Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

  • Manchester United

    Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

    Votos: 89 60.1%

  • Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El Barça se ha merendado al Manchester, solo jugo bien los primeros 15 minutos, el resto, solo CR7 lo intenta, que va a hacer el solo contra todo un Barça? aun asi, par aim el mejro del partido.


PD: Que bueno es Xavi coño
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Partido marcado por el inmerecido gol del Barcelona cuando el Manchester estaba dominando el comienzo del partido, pero que desde entonces ha sido un baño total a un United que le faltó corazón durante todo el partido, aunque después de una hora corriendo detrás del balón cualquiera le echa ganas... eso es jugar a fútbol. Felicidades al mejor equipo del mundo y al que mejor fútbol hace de la historia.

Saludos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Mis sinceras felicitaciones a los cules, habeis hecho historia, enhorabuena.

Por lo demas decir que el Manchester United me a defraudado por intentar tener a un tio de 36 años como Giggs y en el banco a un Nani que podia a ver dado algo mas de profundidad.

Pero aun asi se a visto un gran partido. Felicidades Cules
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
esque en manchester tambien son unos señores y pensaron, si ellos juegan con henry que ya tiene sus años...pues nosotros con giggs y van der sar que tambien tienen los suyos.
Ellos juegan sin abidal,alves ni marquez, pues nosotros jugaremos con anderson, y dejamos en el banquillo a tevez y berbatov, lo hacian por ser justos.
Yo la verdad que los primeros 10 minutos pensaba que el barça estaba jugando con los mismos que estas dos semanas en liga, pero llego iniesta corrio como el viento, se la paso a este delantero tan torpe el ultimo mes en liga, y la chufla a la primera...no se puede decir mas. Luego ya domino el barça aunque cuando atacaba el manchester, menos tranquilo estaba de todo.
Al final, justo vencedor creo yo.
Enhorabuena a los cules.
La encuesta 86-59 ganando el barça, no estabamos muy confiados tampoco nosotros eh!! jaja
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El Barça se ha merendado al Manchester, solo jugo bien los primeros 15 minutos, el resto, solo CR7 lo intenta, que va a hacer el solo contra todo un Barça? aun asi, par aim el mejro del partido.


PD: Que bueno es Xavi coño
¿Cristiano el mejor del partido segun tu? ¿Lo estas diciendo en serio? :ein:

Sera el mejor del partido haciendo faltas guarras a su pareja de baile (Puyol), porque lo que es jugando... Si, vale que ha sido el mejor del Manchester (total, ningun otro ha hecho nada), pero del partido... "Solo" Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Puyol o Pique y hasta Valdes o Sylvinho ya han hecho mas que CR7, pero bueno, si tu lo dices... :douh:
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
BARçA PUTOS AMOS LLEGO TO BORRACHO DE CELEBRARLO EL AÑO KE VIENE OTRO (madrileños no os piqueis por las mayusculas un triplete es un triplete) SUPERALO
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Partidazo! Casi me da algo; sobretodo durante los primeros 10-15 minutos. Pero a partir de ahí el partido se fué igualando, y subiendo la posesión del balón y jugadas de ataque para el Barça durante la primera parte. En la segunda, ya sólo habia un equipo en el campo que jugara al fútbol. Un Barça bastante superior a un ManU, que a mi parecer, jugó un gran partido, e intentó hacer su juego, pero cuando la máquina blaugrana se pone a trabajar, no hay quien pueda con ellos...

Saludos a todos, y Força Barça!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
¿Cristiano el mejor del partido segun tu? ¿Lo estas diciendo en serio? :ein:

Sera el mejor del partido haciendo faltas guarras a su pareja de baile (Puyol), porque lo que es jugando... Si, vale que ha sido el mejor del Manchester (total, ningun otro ha hecho nada), pero del partido... "Solo" Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Puyol o Pique y hasta Valdes o Sylvinho ya han hecho mas que CR7, pero bueno, si tu lo dices... :douh:
Claro que lo digo en serio, el barça es el mejro equipo del mundo sin duda, tiene los mejores jugador, se ha comido al manchester... pero, que cristiano ronaldo no ha sido el mejor? para mi si, en solo 15 miuntos hizo mas que culaquiera, solo xavi puede ser el mejor del partido por encima suyo, lo intento todo, se creaba el solo las ocaciones y nadie le acompañaba, en un equipo que todo va de cara es mas facil lucirse, pero el se lucio en un manchester decepcionante, pero claro, si no opin0o que uno del barça es el mejor ya se descalifica mi opinion, el barça jugo mejor en conjunto, hombre a hombre tambien gano el barça, pero el unico que lo intentaba en el manchester era cr7, el solo puso en panico a la defensa del barça al principio del partido, parecia que jugaba solo... a ver si por estar desquiciado quiere abandonar el manchester XD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pero si a Cristiano le daban un balón y quería ahcerlo todo el solo. Si no le acompañaban era porque fue un chupón que por no dar el balón acabó no tocando bola en la segunda parte.

Y sí, los 10 primero minutos se salió con una falta y una jugada individual, pero a partir del 1-0 se hizo caquita y se desesperó, además de ver a Messi como no sólo hacia jugadas individuales sino que aqui lo que cuenta es ser un conjunto y no un individualista

. Los mejores del partido fueron Piqué (INCREIBLE), Xavi e Iniesta, aunque nombraría a más por el pedazo de EQUIPO que saltó al campo anoche. Por parte del ManU CR7 está claro, pero no hizo nada siendo una final y esperando lo que se espera de él, por chupón.

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
cr7 se quedo en cr1 ...
gran partido del barça y el manchester dejó jugar al futbol, así que hubo una bonita final, yo me acojoné más con el chelsea porque metió un gol y se cerró mucho más de lo que ya estaba...
10 min. del manchester y 80 del barça... claro vencedor...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero si a Cristiano le daban un balón y quería ahcerlo todo el solo. Si no le acompañaban era porque fue un chupón que por no dar el balón acabó no tocando bola en la segunda parte.

Y sí, los 10 primero minutos se salió con una falta y una jugada individual, pero a partir del 1-0 se hizo caquita y se desesperó, además de ver a Messi como no sólo hacia jugadas individuales sino que aqui lo que cuenta es ser un conjunto y no un individualista

. Los mejores del partido fueron Piqué (INCREIBLE), Xavi e Iniesta, aunque nombraría a más por el pedazo de EQUIPO que saltó al campo anoche. Por parte del ManU CR7 está claro, pero no hizo nada siendo una final y esperando lo que se espera de él, por chupón.

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
increible o_O se nota a leguas el odio a cristiano de los cules, es como si yo ahroa digo lo mismo de xavi...
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte, decir que me parece perfecto que no penseis que ha sido el mejor del partido, pero que no respeteis que yo lo piense me parece lamentable... yo no voy descalificando por ahi vuestras opiniones
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte, decir que me parece perfecto que no penseis que ha sido el mejor del partido, pero que no respeteis que yo lo piense me parece lamentable... yo no voy descalificando por ahi vuestras opiniones
Tienes razón; yo no opino que CR7 fuera el mejor del partido, aunque si fué el mejor del ManU, pero no por eso te voy a criticar a ti, ni poner por encima mi opinión sobre la tuya...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Cristiano hizo un buen partido, pero yo pienso igual que Sauron, y ayer peco de querer ser la estrella de la final, en vez de jugar con y para el equipo, cosa que si supo hacer Messi, esperando que llegara su oportunidad, y si no llegaba tampoco importa, por lo importante ayer era levantar la Champions, y no ganar el duelo Messi VS Cristiano.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
además, con gente como tu, Juanma, que viene a felicitar a los culés, sabiendo que es aficcionado al eterno rival, es de agradecer y de alhagar. "No hase falta desir nada más..."
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Cristiano fue el unico del manchester que estuvo a la altura y creo peligro, en mi opinion hizo un gran partido, no se si el mejor pero de los mejores segurisimo. Lo que pasa que el barça en general fue mejor equipo, incluso la denfensa que la tenian llena de bajas lo hizo mucho mejor que la del manchester. En general fue superior el barça.

En mi opinion el primer gol hundio al manchester, que salio muy enchufado y creando peligro y vio como el baça la primera vez que hizo una jugada buena les casco un gol, y eso les dejo muy tocados. Tras eso el barça fue mejorando y se hizo con el partido hasta que lo mato en la segunda parte con el gol de cabeza de messi (quien lo diria XD )
 
Superior