Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. )

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pero mañana se refiere ya a hoy porque se posteo ayer:douh: y yo he estado jugando al gta y al fifa y playstation network iba bien estaba disponible como hay webs que juegan con nuestros sentimientosjoojooXDXDXD
yo apunto a mañana ya que las 2 o 3 ultimas las sacaron los miercoles es un palpito pero no me hagais caso:victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
pero mañana se refiere ya a hoy porque se posteo ayer:douh: y yo he estado jugando al gta y al fifa y playstation network iba bien estaba disponible como hay webs que juegan con nuestros sentimientosjoojooXDXDXD
yo apunto a mañana ya que las 2 o 3 ultimas las sacaron los miercoles es un palpito pero no me hagais caso:victoria:
En un comentario atras dice que de 8 a 2 es horario americano aqui en españa seria el mantenimiento de 16 a 22 H .
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
En un comentario atras dice que de 8 a 2 es horario americano aqui en españa seria el mantenimiento de 16 a 22 H .
am ok por la aclaracion del horario vamos que toa la tarde sin onlinejoojoo y los colegas en la playa que tarde me esperaXDXD weno aprovechare para pasarme el COD la historia la guardaba para un dia como este XDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
am ok por la aclaracion del horario vamos que toa la tarde sin onlinejoojoo y los colegas en la playa que tarde me esperaXDXD weno aprovechare para pasarme el COD la historia la guardaba para un dia como este XDXD
Jajajaja con el vicio que tienes online!! y aun no has provao la historia!? xDDD

Bueno a esperar... creo que no sera cierto pero vamos... A ver si a las 4 empieza la actualizacion! ^^

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Jajajaja con el vicio que tienes online!! y aun no has provao la historia!? xDDD

Bueno a esperar... creo que no sera cierto pero vamos... A ver si a las 4 empieza la actualizacion! ^^

Saludos!
XDXDXD si la he probao pero aun no me terminao ni el acto1 XDXD aunque la verdad es la hostia pero el online me tira. eso de matar guiris....:ein: me vuelve loco:amor: XDXD

ese fleki aver cuando la examos:trofeo::trofeo::trofeo: XDXD :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
alguien me podria explikar detalladamente cada una de las funciones k tendra la actualizacion 2.40??

Un saludo y gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
alguien me podria explikar detalladamente cada una de las funciones k tendra la actualizacion 2.40??

Un saludo y gracias
Todavía no se saben todas, pero el XMB ingame y los trofeos es lo único confirmado, y por lo visto va a traer mucho más.

Cuando salga habrá una noticia en destacados de la portada, para que nadie se lo pierda.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ola a todos, he estado leyendo por aí y la parada va a ser esta tarde de 17:00 a 23:00 y sobre la actualización no dicen nada, asin ke todo lo ke hablemso sera especular. jejeje
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si sale te doy las gracias :D , esperemos que si :palmas: , pero ya se sabe como son los rumores:buf: .De momento este rumor esta en todas las webs:babas:
 
Superior