Mañana o el Viernes tendremos nuestras PS3

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
ah ves ahi cambia la cosa.
Trabajan los sabados pero para envios especiales,servicio que tienes que contratar en el momento de envio,sino,como en nuestro caso,hasta el lunes nada :(
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
que dia la mandaste ami me dicen que 2 semanas mas , yo la mande el 21 de enero
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar y me han dicho que ya les han llegado !!! Yihhaaaa asique dentro de 48 horas puede que menos tndremos nuestra ps3 xDDD
que dia la mandaste a mi me dicen que 2 semanas mas , yo la mande el 21 de enero
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No, no se lo he preguntado, pero se que SEUR trabaja los sabados, los domingos no, pero los sabados si.

SaludOs ! !
A ver si tienes suerte en recibir mañana, estoy seguro de que si, recuerdo cuando me compre un jueves el DMC4 por internet y el juego ya ha sido enviado (o sea que ya salio de game y va a manos de SEUR y espere hasta el sabado ¬¬ XD)

Mucha suerte!!

Saludos:chocala:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A ver si tienes suerte en recibir mañana, estoy seguro de que si, recuerdo cuando me compre un jueves el DMC4 por internet y el juego ya ha sido enviado (o sea que ya salio de game y va a manos de SEUR y espere hasta el sabado ¬¬ XD)

Mucha suerte!!

Saludos:chocala:
Esperemos que me llegue hoy o mañna xDDD
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Bueno pues la mia ha llegado ya esta mañana a las 9:30 XD
La he probado y esta si que me va perfecta,saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Como vais gente?¿?

mario t llego ya nuestra ansiada ps3?¿?¿

La mia tb era la 2 y ya hace casi un mes q la envie y m djeron q les llegaba stock tb..espero q me llegue hoy o mañ..

kirlian cuando te la mandaron exactamante a ti?¿?

xavales gracias x estos post y suerte a todos xa poder recibir cuanto antes la ps3 del SAT y viciarnos como dios manda!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Como vais gente?¿?

mario t llego ya nuestra ansiada ps3?¿?¿

La mia tb era la 2 y ya hace casi un mes q la envie y m djeron q les llegaba stock tb..espero q me llegue hoy o mañ..

kirlian cuando te la mandaron exactamante a ti?¿?

xavales gracias x estos post y suerte a todos xa poder recibir cuanto antes la ps3 del SAT y viciarnos como dios manda!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
No me ha llegado,y me han dicho q espere de 6 a 10 semanas ... Claro que siempre dicen una cosa distinta ... y ske a mi me la jodio Seur en el viaje a casa ...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
joder q putada...es pa denunciarlos a todos,al sat a seur a sony y a su puta madre,esq no me jodas...se cantean un webo...ami se me jodio y no me tardo na,ni 15 dias pero las de 60gb dan mazo de problemas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mario.. le cojo al de Seur y le pincho las ruedas de la fragoneta, le ato a un arbol y le agredo con la miniprimer de combate hasta que suplique!!! El tio no sabia que a la PS3 hay que ponerle el cinturón de seguridad? :D XD
Paciencia compi, si es que las de 60Gb ya sabemos lo que cuesta que lleguen.. ni que las fabricara un manco!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
No me ha llegado,y me han dicho q espere de 6 a 10 semanas ... Claro que siempre dicen una cosa distinta ... y ske a mi me la jodio Seur en el viaje a casa ...
Mario, lo siento de verdad, xq no se hasta q punto puede llegar a molestar eso... asi q mis animos tio desde aqui,yo quiza llame ahora y postee a ver q c... m dicen xq yo tb estoy cn la mosca detras de la oreja y muy harto,encima a esperar un mes y medio te han mandado?¿ enga ya!! q gentuza y los de seur tb son de cojones los tios..t va a sonar a xiste mario xo miralo x el lado positivo,el 29 de abril sale el gta asink si dios quieres podras disfrutarlos de los primeros :)

saludos y muxos animos!!!!

(ahora llamare a la gentuza sta...diosss!!)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo llame al sat ayer otra vez y me dijeron que la proxima semana o la siguiente ya me llegaba,pero me lleve un susto que me entro una cagalera impresionante porque le pregunte cual era la situacion de mi nueva consola y me dijo el pavo:pero si la tuya no ha llegado al sat.se ve que se confundio con un envio que iba ha hacer el año pasado y al final no hice.total la pedorreta que me entro fue cualquier cosa,despues ya me lo averiguo en condiciones y sin problema
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo llame al sat ayer otra vez y me dijeron que la proxima semana o la siguiente ya me llegaba,pero me lleve un susto que me entro una cagalera impresionante porque le pregunte cual era la situacion de mi nueva consola y me dijo el pavo:pero si la tuya no ha llegado al sat.se ve que se confundio con un envio que iba ha hacer el año pasado y al final no hice.total la pedorreta que me entro fue cualquier cosa,despues ya me lo averiguo en condiciones y sin problema
Enhorabuena ;) A ver si corremos todos la misma suerte.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo malo que de esta gente no te puedes ceer nada¿alguien sabe cuanto vale por minuto las llamadas al sat?
 
Superior