Mañana o el Viernes tendremos nuestras PS3

D

Devil May Cry

Oigan tios que les pido de favor que pongan como les ha llegado su bebe negrita? Para ver si valio la pena esperarse tanto tiempo!!!

Quiero ver que tan cuidadosos son los del SAT con respecto a como las envian, por ejemplo que si la PS3 que envió alguien no estaba rayada, y que cuando ha llegado, esta con muchos arañazos!!!

P.D Espero que ya les lleguen sus PS3!!!

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
A mi ma antendio un tal Alberto, y man dixo k nada, y le dixo que me habian dixo que habian llegado ya y dicen k todavia no le habia llegado nada de nada, le pregunto que para cuando y dicen que no saben. Pues anda k si no lo saben ellos...

 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
buenas,yo acabo de llamar, y no se si os acordareis que en este mismo post puse que me la cambiaban la ps3 de 60 gigas por una de 40 y dos juegos por unos problemas que tuve.
Pues bien,he llamado ahora y me han dicho que al final el cambio no lo hacian que me mandan esta proxima semana una ps3 de 60Gb totalemnte nueva porque les ha llegado esta semana alguna de 60 y pueden hacerme el cambio normal y con suerte me llega mañana

saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
buenas,yo acabo de llamar, y no se si os acordareis que en este mismo post puse que me la cambiaban la ps3 de 60 gigas por una de 40 y dos juegos por unos problemas que tuve.
Pues bien,he llamado ahora y me han dicho que al final el cambio no lo hacian que me mandan esta proxima semana una ps3 de 60Gb totalemnte nueva porque les ha llegado esta semana alguna de 60 y pueden hacerme el cambio normal y con suerte me llega mañana

saludos
Lo veis ? llegara mañana o hoy xDDDD Yihaaaa
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Ok tio, no es x saber a ver si me estan mintiendo los cabrones estos.

Siento la expresión, pero estoy al telefono, y me dicen eso k no hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿cuando la mandaste tu?quiza a ti te digan que no porque la mandaste hace poco y saben que pronto no te va a llegar
 
Superior