Los usuarios de PlayStation Plus recibirán 12 regalos para celebrar la Navidad

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Joe vaya mierda el primer día de ofertas... lo que me imaginaba... que no iba a haber nada interesante. Descuento en el LBP2 solo para los del Plus. Nada más. Si se piensan que para disfrutar de las "ofertas" me voy a abonar al Plus van listos. Hay mejores cosas en las que invertir mi dinero. Veremos la próxima oferta. Miedo me da...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@Nastor dijo:
@Romex dijo:

Poco ha tardado en salir un comentario así... "igualdad" vamos a ver: los miembros de PSN Plus pagamos para tener descuentos, juegos y algunas opciones extra. Son cosas totalmente prescindibles y no son tan importantes como para decir que hay dos clases de usuarios.

Ah, PSN sigue siendo 100% gratuíto... el caso es quejarse por quejarse... encima que nos ponen a nuestra disposición un servicio cuyo coste supera fácilmente los 120 euros al año y cuesta solo 60...
Una cosa, todos esos juegos que te crees que tienes porque eres del plus ¿sabes donde van a ir cuando se acabe el servicio o dejes de pagar? Pues el limbo de los juegos, donde estaran hasta la eternidad y no podras volver a jugar en tu vida. Bien bloqueaditos xDDD ¿Y tu dinero? En la saca de Sony.


Es de risa que unos se quejen de los servicios que no tienen por no pagar plus, y ya es de carcajada que los que si se dejan la pela se justifiquen.

Que es un timo señores!!! Dejaros de envidias y lloros.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Esos "regalos" ya están incluidos en el precio :coolface:
@Nastor dijo:
@Romex dijo:

Poco ha tardado en salir un comentario así... "igualdad" vamos a ver: los miembros de PSN Plus pagamos para tener descuentos, juegos y algunas opciones extra. Son cosas totalmente prescindibles y no son tan importantes como para decir que hay dos clases de usuarios.

Ah, PSN sigue siendo 100% gratuíto... el caso es quejarse por quejarse... encima que nos ponen a nuestra disposición un servicio cuyo coste supera fácilmente los 120 euros al año y cuesta solo 60...
Parece que te sobra el dinero diciendo que tendria que valer 120€, me dirás que por un montón de minis y de descuentos te tiene que valer eso? venga hombre...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La próxima vez no comento nada, vaya las que he me habeis liado.

Lo único que digo es que no pueden llamar regalos a lo que vayan a dar, ya que para hacerse Plus hay que pagar.

Y lo dicho anteriormente, que no hay igualdad, para ello se ve que hay que comprarla.

Saludos ;)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
seguramente serán unos juegos mugroros pero bueno,tengo un código para 3 meses de plus al acabarse los 3 meses caducan los juegos?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Romex dijo:
La próxima vez no comento nada, vaya las que he me habeis liado.

Lo único que digo es que no pueden llamar regalos a lo que vayan a dar, ya que para hacerse Plus hay que pagar.

Y lo dicho anteriormente, que no hay igualdad, para ello se ve que hay que comprarla.

Saludos ;)
+1
Tienes toda la razón,no puedes llamar regalo a algo por lo que pagar,sony dize te regalo un juego pero primero pagamelo,yo creo que lo justo sería dar 1 o 2 juegillos a todos los usuarios y a los de plus darles 7 o 8 y que hisieran como con el welcome back y darnos a escojer entre 5 juegos y los de plus entre 15
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
@xXMoesXx dijo:
@Nastor dijo:

Una cosa, todos esos juegos que te crees que tienes porque eres del plus ¿sabes donde van a ir cuando se acabe el servicio o dejes de pagar? Pues el limbo de los juegos, donde estaran hasta la eternidad y no podras volver a jugar en tu vida. Bien bloqueaditos xDDD ¿Y tu dinero? En la saca de Sony.


Es de risa que unos se quejen de los servicios que no tienen por no pagar plus, y ya es de carcajada que los que si se dejan la pela se justifiquen.

Que es un timo señores!!! Dejaros de envidias y lloros.
De timo nada. Todos sabemos que los juegos que ofrecen en el plus que no compras de oferta y que se ofrecen gratuitos son de alquiler. Puedes jugar a ellos siempre que quieras cuando estés suscrito y no los quites del disco duro . ¿sabes que los alquileres no son gratis? que cuando antes se iba a un videoclub a alquilar una pelicula para 2 días había que pagar 300 pesetas y pasados esos dos días adiós muy buenas... Pues pasa lo mismo con el plus, mientras lo tienes puedes disfrutar de los juegos y ,la verdad, la mayoría una vez pasados no apetece de nuevo volver a jugarlos - y si apetece pues te los compras para siempre. .. Así que de timo tiene bien poco , me ofrecen un servicio al año que por 50 euros me garantiza diversión jugando a esos juegos "de alquiler" durante ese año aunque apenas me pueda comprar 3 ó 4 juegos físicos al año ...

A los usuarios de 360 por esos 50 euros no se les ofrece ningún juego completo de alquiler por es ese dinero y sólo les sirve para jugar online-algo que en ps3 es gratuito. Así que no entiendo las quejas. Timo es cuando se engaña a alguién y éste no es el caso ya que los que tenemos plus ya sabemos a los que atenemos y lo que podemos esperar de ese servicio - y quien no lo sepa es porque no se informa.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Alguien dudaba que sony diera algo gratis?, que ingenuos que sois leches, desde que pusieron el plus estaba cantado y cuanta mas gente pague por el plus peor para todos.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Almería
Yo tengo el plus y es una caca. No pienso renovarlo. Se saca mas provecho con un elite de CD o pase te temporada de U3. Al menos sabes que hay. Pero con el plus, casi todo el moralla.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
Al parecer no es suficiente fidelidad comprar una cosola a 400 e + perifericos + juegos cada 2 x 3, y eso sin contar la gente que se le estropea la consola y se compra otra ya que la garantia no se lo cubria.
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
cinismo y lloros , eso es lo q se lee por aqui, amen de campañas de descredito a sony señores pagar por el plus es una opcion q tenemos y a algunos nos gusta el tener variedad de juegos mensuales y ventajas varias bastante utiles y el q no quiera pagar pues ajo y agua .
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Romex dijo:
La próxima vez no comento nada, vaya las que he me habeis liado.

Lo único que digo es que no pueden llamar regalos a lo que vayan a dar, ya que para hacerse Plus hay que pagar.

Y lo dicho anteriormente, que no hay igualdad, para ello se ve que hay que comprarla.

Saludos ;)
yo te doy toda da razon yo soy plus pero por una oferta que hubo con sony america pero la verdad es un robo la verdad yo solo lo utilizo para subir mis datos pero y a veces hay descuentos pero a eso a decir que es una autentica maravilla na todo "gratis " si pagas :rotonuse::rotonuse:

saludos
 
Superior