Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

  • Manchester United

    Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

    Votos: 89 60.1%

  • Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.

Bueno, pues aunque es pronto para emepzar a hablar de la final de la champions, lanzo la encuesta para ver quien os gustaria que la ganara, Manchester o Barça.

:hola:

Por favor os pido a todos, tanto de un color como de otro cualquiera que comenteis lo que querais pero siempre respetando a los demas, el futbol tiene mas argumentos que la falta de repseto.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
el barça ,ademas creo que la va ganar creo que depeus del planteamiento del chelsea no se puede ver nada peor,ademas el manchester es un equipo atacante y eso nos beneficia
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Espero que este año repitan los 'red devils'.

el barça ,ademas creo que la va ganar creo que depeus del planteamiento del chelsea no se puede ver nada peor,ademas el manchester es un equipo atacante y eso nos beneficia
Como ya te dije anteriormente en una ocasión... defender bien es jugar bien al fútbol, no podían hacer otro planteamiento porque sino les caían 6. El Chelsea jugó su partido con un planteamiento perfecto (no es perfecto para tí porque no pudistéis marcar) y jugó bien al fútbol, defendiendo, sí, pero jugando. En la ida pasó por encima del Barcelona y tuvo sus opciones para pasar, no creo que su planteamiento haya sido penoso.

Para no desviar el hilo lo discutimos en privado si quieres.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No creo que el Chelsea pasase por encima del Barça en el Camp Nou, si hubiera marcado si, pero el empate a cero reflejó las pocas ganas de tener la pelota de unos y las ganas de atacar de otros.

Para la final espero un partido más abierto, con superioridad de pelota para el Barça y con salidas furburantes de Rooney, Cr7 & Cia.

No me atrevo a dar un favorito, solo puedo decir con todo mi corazón:::

VAMOS BARÇA!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Espero que este año repitan los 'red devils'.



Como ya te dije anteriormente en una ocasión... defender bien es jugar bien al fútbol, no podían hacer otro planteamiento porque sino les caían 6. El Chelsea jugó su partido con un planteamiento perfecto (no es perfecto para tí porque no pudistéis marcar) y jugó bien al fútbol, defendiendo, sí, pero jugando. En la ida pasó por encima del Barcelona y tuvo sus opciones para pasar, no creo que su planteamiento haya sido penoso.

Para no desviar el hilo lo discutimos en privado si quieres.
Es de agradecer, por que la idea no es discutir lo pasado, si no ver que prefieren la mayoria de foreros que pase en la final.

Yo pienso que pase lo que pase sera un partidazo, puede pasar cualquier cosa, aunque creo sinceramente que el Barça tiene muchas opciones de ganar, y ojala sea asi.

PD: El partido deberia durar 3 o 4 horas XD

:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ojala y gane el manchester...
el barça no se lo merece despues de robarle el partido al chelsea
La idea del hilo es ver quien quereis que gane en la encuesta, y de paso argumentarlo, tanto para un lado como para el otro, por muchas vueltas que se le de, la final es la que es.

Por ejemplo una de mis razones para que gane el Barça, es que el año pasado nos elimino el Manchester en las semifinales, y pienso que en el vestuario del Barça habra ganas de revancha, cosa que puede ser un plus.

:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Es de agradecer, por que la idea no es discutir lo pasado, si no ver que prefieren la mayoria de foreros que pase en la final.

Yo pienso que pase lo que pase sera un partidazo, puede pasar cualquier cosa, aunque creo sinceramente que el Barça tiene muchas opciones de ganar, y ojala sea asi.

PD: El partido deberia durar 3 o 4 horas XD

:hola:
Yo al Barcelona le daría opciones si tuviera su defensa titular. No es el partido más ideal para que Cáceres sea titular, o para improvisar una defensa nueva. Está claro que si a alguno de los de arriba le sale una genialidad pueden marcar, pero el Chelsea ya demostró como pararlos. Piqué lo viene haciendo genial, pero creo que no va a poder él solo con Ronaldo/Tévez/Rooney. Veo muy superior al Manchester.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Sombra no lo digo por ti...sino por que me lo veo venir...y creo que es una mala idea abrir este post...con la experiencia de los ultimos dias....no tardaran en liarla.

PD: Espero que no se lie...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Sombra no lo digo por ti...sino por que me lo veo venir...y creo que es una mala idea abrir este post...con la experiencia de los ultimos dias....no tardaran en liarla.

PD: Espero que no se lie...
Lo estaba pensando en cuanto lo e abierto, pero a la primera que haya, pedire algun mod. que cierre el hilo.

Gracias crack.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Lo estaba pensando en cuanto lo e abierto, pero a la primera que haya, pedire algun mod. que cierre el hilo.

Gracias crack.
O que banee al que la líe, mejor. Pero no tiene porque pasar nada.

Por cierto, ¿este post servirá para comentar el partido? Aunque aún queda xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
O que banee al que la líe, mejor. Pero no tiene porque pasar nada.

Por cierto, ¿este post servirá para comentar el partido? Aunque aún queda xD
Pues la idea comentar un poco entre todos las posibilidades del partido, como el tema de la defensa que comentabas tu antes etc...

PD: Aunque si que es pronto, probablemente dentro de poco, tanto Barça como Manchester, no tendran mas preocupaciones que la final, podiamos estar hablando de que los 2 equipos van a tener mas de 10 dias para preparar el partido.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo siento pero yo quiero qe gane el MAN U que el Barcelona,me da igual que sea un equipo español,prefiero que gane un Equipo extranjero a un equipo enemigo.Y con CR7 y cia,el Barça puede que lo pase mal y lo digo con todo el respeto del mundo es mi opinion,puede que me equivoque.Aun asi QUE GANE EL MEJOR
 
Última edición:
W

Warrior1899

Como culé que soy desde que tengo uso de razón voto por el BARCELONA.
Espero que el Barça gane al Manchester, que Pep gane a Ferguson y que Messi gane a C.Ronaldo, aunque con que el Barça gane al Manchester me conformo jaja.

Yo creo que si el Barça plantea bien el partido, y estoy confencido de que Pep mirará todos los detalles podemos ganar, esto si, no será nada fácil y vamos a sufrir, de hecho yo siempre lo digo que una Champions no se gana sin sufrir, aún así espero que sufrimos menos que contra el Chelsea.

El Oporto le planteó un partido de jugar bien al futbol e ir a buscar la portería del Manchester y empataron a 2 en su campo, el Manchester jugando con todas las estrellas, y porque la defensa del Oporto tuvo mala fortuna en algunas jugadas.
También vi el partido de la Premier League entre el Manchester y el Liverpool, que quedaron 1 a 4, ya se que el Liverpool juega muy distinto que el Barça, pero si ellos han podido porque nosotros no vamos a poder?

VOLVEREMOS A SUFRIR! VOLVEREMOS A GANAR! FORÇA BARÇA!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo al Barcelona le daría opciones si tuviera su defensa titular. No es el partido más ideal para que Cáceres sea titular, o para improvisar una defensa nueva. Está claro que si a alguno de los de arriba le sale una genialidad pueden marcar, pero el Chelsea ya demostró como pararlos. Piqué lo viene haciendo genial, pero creo que no va a poder él solo con Ronaldo/Tévez/Rooney. Veo muy superior al Manchester.
Pues yo creo que esta al 50%. Primero porque es un final a 90 minutos y segundo porque son los dos mejores equipos de Europa. Pero logicamente he votado al Barça, como no podia ser de otra manera siendo cule.

Lo que hizo el Chelsea se hubiera ido por la borda si en la ida el arbitro hubiera expulsado a Bosingwa y Ballack y hubiera pitado el penalty a Henry, o bien si en la vuelta se hubieran pitado las manos de Ballack a los 5 minutos. Si el Barça hubiera empezado marcando, el Chelsea ya no podria jugarle tan a la defensiva. Ademas, no hay ningun otro equipo en Europa que sea capaz de jugarle asi al Barça y tener exito, tanto por la calidad y fuerza de sus jugadores como por dureza en el juego y sentido tactico.

El Manchester no puede plantear el partido igual porque no es su estilo y le saldria el tiro por la culata. No puedes pedirle a un equipo tan ofensivo que cambie el estilo de la noche a la mañana porque tenga al Barça delante, asi como tampoco se lo puedes pedir al Barça, cosa que por supuesto no haran y se vera un gran partido de ataque.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo soy culé y como tal quiero y espero, que gane el barça, pero está claro que vamos a sufrir muchísimo, sobre todo en la defensa sin abidal y alves, pero bueno espero que podamos matar bien arriba
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
el Man.U tiene el equipo mas completo..
en centro del campo ai mucha desigualdad a favor del barça y en delantera estan igualados,en defensa si es mejor el united y en portero igualados tambien,yo los veo mas o menos iguales,pero el barça esta en mejor momento y juega mejor que nadie este año y para mi es favorito
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
en centro del campo ai mucha desigualdad a favor del barça y en delantera estan igualados,en defensa si es mejor el united y en portero igualados tambien,yo los veo mas o menos iguales,pero el barça esta en mejor momento y juega mejor que nadie este año y para mi es favorito
en defensa tambien los veo igualados, si no fuera por la perdidas de alves y abidal
 
Superior