Los usuarios de PlayStation Plus recibirán 12 regalos para celebrar la Navidad

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@hola32a dijo:
@xXMoesXx dijo:

De timo nada. Todos sabemos que los juegos que ofrecen en el plus que no compras de oferta y que se ofrecen gratuitos son de alquiler. Puedes jugar a ellos siempre que quieras cuando estés suscrito y no los quites del disco duro . ¿sabes que los alquileres no son gratis? que cuando antes se iba a un videoclub a alquilar una pelicula para 2 días había que pagar 300 pesetas y pasados esos dos días adiós muy buenas... Pues pasa lo mismo con el plus, mientras lo tienes puedes disfrutar de los juegos y ,la verdad, la mayoría una vez pasados no apetece de nuevo volver a jugarlos - y si apetece pues te los compras para siempre. .. Así que de timo tiene bien poco , me ofrecen un servicio al año que por 50 euros me garantiza diversión jugando a esos juegos "de alquiler" durante ese año aunque apenas me pueda comprar 3 ó 4 juegos físicos al año ...

A los usuarios de 360 por esos 50 euros no se les ofrece ningún juego completo de alquiler por es ese dinero y sólo les sirve para jugar online-algo que en ps3 es gratuito. Así que no entiendo las quejas. Timo es cuando se engaña a alguién y éste no es el caso ya que los que tenemos plus ya sabemos a los que atenemos y lo que podemos esperar de ese servicio - y quien no lo sepa es porque no se informa.

Me estas diciendo que pagar por juegos (por poco que sea) para que en un futuro se pierdan (ya sea por que acabe el servicio o la suscripcion) ¿no es un pedazo de timo?

Tio que te estan vendiendo algo que "te dicen" que es tuyo pero que en ningun momento posees, que se te acaba la suscripcion y el juego se bloquea. En tu play si, en tu HDD si, pero BLOQUEADO. ¿De que te sirve comprarlo colega?

Esque es la pescadilla que se muerde la cola, Paga el plus para comprar un juego en oferta, paga un juego para disfrutar de la oferta del plus, paga el plus de nuevo para poder seguir jugando por algo que YA HAS PAGADO, mediante suscripcion y por el precio del juego......

PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA....... POR NADA NADA NADA NADA.......TIMO TIMO TIMO TIMO
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
unos regalos de pena... lástima
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:
@hola32a dijo:


Me estas diciendo que pagar por juegos (por poco que sea) para que en un futuro se pierdan (ya sea por que acabe el servicio o la suscripcion) ¿no es un pedazo de timo?

Tio que te estan vendiendo algo que "te dicen" que es tuyo pero que en ningun momento posees, que se te acaba la suscripcion y el juego se bloquea. En tu play si, en tu HDD si, pero BLOQUEADO. ¿De que te sirve comprarlo colega?

Esque es la pescadilla que se muerde la cola, Paga el plus para comprar un juego en oferta, paga un juego para disfrutar de la oferta del plus, paga el plus de nuevo para poder seguir jugando por algo que YA HAS PAGADO, mediante suscripcion y por el precio del juego......

PAGA PAGA PAGA PAGA PAGA....... POR NADA NADA NADA NADA.......TIMO TIMO TIMO TIMO
Para ti será timo, para otros, entre los que me incluyo, será alquiler. Echas cuentas, y por esos 50€ al año cunde que no veas. Eso sí, hay meses que incluyen muchos juegos, que no dan tiempo a jugarlos todos, sobretodo a los de psone.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@caracter dijo:
unos regalos de pena... lástima
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:

Para ti será timo, para otros, entre los que me incluyo, será alquiler. Echas cuentas, y por esos 50€ al año cunde que no veas. Eso sí, hay meses que incluyen muchos juegos, que no dan tiempo a jugarlos todos, sobretodo a los de psone.
Si me dijeras que en esos 50 euros entra el alquiler de novedades "importantes" entonces seria algo considerable, pero esque meten paja de relleno....y eso hablando de los gratuitos, que ya "comprar" las ofertas es engañar. ¿Que compras? Porque en la tienda pone claramente "Comprar".


comprar

tr. Adquirir, hacerse dueño de algo por dinero:
comprar carne, un coche.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@xXMoesXx Cuando un usuario paga el Plus no se le esta engañando, las condiciones están escritas desde hace tiempo, nadie obligar a pagar el Plus.

Cuando un usuario compra un juego (pagando dinero de su bolsillo) aprovechando el descuento del Plus, ese juego siempre será de él, incluso cuando se acaba su suscripción. Los únicos juegos que pierdes son los gratuitos, los que te dejan jugar con la suscripción (pero eso todos lo deberían saber).

He sido uno de los usuarios que se ha suscrito al Plus pagando los 14,99 euros que cuestan 3 meses para que me alquilen y dejen jugar los juegos gratuitos que van a ofrecer durante estos 3 meses, nunca he sido Plus (quitando el mes de Welcome Back) y aprovechare a jugar a los 8-9 juegos de PSN que tienen trofeos, para intentar sacar alguno ahora que tengo tiempo y que seguramente no compraría/jugaría si no me los alquilaran: Sonic the Hedgehog 2 (4,99€), Hydrophobia Prophecy (6,49€), Crash Commando (7,99€), ... a parte que no descarto comprar algún juego de oferta si me interesa.

Conclusión... que cada uno haga lo que quiera con su dinero, este debate es siempre el mismo y no llegaremos a ningún lugar. :D

Pd. Me ha parecido leer que para mañana miércoles el Tomb Raider: Underworld gratis para el Plus! (juego con platino)
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@MaKiNeoH dijo:
@xXMoesXx Cuando un usuario paga el Plus no se le esta engañando, las condiciones están escritas desde hace tiempo, nadie obligar a pagar el Plus.

Cuando un usuario compra un juego (pagando dinero de su bolsillo) aprovechando el descuento del Plus, ese juego siempre será de él, incluso cuando se acaba su suscripción. Los únicos juegos que pierdes son los gratuitos, los que te dejan jugar con la suscripción (pero eso todos lo deberían saber).

He sido uno de los usuarios que se ha suscrito al Plus pagando los 14,99 euros que cuestan 3 meses para que me alquilen y dejen jugar los juegos gratuitos que van a ofrecer durante estos 3 meses, nunca he sido Plus (quitando el mes de Welcome Back) y aprovechare a jugar a los 8-9 juegos de PSN que tienen trofeos, para intentar sacar alguno ahora que tengo tiempo y que seguramente no compraría/jugaría si no me los alquilaran: Sonic the Hedgehog 2 (4,99€), Hydrophobia Prophecy (6,49€), Crash Commando (7,99€), ... a parte que no descarto comprar algún juego de oferta si me interesa.

Conclusión... que cada uno haga lo que quiera con su dinero, este debate es siempre el mismo y no llegaremos a ningún lugar. :D

Pd. Me ha parecido leer que para mañana miércoles el Tomb Raider: Underworld gratis para el Plus! (juego con platino)
Has leido bien en la lista pone tom raider underworld gratuito, esperemos que sea verdad, si no los mando a la hogera, por que esto ya pasa de castaño a oscuro.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas. Yo no veo los regalos esos. Lo único que me aparecen son descuentos en juegos, pero nada de juegos enteros gratuitos. Acaso lo estoy hacuendo mal, le doy a lo de las 12 ofertas de navidad, pero nada.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
nos estan regalando los juegos que nos dieron a lo largo del año... vaya mierda, seguro que si ponen alguno mejor serán los 2 ultimos para meter a la gente, y encima solo son hasta que se acabe el plus... osea, regalo con fecha de caducidad
 
Superior