Manifestacion antitaurina

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi me parece, desde el respeto, que todo el que se divierte viendo como hacen sufrir a los pobres animales sufre alguna enfermedad mental, o simplemente falta de conciencia...

Solo hay que pensar como te sentirias si te lo hiciesen a ti, primero que te marearan, te hiciesen sufrir para acabar matandote.

Salvajes!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
eso es verdad nen, a mi me parece una tradicion y creo k es mas k respetable.
Que sea una tradición no implica que tenga que ser respetable. Echar esclavos a un foso de leones era una tradición muy romana. Y la ablación sigue siendo muy tradicional en según que zonas de Africa.

Lo normal del ser humano es una progresiva "desbestialización", es decir, ir desechando costumbres y comportamientos en función a los conocimientos que va adquiriendo con el paso del tiempo. Y yo creo que ya es hora de desechar esta, porque sinceramente, ni me parece respetable la tortura de un ser vivo, ni me parece que sea una fiesta, pues no se qué se está celebrando, ni me parece arte, pues para ver arte me voy al Prado o leo un buen libro.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
el simple hecho de acorralar a un animal y hacerle sentirse amenazado ya es un sufrimiento para el animal.
y el estudio ese del que hablas de la endorfina eso es una estupidez que solo se la creen los memos.
y el toro de lidia que se hubiera extinguido si no es por las corridas de toro , por que no torean linces y asi se salvan de la extincion....vaya chorrada que un animal se extingue si no se le maltrata
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
No haber si me he expresado mal al toro si se le cria es para torearlo si no se le criara desapareceria porque no seria capaz de sobrevivir el mismo.
Porque crees que se extinguen los linces porque no les interesan a nadie
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo estoy en contra tambien, no me parece bien que maltraten a animales de esa forma.

PD: Casi siempre cuando las fiestas de toros s forman manifestaciones...pero ninguna como la de la foto...xD

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hay formas y formas de matar a un animal... A un cordero se le cria con el fin de matarlo sin que sufra para sacarle probecho, al toro se le cria con el fin de hacerlo sufrir para diversion de unos pocos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Hay formas y formas de matar a un animal... A un cordero se le cria con el fin de matarlo sin que sufra para sacarle probecho, al toro se le cria con el fin de hacerlo sufrir para diversion de unos pocos.
Tu sabes que a los cerdos se les mata colgandoles, y rajandoles con un cuchillo, y a los pavos degollandolos, a sin anestesia.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
vamos a ver , a las vacas ,cerdos y demas se les cria y se les mata para comer ,en cambio los toros los maltratan durante mucho rato y cuando se han aburrido de maltratarlo se les mata.
todo animal de este planeta sobrevive por el mismo,y los linces estan en extincion por el hombre que les ha expulsado de su terreno.
la causa de las extinciones animales son todas por causa del hombre
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
vamos a ver , a las vacas ,cerdos y demas se les cria y se les mata para comer ,en cambio los toros los maltratan durante mucho rato y cuando se han aburrido de maltratarlo se les mata.
todo animal de este planeta sobrevive por el mismo,y los linces estan en extincion por el hombre que les ha expulsado de su terreno.
la causa de las extinciones animales son todas por causa del hombre
Del toro se come el rabo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
De todas formas el animal suffre, que es de lo que se esta protestando, no?
Sufre si, pero compara el sufrimiento del animal con la finalidad que tiene.

Matar cerdos, pavos, etc. es una necesidad humana, la gente lo necesita para alimentarse. Matar toros no es necesario, y como ya he dicho, no puedes comparar un sufrimiento de 10 segundos con uno de 5 minutos.
 
Superior