Manifestacion antitaurina

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
el simple hecho de acorralar a un animal y hacerle sentirse amenazado ya es un sufrimiento para el animal.
y el estudio ese del que hablas de la endorfina eso es una estupidez que solo se la creen los memos.
y el toro de lidia que se hubiera extinguido si no es por las corridas de toro , por que no torean linces y asi se salvan de la extincion....vaya chorrada que un animal se extingue si no se le maltrata
me has quitao las palabras de la boca:X
me encantaria ir un dia a una plaza y clavarle unas cuantas banderillas a un torero haber que endorfinas segrega.

P.D. que prueben a torear un tigre haber si tienen huevos.:palmas::palmas:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo realmente intolerable es que en el siglo XXI se sigan reuniendo miles de personas en un recinto ( al más puro estilo del Circo Romano...) para ver como se desangra un animal, y encima de todo la gente se alegre y se "emocione" al verlo, al grito de ...Olé, Olé!!.
Lamentable. :douh:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
me has quitao las palabras de la boca:X
me encantaria ir un dia a una plaza y clavarle unas cuantas banderillas a un torero haber que endorfinas segrega.

P.D. que prueben a torear un tigre haber si tienen huevos.:palmas::palmas:

estaria bien clavarles unas banderillas , aver si les duele , y luego que les corten las orejas y el rabo jajaja
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Y la fiesta de la matanza donde se reune todo el pueblo a matar a los cerdos, rajandoles de arriba abajo, y seguro que no os importa cuando comeis jamon
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, para que quede clara mi idea:

Me parece una autentica salvajada que se mate a los toros por pura diversion y haciendolos sufrir, igual que a los cerdos en esas fiesta tradicionales de los pueblos.
Digo que en el caso de que querais a los toros para comeroslos y no os interese el penoso espectaculo de las corridas de toros (eso habeis dado a entender), lo que hay que hacer es matarlos igual que a esos cerdos que dices tu que les rajan de arriba abajo, sin hacerlos sufrir.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Yo creo que sufre mas el cerdo porque, que te rajen y te desangres no creo yo que sea muy placentero, ni poco doloroso.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Y la fiesta de la matanza donde se reune todo el pueblo a matar a los cerdos, rajandoles de arriba abajo, y seguro que no os importa cuando comeis jamon
en el momento de rajarlo, ¿ está todo el pueblo metido en un sitio viéndolo?, y cuánto le vale la entrada?
Vamos hombre... como va a ser igual?
Además no conozco a nadie que "le guste" estar presente en el momento de rajar al cerdo.
No se organiza tanta fiesta como tu dices, con la Matanza que con los TOROS.
y si lo miramos por el bien alimenticio, cuenta a ver los derivados del Cerdo y los derivados del Toro...Vamos que no creo que nadie base su alimentación en comer Toro.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo creo que sufre mas el cerdo porque, que te rajen y te desangres no creo yo que sea muy placentero, ni poco doloroso.
Menuda barbaridad acabas de decir tio, eso no te lo puedes creer ni tu!

Te refresco la memoria sobre todo lo que le hacen a un toro en una corrida:

-Lo marean haciendole ir de un lado para otro.
-Los tios esos con los caballos les clavan los pinchos en el lomo.
-Les clavan banderillas.
-Para acabar, si tiene suerte, lo matan de una estocada, si no, pues le dan varias.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q sea en contra de las corridas...dice "bullfightin is cruel"
las peleas de toros son cureles...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
en el momento de rajarlo, ¿ está todo el pueblo metido en un sitio viéndolo?, y cuánto le vale la entrada?
Vamos hombre... como va a ser igual?
Además no conozco a nadie que "le guste" estar presente en el momento de rajar al cerdo.
No se organiza tanta fiesta como tu dices, con la Matanza que con los TOROS.
y si lo miramos por el bien alimenticio, cuenta a ver los derivados del Cerdo y los derivados del Toro...Vamos que no creo que nadie base su alimentación en comer Toro.
Entonces tu dices que al cerdo se le puede hacer sufrir, porque se le aprovecha todo ¿no?
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Menuda barbaridad acabas de decir tio, eso no te lo puedes creer ni tu!

Te refresco la memoria sobre todo lo que le hacen a un toro en una corrida:

-Lo marean haciendole ir de un lado para otro.
-Los tios esos con los caballos les clavan los pinchos en el lomo.
-Les clavan banderillas.
-Para acabar, si tiene suerte, lo matan de una estocada, si no, pues le dan varias.
jajaja... van muy acorde estos puntos con tu firma,,, parece sacado de la peli..
:chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
en el momento de rajarlo, ¿ está todo el pueblo metido en un sitio viéndolo?, y cuánto le vale la entrada?
Vamos hombre... como va a ser igual?
Además no conozco a nadie que "le guste" estar presente en el momento de rajar al cerdo.
No se organiza tanta fiesta como tu dices, con la Matanza que con los TOROS.
y si lo miramos por el bien alimenticio, cuenta a ver los derivados del Cerdo y los derivados del Toro...Vamos que no creo que nadie base su alimentación en comer Toro.
los animales no deverian sufrir para alimentarnos,eso esta inventado,NOS GUSTA MATAR ,y ami me da asco verlo,si necesito comida....no hago eso....encima de que te da de comer tienes que privarle de una muerte digna?
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Entonces tu dices que al cerdo se le puede hacer sufrir, porque se le aprovecha todo ¿no?
Según tengo entendido, es necesario matarlos de esa manera para obtener el mayor beneficio que dan los derivados del cerdo... pero vamos, no te creas que estoy muy a favor de las Matazas típicas de los pueblos..
simplemente las comparo con las de las plazas de Toros.

Estoy seguro que existiría alguna manera de que no sufrieran tanto, pero desgraciadamente somos muy de TRadiciones absurdas comoa la de los Toros.
 
Superior