Los diez mejores juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
jajajaja es el tipico fanboy del CoD asi que pasa directamente XD
si ,es el tipico fanboy del CoD,como es posible que alguien pueda ser el ¨fanboy¨del juego mas vendido de la historia,increible no?si tiene que haber gente para todo,ba,yo me incluyo en ese club de fans que soy un poco masoca.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
En 4 palabras:

Viva la PlayStation 3 !!!
y todos los juegos que estan en esta lista, los que no estan y los que estaran !!!
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Excelente articulo, no he tenido la oportunidad de jugar Killzone, pero si puedo decir que el repertorio de PS3 es mucho más amplio y variado. Tengo las 3 principales consolas y considero que PlayStation va a la vanguardia.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Jonfe dijo:
si ,es el tipico fanboy del CoD,como es posible que alguien pueda ser el ¨fanboy¨del juego mas vendido de la historia,increible no?si tiene que haber gente para todo,ba,yo me incluyo en ese club de fans que soy un poco masoca.
Para empezar no es el juego mas vendido de la historia, antes te informas, y que mas da las ventas que tenga? jajaja conozco a mazo de peña del CoD y defendeis al juego a capa y espada y si puede seer con vuestra vida, eso que has dicho no tiene ningun sentido jaja
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
estoy de acuerdo, menos con el motorstorm... a mi no me parece gran cosa, la verdad... el demon's souls, por ejemplo, falta en esa lista...
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
De esa lista sólo me gustaron los MotorStorm, Uncharteds y GOW 3. El Heavy Rain aún lo tengo precintado.

Faltan ahí los grandes Resistance 1 y 2 que no tienen nada que envidiar al Killzone 2.

Sobra claramente el infamous xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
De ahi faltarian a mi creiterio:

Demon souls
Resistance 1
Resistance 2
Ratchet and Clank
Modnation Racers
Heavenly Sword
Folklore

Para mi estos son buenos juegos, tal vez no estan al nivel de uncharted, god of war o metal gear pero salvando algunas exepciones son iguales o mejores que la mayoria de juegos multiplataforma.

El Haze y el Lair no los pondria ya que fueron juegos que en un principio prometieron pero al final no convencieron y se quedaron a medio camino.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Ciudad de Mexico
simplemente estoy super deacuerdo en todo. aunque el little big planet me aburrio jejeje. pero todos los demas son unos super juegasos!!! felicidades por el gran trabajo!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo quitaba los motorstrom y agregaba resistance 2. Pero dentro de poco hay que hacer sitio a:

Little Big Planet 2
Gran Turismo 5
The Last Guardian
InFamous 2
Killzone 3
Resistance 3
MotorStorm Apocalipsis (este si que tiene una pintaza!)

Me arruinoooo XD, por no contar los multis como Dead Space 2, Assassin's 3, Fallout New Vegas...
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
estoy deacuerdo con los de infamous (que pronto saldra en 2) y el killzone 2 (que tambien se avecina el 3)
 
Superior