LOST 4º

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
el viejo ese (el q busca a ben) es el padre de la novia de penny (la novia de desmond) no?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Poned Spoiler, que si no alguien lo puede leer y llevarse un chasco :), tened cuidado
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pero aun no han sacado la 4 temporada en español no?? xD, esque me estoy rayando, profabor decirmelo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Luis todavia no la han sacado en español de españa, pero si en español latino por lo que vi en una web, asi que a esperar...

Por lo de la 4º temporada, ¿soy yo o es que esta serie da mucha pereza? me encanta Lost, pero esque tengo la impresion de que hasta que no lleguen capitulos finales no va a pasar nada verdaderamente interesante, simplemente se dedican a marear la perdiz, y semana tras semana nos sacan un capitulo que nos deja igual que el anterior y en el que no cuentan casi nada, solo dejan cabos suelto a distro y siniestro, pero bueno, seran paranoyas mias...

saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
bueno esa es lo que hace especial a lost, te van dando coas muy interesantes cada capitulo, entonces en uno te revelan algo y luego te sorprenden con lo que menos te esperas, merece la pena verla entera. Yo la veo en ingles subtitulada
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
unas preguntillas
1. por q episodio de la temporada 4 van??
2. cada cuanto salen??
3. cuantos episodios tiene la 4ª temporada???
4. cuando saldra en españa (por la 2 en la tele)??
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
unas preguntillas
1. por q episodio de la temporada 4 van??
2. cada cuanto salen??
3. cuantos episodios tiene la 4ª temporada???
4. cuando saldra en españa (por la 2 en la tele)??
1-Yo voy x el 6, esperando el 7

2-Salen todos los jueves

3-Creo q 13

4-Ni idea
 
Superior