Los diez mejores juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Para mi la lista definitiva seria. (ai juegos que no han salido xd)

- Little Big Planet 1 y 2: Sin duda una revelación, para mi es uno de los mejores juegos exclusivos de Ps3
- Uncharted 1 y 2: Pedazos juegos, sobre todo el 2... pero para aquellos que dicen tanto u2 u2 u2... jugar al 1... no tiene super graficos pero esta bastante bien... sobretodo la parte final.
- Killzone 2 ( 3 tambien): Para mi le da mil patadas al mierda del MW2 ahora no entro en polemica diciendo por que.
- Heavy Rain:lo malo que para 4 años o más que han tardado, se me hace un poco feo. pero una pasada
- GOW3: Sin duda uno de los juegos que más me ha enganchado. Tengo todos incluidos psp. Y todos una pasada. pero en el 3 la han cagado un poco.. poseidon.. matarlo en el "tutorial"?? Uno de los 3 grandes dioses y muere al principio u-u
- Gt5: Otro pa la saca... ya que tiene una pintaza y sera el juego definitivo de conducción..
Luego ya queda: Resistance, Modnation, Motor storm (el apocalipsis..) i infamous k el 2 sera una pasada!!
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
personalmente la lista hay errores muy gordos como poner los dos motorstorm y los 2 uncharted que han salido. Mejor poner Saga Motorstorm y saga Uncharted. A parte de que no hay reconocimiento sobre Valkiria Chronicles y Heavenly Sword por ejemplo. Que son unos de los mejores juegos exclusivos que tenemos en esta consola.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buen reportaje, se agradece el aporte ya se echaba de menos mas cosas asi y el otro reportaje del move, solo quitaria el motorstorm y pondria algun otro ( esta bien poner el motorstorm 2 pero no el 1 ), pero en general la lista ya esta bien y ya tiene los juegos que no pueden faltar, pronto habra que añadir GT5 cuando salga :coolface:

Estan puestos en el orden de mejor a peor?
esta puesto de mas antiguo a mas nuevo, exepto por motorstorm pacific rift
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta bien la lista.... pero en cuanto salga el GT5 y algun otro quitan a los Motorstorm


PD: Te falta el Resistance 2..... me parece muy mal!! sobretodo xq es mejor que muchos de la lista
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
como no ay ningun bioshock??? o_O , no ai ningun juego parecido a bioshock en este caso ta uncharted la saga k ta to wapa pero ya ai muchos asi : como toda una saga tomb raider o assassins creed. el infamous ta guapo xo el prototype le da mil patas los demas bn
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
he jugado a todos los mencionados salvo el infamous, tan bueno es el juego? porque probe la demo y me parecio un juego del monton
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Yo pondria tambien el de Fat Princess, para mi es el mejor juego que tiene la Store es adictivo, simple y original
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no digais chorradas .... falta el Resistance 2 en vez del motorstorm
 
Superior