Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. )

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece demasiado improbable, hace escasos días que sacaron la 2.36, por no decir que una actualización un martes me resulta extraña, Sony no es de dar este tipo de sorpresas (se ha especializado en dar sorpresas malas).
Yo creo que tardara un pelin mas en salir el 2.40 (y no estoy totalmente convencido de que dicho firmware lleve consigo el acceso al XMB, ni poder escuchar nuestros Mp3.

Espero equivocarme.. cuando el rio suena, agua lleva (y teniendo en cuenta la sequía..).
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues aunque todavia no tengo mi ps3 aca espero que salga para llamar a un amigo y actualizar la de el para ver que tal
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ojala hermano de verdad todos deseamos eso con ansias, que ganas de que llegue tan deseada actualizacion..... Ojala de verdad!!!!! (yn) cruzare los dedos asi como hice en los penales contra italia Iker Iker Iker (8)... jejeje vengaaa tiossss pensad positivo que claro que vendra esa actualizacion hablaron de que llegaria para el mes de Junio, ya hicieron un respaldo del sistema con la 2.31 y ahora que ya respaldaron el sistema solo falta colgar la nueva actualizacion POR FAVOR DIOSSSSSSS
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
siento no ser tan optimista pero, hoy hace una año ke tengo mi ps3 y os digo ke no recuerdo una actualizacion ( y menos de tal calibre ) ke no haya sido en jueves ya sea miercoles madrugada o jueves a primera hora. Estaria mas trankilo con esta noticia pero...
Espero y deseo ke ocurra el dia 26
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ese horario que das es el americano, en España afectaría desde las 16:00 hasta las 10:00, y es por mantenimiento...hipotéticamente puede ser una preparación para la 2.40 pero mañana no estará, no os hagáis ilusiones que después vienen los chascos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ojala salga esta semana, es lo que mas pido, si sale mañana excelente, pero lo mejor es no hacernos especulaciones, ya que luego nos enfadamos y en realidad nosotros tenemos la culpa por hacer caso de un rumor.
Salu2!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
la verdad eventualmente saldra y proximamenta, porque todo el mundo habla de eso entonces si no sale manana lo mas probable es que salga la proxima semana si no en una semana mas, si esta chido lo de los trofeos la verdad le da mas jugabilidad y te da asi como mas ganas de jugar por sacar los trofeos, su megustaria que saliera pronto, pero si no sale, puedo esperar, asi que nomas no satanisen a sony si no la saca, porque ellos no nos han dado fecha de eso, de lo que nos podemos enojar es home ahi si nos dieron fecha.. 2 veces... jajaaj, pero para esto no nos han dado fecha, y juegen metal gear jeje, y les recomiendo rock band! creo que es la mejor compra que he tenido, en las fiestas se pone conmadre porque todos juegan y se rolan mientras esta la fiesta y se divierten.. pero bueno.. el firmware.. ya saldra pronto asi que relax.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ala berdad soy nuevo aqui pero sony debe ponerse las pilas en eso de los trofeos y la comunicacion del net los trofeos para q uno le saque mas partido alos juegos y ala poderosa maquina que es ps3
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Dios o mas bien sony nos escuche y ya nos manden la tan ansiada 2.40. Los trofeos no me importan mucho porque no juego para acumular reputacion, trofeos o puntos, solo juego por diversion, pero me parece tonto que la consola mas poderosa de esta generacion no tenga musica personalizada ingame ni acceso a la XMB ingame.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
como siempre digo, no abramos mas temas de estos que lo unico que parece que quereis es que os den las gracias...

Es muy poco probable pero bueno mejor no abrir los temas estos que luego causa enfado, deberiamos abrir una opcion RUMORES en noticias o laps3 para que la gente que se alimente de esto entre dentro y lo que quieran oir solo oficial que esperen, por mi parte creo que SONY dara una fecha de la version aunque es probable que sea "sorpresa" para aumentar la alegria en el segundo dado. Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
13
Qué ganas de probar el sistema de trofeos, tiene buena pinta.
Si finalmente no sale esta semana, seguro que tendremos que esperar
un poquito más.
Tengo varias dudas pero las plantearé cuando salga la actualización.
Saludos :D
 
Superior