones del foro como son mayoria absoluta en contra de los toros ....y la mayoria seremos jovenes.

os queda poco tiempo de ganaros asi la vida toreros jajajaja
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
bueno bueno... ya se que me vais a vapulear pero ami me gusta mucho ver los Toros.

ni mucho menos tio cada uno tiene sus aficciones y sus gustos y nadie te va a decir nada tu aficcion es tan respetable como la mia por el futbol o cualquiera.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
una pregunta Arkan con todos los respetos pero...¿como te puede gustar,ver como asesinan a un animal indefenso? yo ppienso que eso es de cobardes.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace poco vi un pobre perro al que han cortado las orejas y degollado. ¿Os divierte?
Yo no veo la diferencia entre lo que le hicieron al perro y lo que le hacen a un toro.

¿Qué se lo comen? Pues muy bien por los que se lo comieron. Pero tanto los que torturaron y mataron al toro como los que pagaron para verlo me parecen personas enfermas que necesitan atención psiquiátrica urgente.

Para mi no son más que sádicos que disfrutan viendo correr la sangre.
No nos engañemos, si se hicieses por ejemplo combates a muerte entre personas se llenarían estadios.

La imagen la he retirado. Eso de los enlaces no se de donde lo sacaste, pero a menos que me digas que te lo ha dicho el administrador el enlace se va.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jejepor si acaso colaba?jajaja.buen intento.ha estos moderadores no se la cuela ni dios.jeje.estoy de acuerdo contigo ichi_the_killer.da asco ver esas matanzas.ASCO!!!
 
Superior