Mañana o el Viernes tendremos nuestras PS3

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Pues ya te digo llevo cerca de dos meses esperando, ya me jartao mañana denuncio a los jo putas estos, que son una mancha de cabrones, maniacos de mierda, seguro que si kitaran las plays de la tiendas para el servicio tecnico seguro que las habia.

 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues ya te digo llevo cerca de dos meses esperando, ya me jartao mañana denuncio a los jo putas estos, que son una mancha de cabrones, maniacos de mierda, seguro que si kitaran las plays de la tiendas para el servicio tecnico seguro que las habia.

2 meses ? Puffff madre mia, pues si ya habria tenido que haber denunciado ... XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Lo que pienso es que no voy a adelantar nada, solo perder mi tiempo, asi que si no me hubiese costao 600 euros la hubiera reventao en el suelo.

Yo si veo que no me la traen esta semana voy a denuciar ... por que joder ya van 2 veces las que se me jode :S y no es normal que una consola de 600 € se rompa a la primera de cambio ...

SaludOs !!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Yo si veo que no me la traen esta semana voy a denuciar ... por que joder ya van 2 veces las que se me jode :S y no es normal que una consola de 600 € se rompa a la primera de cambio ...

SaludOs !!
De todas maneras eso, no podemos adelantar nada, de todos modos espero que la recibas que para k se jodan dos k se joda uno na mas aunque me toke a mi.

 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Gracia tio, pero no me hago ilusiones, sabes? El sabado es mi cumple y de mis amigos soy el unico k tiene PS3 y queria exar unas partidas cn to la peña, al pro, el virtua tennis y to eso pero me tendré que awantar con la PS2.

Weno pos Felicidades adelantandas !! :chocala:

PD :. Tu veras como si que te llega, no seas negativo coño !! :jeje:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Acabo de llamar y me han dicho que ya les han llegado !!! Yihhaaaa asique dentro de 48 horas puede que menos tndremos nuestra ps3 xDDD
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
hoy a algunos les han llegado ps3 de 60,yo no he tenido la suerte esa,me imagino que para el lunes :(
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
mañana te puedo asegurar que no,ya que los sabados no reparten, lo que no se si se podra ir a buscar a seur en caso de que este alli porque llegue hoy por la noche (para repartir el lunes) o lo que sea, alguien sabe si se puede ir a recoger??

pero ojalan repartieran tambien los sabados
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
mañana te puedo asegurar que no,ya que los sabados no reparten, lo que no se si se podra ir a buscar a seur en caso de que este alli porque llegue hoy por la noche (para repartir el lunes) o lo que sea, alguien sabe si se puede ir a recoger??

pero ojalan repartieran tambien los sabados
Los sabados reparten ... me lo ha dicho SONY.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Pues yo tengo entendido que seur solo reparte los sabados contratando un servicio en el momento de envio,y por eso me extraña. A alguien le ha llegado la ps3 en sabado?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo entendido que seur solo reparte los sabados contratando un servicio en el momento de envio,y por eso me extraña. A alguien le ha llegado la ps3 en sabado?
Yo creo que si, por que me lo ha dicho SONY aparte son 48 horas, entonces mañana o hoy nos llegara ;):palmas:
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pero que se lo has preguntado directamente al de sony que si reparten los sabados?
Porque te dicen que 48 horas,si,pero 48 horas laborables
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No, no se lo he preguntado, pero se que SEUR trabaja los sabados, los domingos no, pero los sabados si.

SaludOs ! !
 
Superior