Mañana podria salir el 2.40 actualizacion ( XMB ingame, trofeos, etc. )

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Tampoco os hagáis muchas ilusiones, que luego pasa como siempre, nos montamos la peli y luego hay cabreo general, mejor no esperar nada y llevarte la sorpresa en vez del berrinche y el mal rollo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ojala por dios O-JA-LA

Segun la fuente que as puesto suelen poner las actualizaciones los martes y ahora que me acuerdo es verdad.

le pongo un 75 por ciento de probabilidades de que salga mañana
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tampoco os hagáis muchas ilusiones, que luego pasa como siempre, nos montamos la peli y luego hay cabreo general, mejor no esperar nada y llevarte la sorpresa en vez del berrinche y el mal rollo
Seria una verdadera tonteria estar ilusionada i que mañana no salga y pillar el verrinche porque si no sale mañana como mucho una semana mas , tampoco vas a morir por una semana.... yo estube mas esperando la play3 :victoria: jejejeje
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es la actualizacion mas esperade hasta el momento por el famoso XMB in-game
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



yo diria un 70 % de probabilidad de que salga mañana. Aunque es sospechoso que cierren el PSN justo cuando ya esta listo el 2.40 y se habla mucho de la actualizacion y es probable que salga este semana puede y ojala.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Que dios te oiga need sino sale tampoco me llevare un disgusto porque no la esperaba para mañana

Pero noticion!!!!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues yo no me ilusiono mucho porque ya me llevado muchos chascos con las actualizaciones, la store... asi que espero que mañana este, yo creo que hay un 80% de que salga el firmware mañana. (Capaces son de sacar la 2.37 XD)
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
creo que este rumor creara enfado manana si no sale el firmware, seria mejor no especular, si manana estaran en mantenimiento, es mejor no esperar nada mas.
eso es verdad yo hoy vi en una pagina web no voi a decir cual es pero habia un post que decia que hoy salia y hoy prendi me ps3 y le para actualizarla y no estaba la 2.40
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo mañana me voy a levantar alas 8 y comos iempre me levanto a esa hora lo confirmare si si o no,y si si es realidad pues bievenido sea,pero lo malo que ni el cod4 ni gta Iv tendran los trofeos (ni Bad Company).

Pero si resistance 2 :victoria::victoria:

Y por fin ya me dejare de salir para enviar un mensaje a un amigo XD

salu2 y grax 'por la notica NEED


P.D:pero......si sony tiene quedr el aprobado para que se ponga en funcionamiento,igual que el parche del COD4 que se atraso por que sony no dio el aporbado,aunque demomento tendria que estar en el blog oficial de sony,pero ni rastro de la noticia ..... :baaa::baaa:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo mañana me voy a levantar alas 8 y comos iempre me levanto a esa hora lo confirmare si si o no,y si si es realidad pues bievenido sea,pero lo malo que ni el cod4 ni gta Iv tendran los trofeos (ni Bad Company).

Pero si resistance 2 :victoria::victoria:

Y por fin ya me dejare de salir para enviar un mensaje a un amigo XD

salu2 y grax 'por la notica NEED
A esa hora los servidores van a estar cerrados, osea que no creo que salga a esa hora, en todo caso saldria apartir de las 2pm (que me corrijan si me equivoco)
 

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
A esa hora los servidores van a estar cerrados, osea que no creo que salga a esa hora, en todo caso saldria apartir de las 2pm (que me corrijan si me equivoco)
Jaja buen apunte SoulNigh, yo no me fiaría de estos rumores, más que nada porque os creáis falsas esperanzas y luego vienen las quejas hacia sony :baaa:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mucho esperamos de unos tios que han tardado cerca de dos años para incluir una cosa que debio salir ya de serie, pero bueno esperemos que salga mañana y que NO DE PROBLEMAS
 
Superior