LOST 4º

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
OJO SPOILER​























Para los que habeis visto el capitulo, veis que Hurley a visto una cabaña en el que mira un ajugero y ve a un hombre sentado y luego le asusta con un ojo sabeis a que me refiero?... pues os imaginais quien sera? yo mas o menos XD, el de la silla si pero el del ojo lo dudo bastante. No lo dijo por si acaso XD.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
SPOILER

SPOILER


SPOILER


SPOILER

SPOILER














Yo diria que el de la silla es Jacob... y el ojo, pues bien luego al aparecer, claramente es Locke... o eso creo yo... Luego teneis alguna idea de quienes pueden ser los que dicen de salvarles? Pues no era el barco de la mujer de Desmond....y otra cuestion.... Al final de la 3ª Vemos como Jack lee el periodico y va a un funeral de una persona que muere... se reune con Kate y habla sobre volver a la isla, si os fijais tiene la barba larga, y cuando se reune con Hugo en el capitulo 1 de la 4ª Temporada le dice de dejarse la barba larga... algo debe pasar ahi...tambien hablan que Hugo es uno de las 6 del vuelo oceanic 815... quienes pueden ser los otros 3... pues sabemos que Kate y Jack estan... Said? Sawyer? Locke? Desmond? Claire? los 2 japoneses.... o quizás se quedaron en la isla y/o murieron? Y el del funeral dice que no lo conocia nadie y por eso no fue mucha gente... podria ser Sawyer...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
SPOILER

SPOILER


SPOILER


SPOILER

SPOILER














Yo diria que el de la silla es Jacob... y el ojo, pues bien luego al aparecer, claramente es Locke... o eso creo yo... Luego teneis alguna idea de quienes pueden ser los que dicen de salvarles? Pues no era el barco de la mujer de Desmond....y otra cuestion.... Al final de la 3ª Vemos como Jack lee el periodico y va a un funeral de una persona que muere... se reune con Kate y habla sobre volver a la isla, si os fijais tiene la barba larga, y cuando se reune con Hugo en el capitulo 1 de la 4ª Temporada le dice de dejarse la barba larga... algo debe pasar ahi...tambien hablan que Hugo es uno de las 6 del vuelo oceanic 815... quienes pueden ser los otros 3... pues sabemos que Kate y Jack estan... Said? Sawyer? Locke? Desmond? Claire? los 2 japoneses.... o quizás se quedaron en la isla y/o murieron? Y el del funeral dice que no lo conocia nadie y por eso no fue mucha gente... podria ser Sawyer...

SPOILER


































Si te fijas que el de la silla podria ser el padre de Jack mira la foto:
http://xs224.xs.to/xs224/08055/brillo_padre_jack425.jpg

Curioso verdad?

Lo del ojo lo investige y busque en otras paginas y tal y mira:

http://cache.lostpedia.com/es_images/b/ba/Jacob's_Eye.png

No tienen la misma ceja ni tiene arrugas, creo que seria el mismo Ruso ese que tiene en el ojo izquiero mal XD y quizas sea otro pero no creo que sea Locke XD.

Ademas lo de los 6 seran Kate, Hugo y Jack claro (posiblemente Sayid, Swayer y los coreanos no los japoneses no creo... y quizas Locke) Ufff me pongo hasta los dientes que quiero ver maaass!! tantoo misterioo XD.

Ah!, lo de jack que digo que dejese barba en el capitulo 1 de la 4 temporada es el pasado o sea mucho antes del capitulo final no? XD digo que lo que digo como si fuera el capitulo 1 de la 4 antes del capitulo final de 3, joder tanto lio XD. Y lo del muerto quizas uno de los 6 del oceanic me imagino que sea Locke bueno nose.. porque Locke no tiene a nadie igual que Swaier, tambien Kate y posiblemente Jack aunque tengo en mi mente que Desmond seria uno de los 6.

Joder que estoy tan enganchado al Lost que estoy mas enganchado al Lost que a los videojuegos XD muahaha

Ahora toca a esperar al siguiente capitulo ^^

Ah! por cierto el negro ese que visitaba a Hugo en el psiquatrico creo que es uno de los que quieren que vuelva para la isla. Y pobre Hugo que ve fantasmas (Charlie) XD.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Tanto este como el ultimo de la 3º temporada me han dejado perdido,jajajajaja. Cada vez se lia más la historia,pero es muy buena.Y tengo ganas de ver el siguiente.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
SPOILER

























Varias cosas.

1)Los Oceanic Six, lei por ahí que eran Jack, Kate, Hurley Sayid y los coreanos
2)Jacob es Christian Shepard
3)El del ojo es Mikhail Bakunin (comparad fotos de lostpedia, ya vereis)
4)Minuto 30:40. Mujer sentada de espaldas en el psiquiatrico....no se parece un poco a....JULIET?
5) Min 15:22. Demostración que el compañero de Hurley no es imaginario. La enfermera le da su racion de pastillas y le mira claramente...No iran a dejar un bote de pastillas en la mesa de un manicomio no?? Esto nos lleva a que si el amigo de Hurley es real y ve a Charlie quizas esté no es una simple vision y realmente se materializa (aunque me recuerda bastante a Dave cuando le da el bofeton)
6) Y la ultima curiosidad es el hecho que Jack nunca dice su nombre a los del carguero. Y es que hasta lo reconocen (al final del capitulo). Quizás por eso se queda callado...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
SPOILER


















Yo no se, pero la serie me da una intriga... y eso de tener que esperar 1 semana para saber mas me aterra.... Es que hay posibilidades para todo, hay un lio...otros posibles supervivientes del vuelo oceanic 815 podrian ser Rose y el marido que no recuerdo bien el nombre, ahora lo que más me aterro fue lo del padre de Locke..como demonios lo llevarons hasta alli... y si recordais su padre era llamado Sawyer, de ahi el nombre de sawyer, que se pus oel nombre del que provoco la muerte de su madre. y busca venganza... que intriga!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
SPOILER



yo acabe de ver el primer capitulo de la 4 temporada y joder que capitulazo me encanto monton la pena lo de charley que tenia esperanzas de que en el primer capitulo de la 4 temporada se salvase o algo por que lo ayudo desmond o algo pero nada de nada una pena la verda
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
SPOILER



yo acabe de ver el primer capitulo de la 4 temporada y joder que capitulazo me encanto monton la pena lo de charley que tenia esperanzas de que en el primer capitulo de la 4 temporada se salvase o algo por que lo ayudo desmond o algo pero nada de nada una pena la verda




SPOILER








Vete a saber....un pj muerto puede "vivir"....."Estoy muerto, pero estoy aquí"
Yo creo que esto es como el gato de Srhoedinger...esta vivo y muerto a la vez
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
SPOILER




fue cuando hurley se encontro con la casa de jacob cuando ve la silla moviendose y luego el ojo joder ahi me cage too xD esque no me lo esperaba yo atento a la silla y derrepente zas en toda la boca
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tamien he visto. Para mi esta algo floja pero lo que mas me ha gustado es de la mitad al final del 2 capitulo y ahora ya aun espero con ansias el tercer capitulo ^^.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Hoy vi el segundo capitulo!! que bueno por dios!!

Lastima la muerte de kate... :S







Chiste!! Chistee!! jajajaja
 
Superior