Los diez mejores juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Yo tengo todos menos heavy rain y me encantan el mejor para mi metal gear solid 4
creo que deberia estar tambien Resistance en la lista
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Ami solo me gusta good of war es el mejor los otros lite big planet es muy infantil uncharted lo odio y prefiero moder warfare 2 que kilzone dios le da 100 vueltas:eaea: Salu2
Jajaja
modern warfare???
bueno no entrare en detalles,
pero espero que no seas el tipico que sobre adora a ese juego :rotogay:
aparte son juegos exclusivos
que insisto y mantendre durante mucho tiempo
los juegos exclusivos de la PS3 son variados
a comparación del xbox que siempre te mencionan al Gears of Wars y al Halo :pistolas:
y no salen de esos dos juegos...
en fin
hubiera preferido que pusieras al Resistance que al MotorStorm
y remplazaras la primera entrega de Uncharted por Demon's Souls
bueno muy tu lista
pero a ver si a la otra vas ampliando tu rama o campo
saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Estos juegos son los que pusieron a PS3 en lo más alto de esta generación, sí señor. Tenemos los mejores exclusivos, le pese a quien le pese y aunque suene fanboy, es la verdad y a quien no le guste, ajo y agua.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Que Buena lista, pero hubiera hecho una lista de 15 yo creo y hubiera puesto los 2 Resistances y también creo los exclusivos mas prometedores en el futuro, pero muy buena lista :victoria:
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
bueno, decir que el motorstorm ( 2 de los 10 son de la misma saga) es de los mejores de ps3 meparece demasiado, y con el infamous me pasa un poco lo mismo.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Jajajajajajaj si que deven de esta jodidos los de la xbox bueno hauque eyos tienen el lef 4 dead xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el titulo seria: los "10" mejores juegos de ps3. ¿porque? veamos.....

motorstorm:

para cuando salió estaba muy bien. los DLC del juego son una pasada con devil crossin y coyote revenge, pero se hacia aburrido y no habia mucha gente (en esos tiempos, la gente que tenia la play eran gamers con 25 años y trabajaban) y con la ultima actualizacion sustituia las explosiones del coche a por botes raros...al final vas a una curva y el coche vota, vota otra vez y otra vez y flam!! al barranco. al final este juego queda en "eso". no se si es de estar orgulloso por tener esta exclusiva.

uncharted el tesoro de drake:

un tomb raider pero con un masculino. la verdad es que este juego no es de estar orgulloso por estar en exclusiva en ps3. este juego compitia con el gran sandbox: assassins creed 1. habiendo ACI ¿quien quiere el uncharted?. no tiene online y solo puede tener algo bien y es la historia y en eso falla y al final te aburres de él y pa la estanteria (o a la game XD). los personajes no molan mucho y los enemigos tampoco...ACI le dió un repaso al uncharted ya que tenia los mismos rasgos y encima de todo en epoca que desconocemos (mas puntos para AC1) y se podia manejar espadas. ademas de que tenia mejor historia.

metal gear solid 4:

graficazos, historia (la mejor de todos los videojuegos), personajes, ambiente guerril que da escalofrios, escenas grandiosas...y encima de todo tiene online. lo que hace que estemos orgullosos de que sony tenga esta exclusividad es lo bien que te mete el juego en la guerra, los cachibaches que puedes usar (mg-rex,robot radio control, solid eye...etc) tiene algo que engancha. los enemigos estan muy bien, tienen su propio carisma, son muy distintos. algunos no son ni humanos. quizas por no ser real hace de metal gear un gran juego.
con el online pues ya sabeis, grandes partidas con tus amigetes o extrajeros,mgo esta preparado para hacer clanes. las partidas molan, pudiendo jugar a varios modos de juego. puedes esconderte en caja, meterte en contenedores...todas esas cosas hacen que este juego "llame la atencion". de momento este juego es uno de los mejores juegos exclusivos para ps3.


little big planet:

mmm...¿pero esto que es? esa es la impresion que llebas al poner el juego XD esta bien y es muy original, todos esos muñequitos y chuminadas que les puedes poner. los niveles dan vida al juego y la posibilidad de hacer niveles online da puntos a que lbp sea un juego muy original y enganchador, sobre todo es de lo mejor para jugar con un amigo o la novia. lo malo es que puede parece para crios y al final acabe "artandote". no se si seria uno de los mejores juegos exclusivos de ps3...creo que yo lo dejaria en... <-eso, puntos suspensivos

killzone 2:

la apuesta de guerrilla games por un juego real e innovador a dado fruto. este juego con ese ambiente (que parece un mundo nuevo) y esos malos (helghast) crea un acojone terrible....creanme, si yo soy sev estaria debajo de mi cama en vez de estar ahi plantandole cara a esos fumetas de ojos rojizos XD
la jugabilidad de kz2 es una de las mejores jamas vistas en un shooter, dejando lo arcade a un lado y poniendo movimientos reales a la hora de moverse. esto atrae a los hardcore gamers de todos los paises. la historia como shooter esta muy bien, metiendote en el papel se un soldado (sev) y todo lo que a de aguantar en una guerra. sobre el online del juego, de lo mejor, podiendo interactuar curando y reanimando compañeros, plantando torretas, apollo aereo, infiltrandote con disfraces enemigos, avisando como sniper la posicion del enemigo etc. el sistema de servidores ordenados con nombre personalizable y opciones personalizables...en fin, que parte la pana!! este juego es de estar orgulloso de que sea exclusivo de ps3, nada de ports cutres con fallo al invitar a los amigos (veanse gtaiv para ps3 :facepalm: ) este juego no tiene nada que envidiar a otros shooters.

infamous:

el sandbox que no hacia falta. a pesar de estar gtaiv al acecho, infamous, juego en el que el prota (que por cierto muy cutre) no tiene a penas ataques distintos...juer, ya que no puedes usar vehiculos, vuela!! o haz algo!! pues volar cole mc...nop! y hacer algo...no mucho. los enemigos muy bien, raritos y toque guay...pero de historia, penosa a mas no poder. en fin, que este juego si no ve la luz como getaway 3, como que bien...


uncharted 2:

el tomb raider de prota masculino vuelve a la carga!!.........
no, espera, vuelve a cagarla. si ya se nos hacia pesado el anterior con sus enemigos cutres, su historia cutre y su vestimenta cutre, vuelve a darnos un toston, pero esta vez, 2ªparte :(
eso si, ha mejorado el aspecto grafico, pero solo le han dado un toque de intensificacion. lo que salva al juego es el online. con sus partidas para jugar contra personas en red, pudiendo manejar a... pocos personajes (si al menos te dejase crearlos) y con el pack de personajes se añaden mas (eso si, aqi de gratis nada, que nauti no trabaja por placer). en fin, este juego queda como el infamous o como el little big planet,en esos puntos suspensivos...


motorstorm pacific rift:

el intento de darle color al motorstorm. pues bueno, de este juego no se mucho. apenas lo he jugado (solo una demo) y creo que a este juego solo juegan los que jugaron al anterior motorstom. no creo que sea un juego para tirar cohetes. en fin, si te gusta la saga motorstorm, dale caña!! pero por mucha caña que le des, este no es la mejor exclusiva de la negrita ni de coña XD

heavy rain:

cuidado! caen "jebis" del cielo para patearnos el culo!! que nooo, que es coña XD
en este juego tan real, podremos ponernos en la piel de gente de familia. el juego es taaaaaan real...que aburre. la jugabilidad del juego no es muy buena, darle a un boton y tal...es como una peli pero en juego. ¿inovador? puede. ¿estar orgulloso de esta exclusiva? :rotonuse: esto es como infamous y little big planet, otro juego en puntos suspensivos.

god of war III:

zeus debe de ser panadero, por que su hijo (kratos, ¿quien si no?) da ostias como panes. en este juego, kratos queire llebar a fin su venganza. no tiene online el juego pero...
la historia esta muy bien, es sencilla pero lo parte. la epoca muy buena, como siempre la realidad aburre y apuestan por una epoca ficticia y llena de enemigos raros. los ataques de kratos muy buenos aun que podria tener mas. los graficos, sin queja. las escenas muy buenas, de casi todo tipo. para los que hayan jugado a los gow de ps2, este gow3 le dara buen sabor de boca. en fin, creo que este juego si es de estar en el top de los mejores juegos exclusivos de ps3 (pena de que no tenga onkline, que es el nova mas del mundo de ahora) es uno de los mejores juegos pasilleros que hay.

en fin, que los mejores juegos de ps3 son un top 3:
metal gear solid 4
killzone 2
god of war 3

el resto, no llegan a ser del todo buenos. mirando hacia los juegos no exclusivos, he de decir que me encanta el gtaiv, assassins creed 1 y 2, el resident evil 5, el battlefield bad company 2...en fin, una lastima de que no sean exclusivos.

bueno, he dado mi opinion. un saludo a todos y a los que hayan dado su tiempo para leerme

pd: dentro de poco, en el top entrara gran turismo 5 seguro. ya veremos que tal el resto.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila


el resto, no llegan a ser del todo buenos. mirando hacia los juegos no exclusivos, he de decir que me encanta el gtaiv, assassins creed 1 y 2, el resident evil 5, el battlefield bad company 2...en fin, una lastima de que no sean exclusivos.

bueno, he dado mi opinion. un saludo a todos y a los que hayan dado su tiempo para leerme

pd: dentro de poco, en el top entrara gran turismo 5 seguro. ya veremos que tal el resto.



el resto no es bueno??
vaya hermano, si que te hace falta jugar un poquito mas las exclusividades, porque
mira que por ejemplo el demon's souls es considerado el mejor juego del 2009 y para que me digas eso de que no es bueno
pues entonces, creo que necesitas buscar mas reto a la hora de conseguir juegos
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, voy a contestar en general. Todos tenéis razón con que faltan juegos en la lista, pero la lista era de sólo de 10 y estos fueron los elegidos.

Muchos decís de quitar MotorStorm por Resistance, Ratchet, Demon Souls, Valkyria Chronicles, y no se si habéis nombrado alguno más, pero MotorStorm salió con la PS3 y fue el mejor juego de PS3 un buen tiempo, vamos que fue un boom (ya se que Resistance también salió con PS3, pero no fue tanto como MotorStorm).

PD: Lo que está claro es que a PS3 no le faltan exclusivas buenas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Bueno, voy a contestar en general. Todos tenéis razón con que faltan juegos en la lista, pero la lista era de sólo de 10 y estos fueron los elegidos.

Muchos decís de quitar MotorStorm por Resistance, Ratchet, Demon Souls, Valkyria Chronicles, y no se si habéis nombrado alguno más, pero MotorStorm salió con la PS3 y fue el mejor juego de PS3 un buen tiempo, vamos que fue un boom (ya se que Resistance también salió con PS3, pero no fue tanto como MotorStorm).

PD: Lo que está claro es que a PS3 no le faltan exclusivas buenas.
Personalmente, creo que estas listas no son propias de laps3.com. Son demasiado subjetivas y lo único que trae es discordia en el foro.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
14
Karma
0
a mi solo me gusta el metal gear solid y creo que el little big planet.....(es una basuraaa) tambien prefiero antes el lost planet 2 antes que el kill zone,que me aburre....
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Totalmente de acuerdo con la lista. Alguien sabe porqué en Uncharted 1 se arruga en tiempo real la ropa de Drake de la mejor manera que he visto en un videojuego y en la segunda parte no, se nota un montón que falta esa animación porque a veces parece una textura pixelada, en teoría todo lo bueno de las primeras parte se ponen en las segundas partes, no?. Que opináis
 
Superior