LOST 4º

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Pues, para mi (y medio lostzilla) este es el verdadero inicio de la 4a T, uno de los mejores capítulos...

















SPOILER


Y bueno, entre que enlazan la historia de find815, el "otro" avion, el fosil del oso polar en tunez "Dharma", y la frase de Ben de que tiene a un inflitrao en el carguero...
Lo único que no me ha gustado es que los guionistas han jugado con nosotros al proponer el tema del humo negro, pero sin explicarlo xDDD
Además, el capitulo está lleno de curiosidades. Por ejemplo la casa que visita Miles, podemos ver a Eko de pequeño en las fotos.
En la intro, Dan empieza a llorar por el avion que encontraron. Pero la curiosidad es su mujer....yo diria que es la hermana de Juliet.
Y hay una frase de Dan que dice "parece como si la luz no se dispersara bien", sabiendo que el tio es fisico cuantico, quizas nos avisa, junto al hallazgo en tunez, de la posibilidad de los viajes en el tiempo....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
SPOILER













No sabia que el de las fotos era Eko de pequeño, pero una duda que tengo es... la historia, de miles,charlotte etc....eso sucede antes o despues de la isla? Lo digo por la llamada de Frank diciendo que el tenia que llevar ese avion etc y luego sale el negro ese hablando con Naomi ,preparando su mision, el capitulo no tenia tanta cuerda como el anterior, pero eso es precisamente lo que me gusta de Lost, un capitulo fuerte, luego 2 mas flojos que te dejan cn un final intrigante y luego uno fuerte... no se pero lo de la iluminacion a mi me suena a que puede ser que sean un experimento en una isla... Y lo del humo negro no se lo que es bien, pero fue lo que provoco la muerte De Mr. EKo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
SPOILER














Tiene que ser antes por narices, te está contando algo clave de sus vidas que lo relacionan con lo que van a hacer en la isla.
La historia de uno de ellos es llorar cuando encuentran el avión, cosa que ya sabiamos que pasaba porque lo contó Naomi en la isla.

Las historias esta vez son flasback.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Bueno señores,capitulo 3 de la 4ª temporada, me voy a verlo, ahora preguntare mis dudas y tal
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo acabo de verlo, aun no entiendo los flashes esos de sayid q sale trabajando para ben o los de hurley del capitulo anterior con el tio negro de oceanic persiguiendolo y charley q se le aparece, en fin ya se sabra algo xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
SPOILER



















Pues me gsto bastante el capitulo 3, porque el final te deja con una emocion muy buena, una persona como Sayid asesinando al servicio de Ben...y lo que mas me impacto fue...Saben que voy a por ellos...probablemente les mande a por los otros 5 del vuelo oceanic 815...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Alguien ha visto el capitulo 4 de LOST?

Yo ya la vi ahora mismo en clase XD. Y la verdad es que me ha gustado y en la final del capitulo me sorprendio con una cosa.


























SPOILER

Joder con Aaron... si es que es el hijo de Claire... habra muerto Claire o que se la da a Claire o que Claire ya no quiere al bebe... ahora a esperar al siguiente capitulo ^^

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Donde se puede ver la 4ª temporada en internet sin hacer descargas ???
Gracias y saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ami en verda cada capitulo siempre me sorprende algo mas que el anterior os lo juro sobre todo el 2 de la 4 temporada pense que el primero taba genial y me encanto el segundo mas que el primero
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aqui os dejo el trailer del proximo capitulo o sea el 5 con una duracion de 30 segundos.

[youtube=rDUPCKWRyBc]video[/youtube]

Nada mas ver el video ya tengo unas ganas de verlas!!

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Pasaos por lostph.net y vereis 2 sneek peaks.....una palabra: IMPRESIONANTES. Creo que el 4x05 será uno de los mejores capitulos de LOST
 
Superior