Los usuarios de PlayStation Plus recibirán 12 regalos para celebrar la Navidad

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
These 12 titles have all been available in Plus before over the last 18 months, and so are perfect for new subscribers or those who have joined recently.

Los 12 juegos, han estado disponibles en Plus durante los ultimos 18meses, asi que son perfectos para nuevos inscritos o recientemente inscritos. -Traduccion un poco a mi manera-

Fuente: Blog europeo/
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
la verdad es que yo le he sacado el jugo al plus y no me arrepiento... ya me ahorre en descuentos lo que me costo la membresia en juegos como dead nation, castle crashers, street fighters 3 strike, etc y me quedan todos los juegos gratis aunque sea por el tiempo de la suscripción...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El año pasado que era plus, no dieron nada para navidad, y ahora que se me acabo el año de subscripción dan 8 juegos ...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Así también hago regalos yo... Hay que tener mucha cara para regalar juegos que ya has ido dando mensualmente.

Mejor llamarlo "promoción" para captar nuevos usuarios plus.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Me gasto 300 euros en una consola, les compro juegos de 70 euros y encima hay que pagar 50 euros al año para que me hagan descuentos y que me hagan regalos, hay que joderse...
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Espero que una de esas 12 ofertas sea el CoDMW1 al precio de 15€(19,99$ en la store americana) y no los 29,99€ actuales. Dicen en el blog de playstation que la store no es una tienda de cambio de divisas. Pues no pasa lo mismo con las ofertas, porque se ve claramente la conversión euro-libra esterlina.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
cuando termine la subscripción al plus nos quitaran esos 12 juegos?
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
¿Hay problemas en la store? Desde hace 20 minutos, entro y a los 1-2 minutos me hecha fuera, vuelvo a entrar y me dice que está en proceso de mantenimiento, ¿le ocurre a alguien más?
Además, había comprado el Bundle Prince of Persia classic+Cell Factor y solo me ha bajado el cell factor, y el sonic de regalo ni me lo ha bajado.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@Romex dijo:
Pues vaya porquería :rototepega:

Igualdad ante todo ...
Poco ha tardado en salir un comentario así... "igualdad" vamos a ver: los miembros de PSN Plus pagamos para tener descuentos, juegos y algunas opciones extra. Son cosas totalmente prescindibles y no son tan importantes como para decir que hay dos clases de usuarios.

Ah, PSN sigue siendo 100% gratuíto... el caso es quejarse por quejarse... encima que nos ponen a nuestra disposición un servicio cuyo coste supera fácilmente los 120 euros al año y cuesta solo 60...
 
Superior