Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

  • Manchester United

    Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

    Votos: 89 60.1%

  • Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
En mis sueños, sueño que ganamos la Champions al United y eso es lo que mas deseo!
Força Barça!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien sabe quién actúa como local?

Con respecto a lo que he oído por ahí de que el ManU es muy superior porque el Barça no tiene laterales... Le diré que es una buena reflexión, pero que si suponemos (y creo que va a ser así) que el Barcelona va a tener más el balón y que en una final todo el mundo está muy motivado (o nervioso), creo que es posible que el que juegue de central (porque Puyol y Sivinho van a ser laterales) lo haga bien. Aparte que pienso que Puyol a a estar ocupando esa posición y volviendo al lateral cada vez que piense que hay necesidad de hacerlo.
Si digo ésto es porque no me ha gustado una declaración tan contundente, una final siempre está al 50%, además el ManU no ha demostrado un gran juego en lo que llevamos de Champions (a excepción del otro día), y creo que su pase a la final ha sido mucho más sencillo que el del Barça.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, una final de en sueño, yo la verdad esta final la esperaba desde el 2000 y pues ahora que la podre ver no me la perderia por nada !!!!.

Yo personalmente me declino mas por el Manchester united, me gusta mas su juego, osea es mas fluido !!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Henry posiblemente no juegue la final, se va a perder todo lo que queda de temporada seguro, pero existe la posibilidad de que llegue a la final de Roma.

Joer, que se lesione alguien del ManU, no tiene justicia nada...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Henry posiblemente no juegue la final, se va a perder todo lo que queda de temporada seguro, pero existe la posibilidad de que llegue a la final de Roma.

Joer, que se lesione alguien del ManU, no tiene justicia nada...
Que va tio, si gana el Barça tendrá que ser a la heroica; con medio equipo entre lesionado y sancionado...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo creo que va a ganarla el manchester. Tras el madrid - barça realmente temia que se la fuera a llevar el barça por que lo vi un gran equipo. Pero luego contra el chelsea me decepciono bastante, no me dio sensacion de ser un equipo tan solido como parecia. En cuanto se le planto el rival bien atras le costaba mucho generar ocasiones claras y en defensa si no fuera por que el chelsea fallo mucho les habrian cascao un saco de goles.

Eso me hace pensar que el manchester aunque no juegue tan bien como el barça en cuanto a que no toque tanto, me parece un equipo mucho mas solido y peligroso. Aun asi el barça tambien tiene muy buen equipo asi que tambien tiene muchas posibilidades de ganar, pero creo que tiene mas posibilidades el manchester.

En mi opinion por mucho que digais que el barça tendra mas posesion, esa defensa tan floja que tendra que sacar en la final se va a notar. Por mucha posesion que tenga cuando la pierda con gente como cristiano y rooney el manchester puede hacerle muchisimo daño.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gustaria y espero que la gane el barça.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo como madridista y anticulé (aunque con respeto), espero que gane el Manchester.

A mi el Barcelona no me está pareciendo el mejor de la historia, quizás en resultado lo llegue a ser.
Este Barcelona a nivel Europeo me parece inferior al de la Segunda Champions. Porqué??

Recuerdo que en el 2006 el Barcelona eliminó al AC MILAN, CHELSEA, y en la final al ARSENAL.

Este año se ha enfrentado al peor Lyon de la última decada (este año no va a ganar ni su liga), al peor Bayern de la última decada (aunque marcarle 5 no es facil). Después a un Chelsea que no está ni luchando por la liga (y el barcelona pasó de milagro).
Está es la final en la que el barcelona tiene que demostrar su nivel frente al actual campeón de la Champions.

No me vale la liga española, solo hay que ver la clasificación y mirar la diferencia entre el Madrid y el Sevilla (18 puntos).

Para mi el mejor Barcelona de la historia es el del 2006.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Arcangel en Paris fue de amarillo el Arsenal.

Yo no se porque la gente dan favorito o dejan de darlo al Barça en función del partido del Madrid o del Chelsea...no tendran nada que ver...sera partido unico y los dos tendran que sacar sus armas...no vale encerrarse atras..hay que abrirse y el manchester sin balón se le hace mucho daño al igual que a nosotros....pero tambien nosotros tenemos muchas bajas pero bueno...si ellos tienen a Cristiano nosotros tenemos a Messi...si ellos a Rooney nosotros a Etoo y si ellos tienen a Ferdinand nosotros a Pique...pero ya esta..Ferguson no pondra a Tevez...pondra a Giggs a Park a Scholes y a Carrick...y esos se pueden comparar a Iniesta,Xavi y Toure?pues yo creo que a pesar de las bajas tenemos mejor equipo y mejor juego.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo como madridista y anticulé (aunque con respeto), espero que gane el Manchester.



Este año se ha enfrentado al peor Lyon de la última decada (este año no va a ganar ni su liga), al peor Bayern de la última decada (aunque marcarle 5 no es facil). Después a un Chelsea que no está ni luchando por la liga (y el barcelona pasó de milagro).
Que yo recuerde el Bayer que os eliminó hace 2 años era peor que éste. Y el Chelsea tiene 74 puntos, de estar en La Liga en este momento le estaría luchando al Madrid el subcampeonato.
--- [ Añadido ] -----
El Manchester jugará compo local asi que el Barça irá de amarillo supongo como en Paris.
En París el Barça jugó de blaugrana, el que iba de amarillo era el Arsenal.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Que yo recuerde el Bayer que os eliminó hace 2 años era peor que éste. Y el Chelsea tiene 74 puntos, de estar en La Liga en este momento le estaría luchando al Madrid el subcampeonato.
El equipo en el que juega mi vecina lleva 93 puntos, segun tu si estuviese en la liga española estaria por delante del barça no? XD

Si el chelsea estuviese en la liga española no le estaria peleando el segundo puesto al madrid, por que es mil veces mejor que el madrid. Pero eso es por que el madrid no tiene nivel para compararse con esos equipos de la champions. Con respecto al bayern lo mismo, no se por que teneis que compararos con el madrid para todo, siempre teneis que sacarnos a nosotros que si no no os quedais tranquilos. Que el bayern nos eliminase hace 2 años no significa que fuese bueno ni nada, cualquiera que haya visto al bayern este año sabe que no esta a buen nivel
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si arcangel es local porque cuando salio el sorteo el Barça estaba en la parte izquierda del cuadro y el Manchester en la derecha.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
segunda equipacion del manchester que llevara en la final es azul, no se si te refieres a esto...
No creo que vayan de azul Need porqué se puede confundir con la del Barça,si pueden ir de azul,pueden ir de rojo perfectamente.
 
Superior